Pues por lo que he estado mirando el mas ligero seria el Socom,el Morewood(segun post comparativa de cuadros)pesa 4.5kg en talla L y el Orange 224(segun post comparativa de cuadros)pesa 3.7Kg que entiendo que es sin amortiguador por que si no es imposible,si se le tiene que sumar el peso del amortiguador son 3.700gr+850gr=4550gr tambien continua siendo uno de los mas ligeros. Yo creo que con cualquiera de los dos cuadros que se proponen en este post se puede montar una bike de Dh muy ligera. Saludos.
:saltarin ahi le has dao. Y sigu¡guiendo con el tema de cuadros, yo descartaria el socom, como han dicho el FRO, For Racing Only, y solo un año de garantia, vamos que es un cuadro para competir con lo mas ligero y con una supuesta durabilidad limitada. Morewood? sin haberlas probado a mi me parecen hecklers con mas recorrido, no veo que aporten nada especial, al menos las orange usando el mismo sistema tienen mucho mas encanto y por lo visto calidad. sunn? juntandola con con BOS, rememoras viejos tiempos jeje, no se como de bien ira ese cuadro pero tiene una pinta acojonante.
Bua pues ojala yo tuviera una heckler como esta,las vi en la ultima carrera que fui y casi pierdo a la mujer.Jejejejeje.Haber si pa reyes.............
Mas encanto y por lo visto calidad?? Heckler con mas recorrido?? Es solo por el hecho de que sea una monopivote?? Estas muy equivocado
Esa morewod aun se la puede aligerar mas...jeje De todas maneras yo prefiero una doble pletina para DH.
En cuanto al amortiguador seguramente ahora en este momento la mejor opcion es el Canecreek(ohnlins) por precio aunque la pega es que en caso de problemas tiene que ir a U.S.A que con el BOS no. Las llantas montaria las DTSwiss por los bujes que son muy fiables. La potencia buscaria alguna de integrada ya que se puede montar en la Boxxer. Tija de sillin y sillin I-Beam SDG o alguna otra marca. Con el guia tambien barajaria la posibilidad del nuevo MRP G2. y las bielas OCT creo que aqui te van a costar de encontrar estuve buscando unas y no las pude encontrar.