colorado eres un crack , peor para gusto los colores , si no todos momntariamos las bicis iguales , y entoces no serian unicas y freakys jejejejej p.d. mi humilde opinion
Sé un hombre y monta ruedas de hombre, no de niño. Una Eriksen tiene que ser de 29er, pardiez !!!!! j .
Hombre, casi lo mismo... no sé, échale unos 70 gr. por aro. Pesa un 819 con sus cabecillas especiales y un 717 con un simple kit de Sincamaras que serán 25gr. Al final, una diferencia de 140gr. en las ruedas es para tener en cuenta. Yo tuve unos Avid mecánicos, y habiendo tenido tambien Oro 24k, Oro Bianco y XTR 07, te digo que no tuve freno que frenara tanto como el BB7 con un mantenimiento prácticamente NULO. Así que no es cuestión de "frikismo" es más bien cuestión de ser práctico.
Vamos a ver, yo no digo que no entro en q frenen más o menos, es cuestión de tacto de maneta.Unos mecánicos tienen mejor tacto que unos hidráulicos???
Prefiero 140grs con un kit que viene de serie que convertir unas 717 en tubeless.Los kits funcionan bién pero nunca ajustan tan bién con todas las cubiertas.Con las 819 te aseguras q funcionarán bién siempre.
Si me hablaras de unas llantas No Tubes, en las que si hay mucha diferencia de peso respecto a unas Mavic 819, lo entendería, pero es que addemás, quiere montar un Rohloff, y el Rohloff donde va? en el cuadro?no...EN LA RUEDA TRASERA...quiza si que esto sea "para tener en cuenta", ...o No...digo yo!!!
Lo que te dé la gana, menos la German, por el bien de la humanidad :burladia: y la estética en general, da igual lo bien que funcione. Y si usas talla grande, me pensaría pasarme a 29er, en los foros mericanos hablan maravillas de ese tipo de bicis, como Eriksen en el mail a Colorado, estoy deseando probar una... Estoy mu mal, si alguien se gasta 30000 lereles en un coche se me ponen los pelos como escarpias, pero 7500 en una bici no. Amaro no ¿por qué?, las piezas que he visto están de **** madre, y las puede tunear con el acabado que quiera, ¿un manillar o potencia Moots son mejores que uno Amaro?, o mejor dicho, ¿la salvaje diferencia de precio es justificable?, va a ser que no. (soy de la sección Gaos, o tichi)
con Amaro, no dscuto que sean mejores o peores que un Moots, pero para mi forrma ve pensar es como si a un Seat Panda le pones un equipo de música Alpine, poder ponerse se puede, pero...como que no toca!!! Si te puedes gastar 3.000euros en un cuadro, no escatimes en nada!!!
Rectifico lo anteriormente dicho.En el caso de tratarse de un manillar, poca diferencia puede haber entre un Moots y un Amaro por ejemplo, pero en el caso de una potencia yo creo que incluso Serafín Zubiri (el concursante ciego del programa "Mira Quien Baila"), se daría cuenta de la diferéncia.La potencia Amaro es más fea que pegar a un padre, parece que la haya soldado un niño de P3...en esto no hay discusión, yo incluso me vería capaz de hacerlo mejor. En potencias y tijas no hay discusion posible, lo de Amaro es muy feo,muy muy feo...he dicho!!!
Fíjate en las fotos que puso Rodrigo de su tija Amaro, poner una pieza como esa no es escatimar. En la Moots tienes que hacer propaganda gratis del lagarto, y en la Amaro te puedes grabar a láser un retrato de la Pataky. Yo te entiendo tocayo, pero la sección Pataky no me quiere entender a mí...:burladia: saludotes
Lo de que el kit no se ajusta bien a todas las cubiertas, no sé hasta que punto es cierto, yo llevo un kit sincamaras desde hace un año y monté varias cubiertas de Maxxis y Kenda, NUNCA tuve pérdidas de presión porque los fondos están correctamente montados, porque renuevo el líquido cada 2 meses y porque monto cubiertas tubeless. Los kits tubeless funcionan tan bien como llevar los fondos de serie, lo único que tienes que montárte lo tu mismo (es fácil) y renovar el látex con más frecuencia que el Slime, tan fácil como quitar presión, retirar el obús, rellenar y volver a inflar. De todas formas las 819 se distinguen de las 717 en algo más que el tema del tubeless. Respecto a los frenos mecánicos, veo que hablas de mecánicos en general, yo hablo de los Avid BB7, que son los únicos frenos mecánicos buenos, los demás que conozco, Shimano.. etc.. aún sin haberlos probado puedo decir que son una ****** y que cualquier V bueno, frena más que ellos. El tacto de estos depende mucho de las manetas y y fundas que uses uses. Yo los utilicé con las manetas de Avid SD7 regulables en potencia y con unas fundas metálicas. El tacto, sin llegar a ser tan bueno como un buen hidráulico era suave y lo más importante, invariable durante más de año y medio que los tuve. No creo que ningún hidráulico aguante un año y medio con el mismo tacto sin que necesite al menos un purgado. Ojo, que hace bastante que uso hidráulicos y si los tengo es por algo. Pero vamos, que lo de poner unos BB7 es algo bastante inteligente y nada friki como apuntabas antes.
Pues depende, porque si es una cuestión de tacto al final no deja de ser una cuestión de gustos... Yo prefiero el tacto de los mecánicos, por lo que para mí tienen mejor tacto que los hidraúlicos. :mrgreen: Y puestos es ese plan, lo de ponerle una bielas XTR a esa bici (que a tenor de lo visto, busca entre otras cosas exclusividad) es, sin acritud, una cutrez. ¿Qué tienen de malo los productos Amaro? A mí, esas bielas de titanio me parecen cojonudas y por el precio que tienen, aún más. Y hombre, que me discutas lo de la potencia, pos fale. Pero ¿un botellero? ¿O un manillar? Es que entre el Moots y el Amaro hay (espera que reviso) 60 leuros de diferencia... y repito, ¡es un **** tubo de titanio! Vale, que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y tal y cual, pero vamos, puestos a gastarla así, te compras el Amaro y unas pegatinas de Moots y para el caso es LO MISMO (y con la pasta que te sobra te tomas una cañas). En serio, no seamos más papistas que el Papa que tan bien le queda a esa bici un manillar de titanio con unas pegatinas que sin ellas. Que de un tiempo a esta parte el grado de snobismo al que estamos llegando es difícil de digerir incluso para mí, que lo soy un rato. Por cierto, sobre lo de la potencia Amaro, ahora te pongo unas fotos... Un saludote compañero. :bye EDITADO: las fotos. Potencia Amaro: Potencia Moots: Potencia Amaro "comparable": Tienes razón, estas dos últimas son igual de feas... :burladia:
He vuelto a comparar las fotos de la potencia Moots y la de Amaro (también he visto las bielas, y están de lujo), y sigo opinando igual, la diferencia es pulir la soldadura. Lo que te digo, que tendré que poner un nuevo bajo Nick. Edito: vistas las fotos de Charlie, ni pulir las soldaduras. Ya no soy Zubiri
jujuju proyectazo, pero modificaria un par de cosas, discos nose hay muchas mejores opciones antes que esos... despues la horquilla la frm y sino la maverick la vende el forero guindeo tirada de precio, y los aros, unos ztr olimpic ti como los que yo tengo... mmm
Por favor, no me las compares!!!A simple vista es mucho más bonita.La Amaro es toda cuadrada...NO HAY COMPARACIÓN!!
Añado "Vale, que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y tal y cual, pero vamos, puestos a gastarla así, te compras el Amaro y unas pegatinas de Moots y para el caso es LO MISMO (y con la pasta que te sobra te tomas una cañas). " ***** si por el precio del Eriksen tiene 4 Amaro,porque o lo hace?podría hincharse a tomar cañas!!!
Sé que soy Polaco y hablo un idioma que poca gente entiende.Cuando me refiero al tacto, no me refiero al tacto de la maneta cuando el freno es nuevo, sino al cabo de un par de semanas, donde el barro y el polvo ensucian el cable, y el tacto...EMPIEZA A NO SER EL MISMO! Por favor, no me hagas a lo que digo, yo soy nuevo en esto del motainbye.Justo la semana pasada me compré una BH...me gasté 300EUROS!!!