la2 Hola Adriano. Acabo de ver tu Lapierre, muy guapa y elegante aunque sea radicalmente diferente a la mía, sobretodo en cuanto a estética. Aquí se demuestra como es posible que dos bikes de concepción totalmente diferente pueden ser igualmente de calidad. Un saludo. P.D. No me digas que el BMW sobre el que se apoya tu bike también es tuyo.
:comor2 ¡ Que simpático ! ¿ lo pensaste tu sólo o te ayudaron ?, je je je. Tranquilo, dale tiempo que ya se le irán por propia voluntad. Es lo que pasa cuando aun está casi sin usar. Un saludo agente VX.
Hola Carlosdogo! Sin duda diferentes... en este caso le he puesto tanto en potencia como en tija thomson, debido a que peso 87 kilos, mido 1,89 y para mi tipo de conduccion quiero rigidez maxima, igualmente el Easton monkey lite xc de carbono me aporta un peso infimo y rigidez brutal...pero brutal. la doble altura ha sido por eso.. para comodidad y control en las bajadas... en la maraton de karacol puedo garantizar que el manillar me daba control total..(por eso llevo la blue groove de kenda, penaliza un pelin pero bajando... es espectacular el agarre que da) y ademas consigo ir mas comodo, si fuera con plano, en rutas de 70 u 80 km, me quedo sin riñones... un saludo amigo! a ver si veo la tuya xD PD: ***** que era la cannondale.. vale vale xd. Sin duda el cuadro de cannondale mas guapo a mi opinion. EL bmw es de un colega --> 335d de los nuevos! Puffff
Aqui os presento mi nueva adquisicion. Una bici montanda sobre la base de un cuadro Yeti ARC, con horquilla SID, ruedas mavic enduro tubuless, frenos V-Brakes Avid 7 y grupo shimano para transmision (Xt para cambio trasero y bielas y Lx para desviador y pulsadores). Ademas componentes Ritchey para potencia, pedales y tija, y sillin Selle Italia Xp. Los neumaticos son Maxxis L. TT 1.9 en la trasera y Spec. Fast Track 2.0 (version Kevlar adaptada a tubular) para delante (en la foto aparece con una panaracer montada provisionalmente el domingo para poder salir con ella). El peso en la bascula del chino ha sido de 9,850 g., peso que rebajare en breve cuando cambie la goma trasera por la misma version en kevlar adaptandola a tubular y el manillar a un ritchey wcs. Solo he hecho 40 km con ella, el domingo pasado, despues de haber hecho el sabado 65 km con la Epic (y con un desnivel acumulado de unos 1000 mts), con el consiguiente dolor de pierna y de las posaderas, pero las sensaciones han sido muy positivas. Sin mas preambulos, os dejo unas fotos de la misma. :fumao
BUENO PUES OS PRESENTO A MI COMPAÑERA DE FATIGAS,DE SERIE YA LE QUEDA POCO PUES HE MODIFICADO TODO MENOS LOS FRENOS QUE ESTOY EN ELLO Y EL CUADRO QUE TAMBIEN AL FINAL LO CAMBIARE,JEJE. Y LA RIGIDA DE LA MUJER:
Hola a todos, aqui pongo a mi compañera de fatigas, espero q os guste. Esta no es tan colorida como la de nuestro amigo jejeje.
Sube la foto a la Galería de Imagenes y luego pon el link, porque desde tu pc es imposible que se vea.
epic marathon carbon y estoy encantado con ella, saludos gente!! Espero que os guste tanto como a mi. Ver el archivo adjunto 483145 Ver el archivo adjunto 483147 Ver el archivo adjunto 483150 Ver el archivo adjunto 483151
***** albano1980, eso sí que es postura racing y lo demás cuento, me duele la espalda sólo de verlo, típica postura de rallyman que anda la *****¡¡, muy guapa, disfrútala con salud. Saludos gente.
:clap Pues evidentemente no es tan llamativa como la mía pero me parece una bike igualmente preciosa y con una calidad indiscutible. Dos bikes pueden ser totalmente diferentes en cuanto a concepción o como en este caso estéticamente y atraerte las dos. Un buena bicicleta siempre será una buena bicicleta. Un saludo.
:meaman Gracias. Por lo menos a alguien le gusta je je je aparte de a mi, claro. Un saludo Ironman. P.D. La verdad es que es un poco llamativa, pero elegante al mismo tiempo.