no se si en el momento posterior a la foto quedaría algo de recorrido por sacar, pero bueno es la foto q más se aproxima a hacer tope... (de las q yo tengo). Juraría haber hecho alguno, en algún susto... salu2
cierto... el instante siguiente es la bici desplazándose hacia un lado (ya se ve q no entro recto) y yo en el agua :mrgreen:
Juer... me lo voy a tomar como algo personal :? no se compensa con mi 888WC¿? Vendo 66 1 SL para comprar 55 ETA salu2 y buen fin de semana
ya estamos con las divagaciones? perdón, esto no es una divagación: es un hecho confirmado: ha dicho Vendo y compro. Suerte.
Hola!!! ¿Alguien sabe de alguna báscula fiable en la provincia de Barcelona??? :biker El lunes me llega una 55 ATA. En principio no es para montarla en mi Lapierre, sino en mi nueva burra, aunque no se si seré capaz de contenerme. Si es así, ya os explicare como va. Ahora llevo en mi Lapierre una All Mountain 2 ETA (la gris) La verdad es que funciona de lujo, pero me he decidido a probar el aire por el ahorro de peso, y por esos teóricos 5 mm de más que da la 55 ATA. En teoría el ahorro esta alrededor de los 250 gr. Yo no se si soy un friki del peso, pero cuando tengo que montar un componente en mi bici, también valoro el peso para decidir. Un ejemplo. He probado un sillín WTB de test, el Silverado (190 gr. de catálogo / 206 gr. reales), y no se puede decir que sea cómodo, pero se puede decir que no es incómodo. Ante la duda, me he pillado un WTB Rocket V SLT (210 gr. de catálogo / 226 gr. reales) Lo que si es verdad, es que si te da igual el peso de los componentes, tu enduro, acaba pesando 16 kilos. Habrá a quien le parezca bien, pero para mi, una bici de enduro no debe pasar de los 15 kilos, aunque se pueda rutear con una VP Free de 17 kilos, mis piernas no han nacido para eso... Cuando hago bajadas guapas, pienso en ponerle una 66 a mi bici. Cuando subo, pienso que es una locura... Lo que si creo que echare de menos es el ETA, si es así simpre puedo venderla y pillar un "hierraco" de 2500 gr... unky Saludos!!!
ALexpin, esa foto es lo que se dice en mi pueblo tirarse al rio.... From lost to the river.... La verdad es que para mi la mejor opcion es la 55eta. EL muelle es el muelle, y entre su tacto y sus 0 problemas......su peso lo vale. Yo soy o era, aunq nunca lo he dejado , un freaky del peso, pero tampoco tanto como para tirarme de los pelos pro 250 gr, siempre y cuando gane en calidad. Ademas luego llevo de todo en la mochila que pesa mas, desde varios juegos de llaves allen, bomba de horquilla, tornilllos... Por cierto dummy que majaderia t estas montando chalao!!! Cuanto tiempo sin vernos. Alguien ha visto a dummy y a naranjito???
Ayer por curiosidad pese el Camel con todo lo que llevo normalmente, ropa, repuestos, camaras, botiquin, protecciones etc pero sin agua......... 3,96 kg.... como tu bien dices, para preocuparnos de 250 grs.
el culo no entiende de basculas en el sillin en concreto creo que es en lo que no hay que mirar pesos ni precio, tampoco valen los consejos porque lo que para mi es un sofa para otro es pero de fakir que sea comodo y punto perdon por la divagacion
Hola!!! Top-secret!!! :mrgreen: Han petao... :burladia: En resumidas cuentas, el peso es importante (al menos para mi) pero nunca debe ser el único dato a tener en cuenta... Saludos!!!