Pues aqui os dejo unas fotos de mi Demo 9. Montage: - Horquilla: Boxxer Team 2004 - Amortiguador: Manitou Swinger 6way - Frenos: Hayes Nine - Bielas: Truvativ Holzefeller - Guiacadenas: BlackSpire - Cambio: Shimano Xt - Ruedas: - Delantera: Buje Specialized, Aro Mavic 721 - Trasera: Buje Sun Ringle, Aro: Atomblab DHR - Sillin:Titec - Manillar: Azonic World Force - Potencia: Truvativ Husselfelt Que cambios le hariais???? El manillar y la potencia ya tengo unos Truvativ Holzfeller, y para navidades van a caer unos Avid Juicy o Formula Oro. Que mas cambiarias?? me refiero a lo que creeis que tiene mas prioridad cambiarle... Espero vuestras opiniones!
muelle de titanio pal´amortiguador, unos Formula Oro Bianco y piñoneria de carretera en la rueda trasera(esto ultimo lo probe en la kaiser mia y va de muerte...)
la bici esta super wapa , en la primera foto impone que no veas ! yo lo primero que le cambiaria serian esos frenos ! saludos!
y en que notas la diferencia ? te importaria explicarlo , me interesa bastante! saludos! QUE KIERES K TE ESPLIKE LUCSON
Yo le cambiara la horquilla, nose que tal ira esa, pero tuve una igual y no me molaba mucho. una boxxer de este año seria lo suyo. Lo del muelle de ti, pues esta bien si la quieres aligerar, ya que el cuadro es pesado, pero si la quieres aligerar la alieras del todo no solo cambiando el muelle, eso ya cada uno. Lo del casset de carretera lo veo una chorrada... Tienes piernas para moberlo en condiciones??de que tamaño es el plato?? Yo prefiero un cassete normal, si quieres ir rapido llevas la cadena en los piñones pequeños, con menos riesgo de que se golpe y se te meta en la rueda. Los frenos, los oro me gustan mas que los avid.
pos es mi forma de pilotar y tal...pero aki en canarias k algunos dh son de dar pedaleo...y creo k en todos lados...pos cn la piñoneria de carretera yo noto mas "aceleracion" en la bicicleta....cosa k con las piñonerias normales...k son mas escalonadas la cadena salta mas...y las de carretera al ser mas pekeñas pos le cuesta menos y la bici le mandas dos cambios y acelera mejor...pero bueno yo noto esto y asi me entretengo yo bajando ejje xd
Pero, sera al reves... Los piñones de carretera son mas pequeños que unos normales de mtb, con lo cual tienes mas velocidad pero menos aceleracion... Con unos piñones de carretera te costara mas salir que con uno de mtb.
pero a la hora de estar en marcha, los canvios con carretera son mas rapidos y suaves, yo creo qque si que se deve de notar bastante, a la demo le canviaria los frenos si la vas a utilizar solo para DH.
bueno!! muchos me deciis que cambie los frenos... y en el post inicial ya pongo que los frenos se cambian fijo por navidades por unos avid juicy o formula oro.... la cuestion es... que mas creeis que es mas necesario cambiarle??