Inculto!!!!. Morata es un artesano madrileño de los de "toda la vida". Que no haga nada ahora no quiere decir que no hiciera mucho en el pasado!!!!! Es como Candela, uno de los pocos soldadores en España que está certificado por Reynolds para soldar sus tuberías. Lo conoces? Seguro que muchos tampoco.
Completamente de acuerdo; Yo mostre la bicicleta porque ya era del 94 y no la iba a poner junto a los pepinos de las bicis actuales, luego la puse aqui, lo que pasa es que aqui todavia hay pepinos mas grandes, entonces todo se fue liando...........:defiesta Yo no soy ningun experto en bicicletas ni muchisimo menos, aqui mirando las que mostrais ya veo que son infinitamente mejores, eso no cabe ninguna duda, luego una bici para que sea clasica tampoco esta muy claro porque si lo comparamos con los coches tu ejemplo no me vale; de acuerdo con el reglamento actual el Focus st ol lo que quieras sera considerado clasico a efectos legales dentro de 25 años, como quien dice focus puede decir fiat panda o lo que sea, y no porque lo diaga yo, sino porque esta de acuerdo a un reglamento aceptado por la administracion española. Mi humilde opinion:canta
:alloretoPues no lo sabía ( la verdad es que la bici me la regalaron para convertirla, estaba enterrada en un trastero) Lo que me han dicho hasta ahora: A:Morata ¿ de Tajuña?? B: [Un ciclista veterano]: Morata fue un corredor buenecillo. La verdad es que en los tubos no pone nada, pero bueno me da un poco igual si es "reinols" o no, la voy a "querer" lo mismo.
Digital?, es de estas de baño, una cifra decimal. Pese tambien la CONOR WRC3 alivio que tengo y marco 14 kg Con botellin bacío, acoples manillar aluminio y bolsita herramientas vacia. ¿Cuanto la explorer + o -? :compress
Está claro que, a efectos administrativos, todo vehículo automóvil con edad superior a 25 años queda considerado como clásico con los beneficios que ello conlleva (reducción significativa del coste del seguro por ejemplo...). Sin embargo, el objetivo de nombrar al Golf GTI MK1 no era que sirviese de ejemplo de ese requisito, nada más lejos de la realidad. Según eso, todos los coches con edad superior a 25 años serán considerados administrativamente como clásicos, correcto. No obstante, démonos cuenta de que esa definición de "CLÁSICO" no es la que intentamos, con mayor o menor fortuna, definir por este rincón del foro. "CLÁSICO", para nosotros, y para los amantes de los automóviles, significa algo más... una innovación en el concepto, un punto de inflexión en su momento... Un Focus ST NUNCA Y DIGO NUNCA será un clásico utilizando la definición anterior, puesto que no ha supuesto revolución alguna. ¿Es clásico un FORD Escort MkII? SI ¿Un Seat 127? NOOOOOO ¿Lo es un Renault 5 TURBO "culogordo"? CLARO ¿Y un Audi Quattro? POR SUPUESTO Quizá sea un término ambiguo, una entelechia... pero creo que muchos, no diré todos, sabemos cual es el verdadero significado de esa palabra que últimamente tanto está dando que hablar por estos lugares. Saludos.
No, no te pierdes ahora............... ¡Te perdiste el domingo a las 13:00 h........! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acabo de llegar de la ruta a san andres de teixido; una pasada, valla vistas¡¡¡¡ Retomando el tema; comentar que la daewoo explorer me dio en la bascula tal y como esta en la foto: 14,6 kg Como comparativa tb pese la conor wrc3 del 2006 y peso 14 kg ¿no os parece muy poca diferencia de peso ente una bicicleta con cuadro de aluminio y otra de acero (y segun muchos un yerro barato)? salu2:cunaoo