yo prefiero la wtp de medio eslabon de 20 xD la llevo desde hace medio año mas o menos y e grindado con el plato en cemento sin pegs ni nada, directamente con el plato y sigue nueva, y en los videos se puede apreciar el "buen uso" que se a llevadoy sigue hay la hija de la gran **** xD
Yo tuve un cassete profile buen acabado pero pesa y tienia algo de orgura Los quando no estaban mal jeej
Veran tengo una duda, la diferencia entre los piñones de rosca y bujes cassette es que tienen el funcionamiento distinto y les puedes colocar el piñon que tengas ganas, mientras que en los de rosca el mas chico que hay es de 13t. Mi duda es, que otra ventaja tiene ademas de esta?
El aparte de poner un piño mas pequeño de 13t , pues es algo mas ligero y aguanta mas que un piñon normal
KHE Lolita el mejor cassete calidad precio 9T eje de cromomoly rodamientos sellados peso 496g precio 90eu
Aquí va más información sobre el novedoso cassette de Gsport que muchos pudísteis ver "un poco por encima" en alguno de los vídeos del pasado Interbike 2007. Empezaremos con el nombre, y es que a George no le gusta demasiado el nombre "cassette", ya que lo asocia con esos juegos de piñones de las bicis de carretera y MTB, y como aquí no hay juego ... ( sólo un piñón ) pues lo ha llamado "Ratchet". Éste nuevo buje es basicamente una adaptación y evolución de los clásicos bujes Homer de Gsport, así que incorpora un eje hembra de 20 mm, con garantía de por vida contra cualquier defecto; también viene con los nuevos tornillos con cabeza de 17 mm y agujero para llave allen de 6 mm, pero en versión de 14 mm ( la parte que entra en el eje ) y huecos; Alas anguladas para que los radios vayan directamente al aro; los mismos rodamientos sellados que llevan los bujes Homer; los mismos collares que los bujes Homer para sujetar los rodamientos, nada de conos, y un collar nuevo para el lado del driver. En cuanto al driver ... es de una pieza, simétrico y con los puntos de enganche ( donde agarra el "pawl" ) cuadrados, lo que hace posible cambiar de LHD a RHD en un momento. Tiene 3 "pawls" gigantes, con muelles individuales, que enganchan simultaneamente. También van sujetos para que los muelles o los pawls no se pierdan mientras limpias el buje o cambias algo del driver, que sólo estará disponible de 10 dientes "para arriba" ( 11, 12 ... ). Lleva rodamientos de aguja, por lo que nunca más destrozarás rodamientos del driver. El "Ratchet" elimina todos los problemas que sufren los cassettes actuales (los dos más famosos son los rodamientos enanos usados en el cuerpo y sobretodo en el driver, que siempre revientan, y una pequeña doblez o curvatura en el eje, por ligera que sea, que desalinea rodamientos y drivers). Disponible en 36 y 48 radios, se estima que a partir de Enero/Febrero de 2008 y a un coste de unos 150-200 dólares USA, lo cual si se mantiene cierto éste precio, puede destrozar el monopolio de Profile, Odyssey y Shadow Conspiracy. El peso será de unos 540 gr en la opción estandar, y solo unos 400 gr más o menos en las opciones de eje de 10mm y eje de titanio. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es