Bueno pues con mucho dolor he vendido mi cuadro ransom 30 de aluminio para darme un caprichito y pillarme la version "SL" que solo se comercializa en estados unidos.. El montaje es el mismo que tenia antes , a la espera de una tija maverick y algun cambio de ultima hora.. La bici la he pesado y no llega por poco a los 13 en talla L , se nota a la hora de pedaleo que es mas liviana , pero eso si me tendre que acostumbrar a los crujiditos del carbono La horquilla lo mas seguro que la renueve , nose , estaba esperando la marzocchi 55 ATA pero las barras cromadas como que no me entran por los ojos , mi debilidad seria una Fox 36 Talas en color blanco que visto que este año algunas marcas las montan de serie en sus bicis !! ( si alguien sabe donde encontrarla ?? ) Ya os subiera mas fotos , en esta le falta la cadena , porque se que alguno lo dira
Si no recuerdo mal en los modelos "Limited" y "Sl" habian rebajado unos gramos por dentro de los tubos ( rebabas , sobrantes , etc ) . Por lo demas el montaje que saca la "SL" de serie era como mas light respecto a las otras , buscando un peso final mas ligero...
***** no llega a los trece kilos!!! hombre si que es verdad que no puedes hacer tanto el bestia como con otra enduro long travel (al ser carbono y eso) pero de todas formas es un bicicleton
muy guapa menudo bicho.yo stoy buscando una ransom de aluminio,ya sea cuadro o bike entera,pero en color NEGRA las hay? se pueden conseguir? me exais un cable? gracias salu2
:alloreto Maquinón maquinón. Y eso que el carbono no es lo mío. Pero lo que es bonito, lo es y punto.:bravo
hola! muy light por lo que se ve, aunque no tengo claro si con este sillin, specialized toupé me parece, sacas el culo por detrás en una trialera o simplemente intentas montar con unos chorts de enduro o free, ten en cuenta que es un sillin de carretera, como mucho xc pero nada de enduro... saludos
hola gerardrev! no dudo de su comodidad, yo tengo tres en mis bicis, solo digo que no sirve para enduro, no deja salirse por detrás con comodidad para trialear, enganchando los culottes y rompiendo las pestañas de plástico a la minima, y no te digo de su fragilidad en caidas.... como minimo pondria el phenom, del mismo fabricante y ese si, diseñado para montaña saludos!
Te doy la razon "Guillermo" , el sillin lo voy a cambiar porque las pestañas son un peligro a la hora de echarse para atras , si no tienes cuidado se enganchan los pantalones y puedes pegarte un buen sartenazo , por lo demas es comodo porque es el acabado gel pero las pestañas penalizan para enduro... Las ruedas son las "Dt Swiss Ex1750" , eje de 20 delante y eje de 10 detras , el peso es el numero del modelo , me costaron nuevas 500 compradas a un forero , por ahi valen 600 para arriba