1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadros carbono buenos y malos?

Tema en 'Material' iniciado por Fly...p, 12 Oct 2007.

  1. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    cada uno se gasta la pasta en lo que puede y en lo que le gusta eso es cierto, algunos nos gastamos pasta en bicis y otros en otras cosas... yo creo que los materiales del ciclismo son bastante caros pero es lo que me gusta asi que.....
    slau2
     
  2. davilook

    davilook Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien dicho tío, has hablado muy bien. A todo el mundo no le va bien una bici super rígida, es un error que muchos cometen. Si vas a meter mucha caña, sin duda, pero si tú no eres de los que van a meter palos dia sí, dia también, a saco en marchas y tal, pues quizás te lo debas plantear mejor y ver para qué quieres la bici. Y sin duda con una onix irá de **** madre mucha gente. Rigidez total no tiene que ser igual a ideal de bici, no si no se tienen piernas para moverla después, un poco de flexibilidad hace una bici más cómoda y eso no tiene que ser un problema para muchos a la hora de escoger.
    Y me parece una barbaridad que un cuadro pueda costar cerca de 4000 e. Aunque no me parece una barbaridad que alguien los pague, si los tiene y es su ilusión.
     
  3. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    :) Tienes razon Davilook,yo tengo la onix y para lo el uso que le doy va de lujo.
    En lo de los precios de los cuadros tambien estoy contigo,si quieren pagar 4000e y los tienen pues de P.M, Ahora,creo que a veces nos compramos cosas para otros,para impresionar vamos,que las prestaciones de un cuadro importan poco,lo que importa son esas pegatinas y la cara del que la mira con la boca abierta.
    Yo veo gente con cuadros casi como los del tour y se les suben los caracoles.
    Hay veces que se nos olvida que quien realmente importa es el que va sobre el cuadro,yo tengo un amigo con una orbea de aluminio que pesara 10kg y a muchos de los de 6 kg de bici quisiera verlos con el.:malaleche :)
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    La orbea onix es una buena bici. La tiene uno de mi grupo y va de maravilla. Otra cosa es que te guste o no. Al final uno de mi grupo, con una de aluminio va de lujo y nos da caña a todos, o a la mayoría. No tiene falsas pretensiones y creo que por eso nos respeta a todos, se dosifica y cuando tiene que tirar del grupo te pasa un relevo de lujo. Nunca lo he visto dar un palo. Y creo que es de los que te pueden hacer comer asfalto. No me lo imagino con una bici de carbono.
     

Compartir esta página