Despues de 6 años esperandome en la tienda, ha venido a casa, para ser montada en una Scott FX-1 del 98. No entiendo como nadie la quiso, el que espera no desespera, y encima muy bien de precio un nuevecita!!! Carbono, aluminio Easton, invertida... Pensais que es una joyita clasica o a partir del 200o ya es todo moderno?
**** pues creo que se sale de estetica...sabes peso y recorrido? lo del eje de 20mm condiciona el montaje..pero si la montas en un cuadro rojo....ya tienes una ducati!!!!
peso: 1.800grs recorrido 100mm va en cuadro blanco, con pegatas rojas, en un cuadro de doble clasico como este, lo que dices de rojo, me gusta pero es que el blanco es muy bonito...la pintaria berlinches, a ver q tal quedara.. montaje...XTR, frenos Formula, easton por todos los lados y estoy buscando ruedas...ah! y protaper q no falte, no me fio de otro manillar q no sea pro-taper, jejeej
En sus tiempos esa horquilla me ponia cachondo, por desgracia no tenía poder adquisitivo, que sino... Un saludo.
La verdad es que solo vi una en Madrid en al carrera de la Copa del Mundo de la Casa de Campo en el 2001 creo. Fuera del tema clásica o no, lo que está claro es que es una horquilla muy escasa y que vas a tener algo, no único pero si exclusivo y con tecnología de su época. Creo que esa horquilla para Marzocchi fué un quiero y no puedo a la hora de marcar una evolución dentro del mundo de las horquillas de suspensión, pero intentar por lo menos lo intentaron. Ahora te voy a dar el punto negativo, que será sin duda el poder conseguir recambios en el futuro
por lo que me han comentado, si que hay recambios, y si no, me dedico a la preparcion de pilotos de automovilismo, y ya he hecho migas con algun que otro ingeniero de suspensiones....jejejej
Vaya, pensaba que esa horquilla nunca se llegó a comercializar... ¡es espectacular!:shock: Por cierto, ¿os habéis fijado que el logo de Easton de la botella izquierda está invertido? Esa "E" debería poderse leer bien, igual que la de la botella derecha ¿no? :eh? Un saludo y que la disfrutes .
pero en que punto poneis a algo que es clasico??? hay años??? en coches son 25 años, pero y en bicis???
Supongo que ya habrás visto que las catalogaciones de bicis y componentes como cásicos o no suele levantar ciertas discrepancias, yo me baso en los 7 puntos que magnificamente describió Sun Tzu y añado un octavo (una antiguedad mínima de 10 años), pero ésto evidentemente es solo mi punto de vista.
Para mi no es una classica, pero es muy rara, e daqui a unos 5 o 6 años, será una joya classica de mucho valor, por su raridad. A mi me gusta mucho. :bravo Muy bien, Pams 22.
vale val, buen heptalogo.... personalmente me la meto "yo" en clasica, en mi casa mando yo, jejejej, por el heptalogo entiendo que una Schwinn Straight 8 del 2000 es clasica, no?Es mi bici-joya, jejeje Dios salve a Mert Lawwill.
la has pillado en ciclos domingo de castellon no?? la he visto muchas veces y me llamaba mucho la atencion pero no recuerdo el precio un saludo!