Quiero quitarle algo de peso a mi Nomad y he pensado en poner una de estas dos horquillas para un trato enduro con algunos cortaditos . Hay algún forero que la tenga o sepa algo más de su comportamiento?... Grácias
Ahra son dt: http://www.dtswiss.com/Products/Suspension/DT-Swiss-Forks/EXC-Forks/EXC-150-Air-RTLC.aspx
chulas y caras...prepara pasta....ah... ¿¿¿bajarle peso a una nomad quitandole QUÉ horquilla?? por que igual te estas equivocando ....
Eso es lo que en parte quiero saber, ahora llevo una 66 y la verdad que me sobra horquilla para subir, auque bajando va bien. Con la Pace le quito más de 1kg pero vale la pena? (recambios, garantias etc...) o me pongo la otra candidata que es la Fox 36 talas Rc2 que pesa casi medio Kg más?
yo optaria por una 55, una 36 o lyric. No me fio yo de una horquilla con botellas de carbono. Yo y el plastico no nos llevamos bien.
Yo pienso como Obocaman, si te sobra recorrido, pero yo por medio kilo, no quitaba recorrido, me quedaba como la tienes
Hombre...la 66 es una horquilla muy tocha para subir, es normal que te sobre, pero de ahí a poner una pace...lo notarias mucho bajando, y no le sacarias la salsa a la nomad, que es una bici que merece ser exprimida..Una 55 o una Lyric...una 36talas.. todo lo que tenga cambio de recorrido te valdrá de miedo..
Por lo que se comenta, la versión de muelle es la **** crema (además, de momento, no la fabrica DT). El problema es que, si no me equivoco, lleva algun mecanismo hidráulico (creo que para el bloqueo) que es una castaña (se supone que esto se soluciona en las versiones de DT). No obstante, con no usar el bloqueo (launch control) problema resuelto, nor?
Bueno ya ha contestado acampos, no es que usara ese nombre, es q DT ha comprado la sección de horquillas de Pace, y la antigua pace se queda como distribuidor en exclusiva de reuno unido. Por otro lado, q 66 llevas? yo llevo la 1 SL ATA XJK LMN... y eso q la puedes regular entre 140 y 180, yo subo a 180, pero puedes bajarla. Si no tuvieras horquilla te recomendaría la 55 ETA o ATA.... salu2
Tengo la 66 RV de 180mm, ojala tuviera la SL ata 140-180 al igual no la cambiaria, pero creo que 150 o 160mm es la medida correcta para no romper la geometria de la nomad y encontrar el equilibrio sube/baja. La 55 parece guapa, tendre que pasarme por el post que hay por aquí a ver como funciona...
Ponle una rueda de tractor detrás y así se acabo el problema de la geometria, te quedará como un dragster, amorradita de alante.
pues en mi club somos cinquos con pace rc 41 xcam , i con la mia e tenido problemas de rebote , i dos otras se an ido para inglatera por problemas , una se vino a los 6 meces i la otra alos 9 meces , asi que yo no te puedo recomendar esa horquilla , i es una lastima porque es muy bonita i funciona muy bien cuando funciona , saludo