Hola! Hasta ahora llevaba un Polar S725x, pero no se porque, en veranito cuando me da el aire en el pecho, con las ondas que forma el maiyot golpetean el transmisor y se dispara de pulsaciones. (Hasta que averigue esto...) No se si me pasara con todos, espero que no. Por eso descarto Polar. La gente me ha hablado bien de los Hac4 Pro Plus( creo que es este) y de los Sunnto no he oido nada y tienen buena pinta.... A ver si me podeis ayudar un poco....Como pone el titulo, el presupuesto es hasta 300. Muchas gracias!!
Ese mismo tema de que se aceleraba con el aire, lo solucione apretandome bien la banda pectoral, pero me trajo loco una buena temporada. En cuanto a lo que buscas, tengo una revista en casa con una comparativa bastante guapa de al menos 50 modelos, pero necesitare un par de dias para escanearla en el curro.
Completamente solucionado. Me pasaba siempre que habia mucho aire y cuando bajaba rapido, en cuestion de segundos me ponia a 200 y pico, con el consiguiente susto. Mire las pilas, me echaba gel para mejorar el contacto, hasta que un dia me aprete bien la cinta y se soluciono, muchas veces es la mayor tonteria.
pues un servidor con un medesto polar M51 no ha tenido ni un solo problema. ademas si hablamos de polar no me cuadra que de pegas, polar es polar y creo que es lo mejor en pulsometros, la marca que mayor confianza me da, y con diferencia.
yo siempre he tenido Polar y el unico problema k he tenido es cuando tiene muy poca pila y paso cerca de cables de alta tension se me dispara, pero con la pila bien, ni eso, por lo demas perfecto.
Yo tengo el mismo que tu y a veces me ha pasado esto mismo, pero con apretarte bien la cinta o ponerte el captador de la cinta justo en el hueco del esternon (entre las tetas vamos) se soluciona. :-D
No soy un experto en anatomia, pero vamos el hueco del esternon creo que es "entre las tetas" y justo debajo de las mismas, los que sepan de esto que nos aclaren como se llama esta zona :-D
el esternon va desde un poco mas abajo de las tetas hasta las claviculas, es donde se sujetan las costillas por la parte delantera.
Yo estuve mirando este antes del 725X y para la gordita no hay duda que si, pero para la flaca se me hace un poco fuera de lugar.
bueno, es el que tengo yo, lo uso en las dos bicis. vamos practicamente el la flaca, 2 temporadas ya, 0 problemas, la cinta del pulsometro bastante mas fiable que polar(tengo un 520) sin errores y lo coge al instante, y el sensor de cadencia/velocidad muy fiable. te da el perfil, mas exacto que polar al llevarlo por gps y barometrico etc etc. a todo esto sumale las funciones gps. saludos
:scratch :scratch hay una cosa k no entiendo, si es un gps, para k **** necesita un sensor de velocidad?????????????:cursing :cursing :cursing
muy sencillo.elgps no da une velocidad exacta, hay una desviacion de 1km por cada 50 +-. ademas cuando se entra enun tunel pierde la señal. el sensor es inalambirco, el mismo hace funcion de cadencia tb. y en la btt lo llevo solo, y en la de ctra con el sensor . ademas a veces lo puedo usar sin el gps activado, toma los datos del barometrico, y la velocidad y distancia del sensor. saludos
en españa te clavan unos 300€ o mas, normalmente por ebay unos 200€. para el coche no es. yo si lo he usado para correr y para senderismo. tener en cuenta que notiene mapas,aunque en breve lo sacaran tb, auqneu muy caros. saludos para saber mas, os remito a este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140