os pongo una foto de como llevo las calas para ver si es la correcta o no.es q tiene la bota unos agujeritos para poner los tornillos mas atras y no se donde esta mejor si en los de alante o en los de atras.espero me podais resolver esta duda,gracias y un saludo
Lo de atras o alante lo veo más cuestion de gusto. Lo importante es que vayas comodo. Yo lo veo bien...
el tema es q no voy agusto.pasa algo si la pongo atras para probar?o girarla un poco a un lado o a otro para ir probando?
Yo creo que eso ya es por comodidad, segun vayas mas comodo con las punteras mas hacia fuera o no, y teniendo en cuenta el giro que debes hacer para sacar el pie.
Es la primera vez que veo la chapa esa azul. Como te dicen, lo ideal es que el enganche coincida con la articulación del dedo gordo. Y supongo que de giro, mejor que quede el tobillo hacia dentro que hacia fuera, pero a ser posible que sea paralelo a la biela.
yo lo que hice fue lo siguiente... coloque la cala a la altura de al articulacion del dedo gordo... luego la coloque en el pedal y deje que el talon de la zapatilla se quedara a unos 5mm de la biela cuando la dejo en horizontal.... marque con un lapiz de cera y aprete.... no se si sera lo correcto pero voy con los pies muy ligeramente abiertos (una pizca..) y saco las zapas sacando el talon hacia afuera... ... voy comodo.. espero te sirva..
Y ya de paso, cuando pongas alguna foto podías limpiar antes un poco el "objeto" a fotografiar (je,je,... es broma) Un saludo,
eso son las prisas ,jeje.cuando llego de montar lo q menos me apetece es limpiar las calas,lo q m apetece es darme una duchita e irme a tomar algo,pa algo es domingo