1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas para Iniciados en el mtb

Tema en 'Zona Centro' iniciado por werot, 23 Oct 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Yo el primero... estoy atento ;)
     
  2. Ranax

    Ranax Glober troter

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo el domingo me paso por los molinos a eso de las 10:30 ya confirmare. He estado mirando la ruta de Lorenkedadas pero no se si se me quedara un poco grande. Aguantar supongo que si, pero no se si sera demasiado technica en plan trial o algo asi, que me dices harpic?
     
  3. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La ruta no tiene ninguna dificultad técnica. Si yo voy es porque no tiene dificultad técnica (los que me conocen saben que soy claustrofóbico a las trialeras y descensos empinaos).

    Me preocupa más el aspecto físico. Son 45 km, pero con dos subidas muy duras. Yo te animo a que te vengas, aunque supongo que sabes lo que haces. La ruta es ésta:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221343

    Un saludo :mrgreen:
     
  4. Ranax

    Ranax Glober troter

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me animo a la ruta de mañana de los 45 km, a ver que tal se me da, nos vemos en cercedilla a las 9:23, llegare en tren, nos vemus
     
  5. Knighthalcon

    Knighthalcon Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo leyendo el foro, pero de momento no puedo apuntarme a ninguna ruta debido a una serie de circunstancias personales.

    :crybaby2
     
  6. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuencatraz
    Sintiéndolo mucho no puedo ir aunque la ruta prometía mucho, espero poder hacerlo en otras. Disfrutad mucho y contarlo
     
  7. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco puedo ir, espero poder en la próxima. Gracias aún así Harpic por la organización.

    Un saludo.
     
  8. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  9. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡hombre werot!!! si veo que los dos hemos tenido la misma idea aunque tu hace mas tiempo que yo, que pena no haber visto tu post antes y haber podido organizar algo pero...

    Para todos los demas os invitamos a la ruta que estamos organizando.:lool

    Salu2
     
  10. praduelos1

    praduelos1 Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que sois principiantes porque yo con 10 kilometritos ya voy matao
     

Compartir esta página