c2 Esas rutas son las buenas. Bonito el entorno. Todos con dobles, como pasa en el grupo nuestro. Por lo menos veo que si que salis con la bici, ya empezaba a dudarlo :risa Mi pobre exclusive salió muy escaldada de la ruta del Cañon del Ebro. Picotazos y rallones por todos los lados. Vuelve a estar en la via de servicio. La pintura cada vez peor. Ya enpiezo a hacerme a la idea de que tengo que desmontarla y pintarla como dios manda. Que rollo.
se te a kedao la bici muy wapa,de lo unico que peca es de orkilla,con una sid o una pace.....se te kedaria en muy buen peso!
c2 La reba en este cuadro la verdad es que es demasie, da mucha seguridad pero es que es imposible sacarla todo el partido sin comprometer al cuadro. El resto está muy bien. Equilibrado sin irse a los extremos de alguno que se ha dejado un paston. Por cierto confirmar que los frenos Hygia dan la talla de sobra. Si quereis bajar el peso sin arruinaros, los hygia son la mejor obción. Casis como unos V brakes pesan.
Ayer le empece a meter mano al montage de la Xclusive y despues de meter la direccion (***** me costo lo suyo y medio bote de grasa) fui a poner la horquilla a ver como quedaba y el tubo me da que va a ser muy justo, hay algun problema si la potencia no abarca el 100% del tubo de la horquilla?, es decir que se le falten un par de milimetros al tubo. Por otro lado al montar el cambio trasero, un shimano XT, he visto que hay un tornillo pequeño que aprieta contra la patilla de cambio y no se cual es realmente su funcion y posicion, a ver si me podeis aclarar este par de dudas :eh? :eh?
si solo son un par de mm no pasa nada.... lo del tornillito es para acercar o alejar mas la ruedecilla superior de la patilla al piñon, deberia estar lo mas cerca posible, espero haberme explicado bien....
Lo del tubo de la horquilla, tiene quedar un poco más abajo que el borde de la potencia, para cuando aprietes el tornillo de la tapa de la pontencia sobre la araña la potencia apriete la dirección, de otra forma no tendríamos forma de que la dirección quedara apretada. Con respecto al tornillo del cambio, aprietalo al maximo y el cambio queda perfecto. Saludos, Eugenio.
Xorga, qué ruedas y cámaras llevas??? Es por hacer unos números, ya que me parece que con las american o las nope te quedará muuuuyyyy sub10.
wueslot... eso esta claro... pero si queda muy por debajo tienes el riesgo de que se parta la potencia y u o los dientes....... por tanto si queda muy cerca del borde de la potencia con poner un separador de 5mm encima ya esta arreglado, pero si queda muy abajo te la estas jugando... las ruedas pesan unos 1774gr... con las american unos 250gr menos... por cierto confirmarme si las american vienen con fondo de llanta, y cuanto pesa.... de todas formas se me estan metiendo unas ruedas de unos 1250gr aprox..... y ahi hay 500gr de diferencia.... jejejejje loko si pero no tonto.... MediaMar.... digo EBAY jejejejje
por cierto las cubiertas no hay mucho mas que rascar... 450gr y 485 creo recordar.. y paso de algo mas ligero
ahhh y las camaras... que son de 150gr.. que ahora no tengo el truco del latex...... ademas quiero probar los veloplugs en el puente con una combinacion de slime para tubulares con agua..... jejjejeje