Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Todo llega.....
    ¡Enhorabuena!
     
  2. joasoler

    joasoler Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lagranevasio por fin ha llegado, yo sigo esperando la Izoard , Ibis 1 Wilier 0 ,veremos si es verdad que llega la semana que viene.Despues de 6 semanas sin Mojo estaría bien que nos digas que impresión te causa usarla de nuevo
     
  3. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Felicidades,

    A ver que sensaciones tienes ahora, no te agobies por los ruidos..........

    Saludos
     
  4. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mío no son, como ya sabréis, las contestaciones protocolarias. Extensas sí, pero con ciertas estructuras de conducta que ahora no voy a variar, y entre ellas ser sincero y consecuente conmigo mismo. En su día inicié el post, en su día expuse la rotura de la Ibis, y en su día, expondré el recorrido hasta su posterior llegada de la reposición de la Ibis Mojo Carbon naranja.

    Tal como ya dije en el post recientemente, mi perfil define perfectamente mi manera de actuar, es decir, soy perfectamente predecible, en el post claro. No tengo ninguna duda que todos tenéis muy claro cual va a ser mi siguiente paso con la Ibis Mojo Carbon naranja.

    Por cierto xavi paricio, ves decidiendo la fecha de la KDD, que si no decides tú, no veo yo al personal muy puesto en el tema, y mira que yo por detrás te los he ido empujando uno a uno. Pero todos tenemos muchas cosas en el día a día, y se nos va a retrasar esa magnífica propuesta como es la KDD, llegará el frío, y eso nos enfriaremos, y con ello la KDD. O sea, pon fecha y lugar definitivos y si no hay opiniones sobre ella, esa será la fecha y el lugar.
     
  5. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana ya he recogido la Ibis Mojo Carbon naranja en LTM.

    Todo bien, tengo la factura de la compra de su día con el bastidor modificado, ahora pone el nuevo, por si he de justificar la propiedad de la Ibis.


    Por cierto la atención excelente, la persona que me ha atendido ha sido cordial y atenta. He coincidido con el nuevo mecánico del establecimiento, una bellísima persona. Ha sido el mecánico que ha montado la Yeti ASR-SL, todas las modificaciones de la Rotwild RCC07, las dos Yetis ARC, y otras que ahora no recuerdo, pero siempre una persona entregada y de trato exquisito, la amabilidad va de su mano siempre. En los últimos montajes no ha dudado en terminarlos pasadas las once de la noche, preparando ese momento mágico, que es la entrega de la bike. Es por eso que si uno de esos días no hubiera salido bien la entrega, piensas, da igual, ha hecho todo lo que a podido, puede pasar, por lo que habría valorado de igual manera su labor y esfuerzo para conmigo. Gracias a él y a la tienda donde trabajaba.

    ¿Porque matizo este último tema?, pues porque el vendedor que me ha atendido en LTM, ya cuando me iba, me ha comentado que podía estar contento con lo rápido que me ha llegado el cuadro. Y eso lo mismo que se lo he matizado a él, evidentemente desde mi punto de vista, también lo voy a matizar en el post.

    Estaremos todos de acuerdo que un mes y medio de espera en una marca y modelo como es el Ibis Mojo Carbon, es una espera que sin ser corta se podría considerar razonable. Y así mismo se lo he hecho saber, pero es lo de siempre, eso es razonable si es el plazo que se ha necesitado para realizar la reposición. Pero si era posible disponer del cuadro en cuestión de dos o tres semanas sin problemas en el caso de que hubiere unidades en estoc, como ha sido mi caso, es decir Ibis Cycles dispone de mi unidad en estoc desde la semana posterior al salón Las Vegas, lo tengo por escrito del presidente de Ibis Cycles, Tom Morgan , ¿sería aceptable que tarde siete?. En segundo término, ¿es aceptable que dos semanas más tarde de la rotura de mi cuadro Ibis Cycles de la mano de Tom Morgan, me comunique que ellos no saben nada de la rotura de esa unidad?, y ¿es una coincidencia que se les ha comunicado ese incidente después de llamar yo el día antes a LTM, para preguntar sobre la disponibilidad del estoc en Ibis, y contestarme LTM, Luís, que aún, en quince días no tenían esa información, y que ya me llamarían?. Esa misma noche yo mismo mandé un correo a Tom Morgan, y en nada me contesto, afirmando que disponían de esa unidad y que a falta de confirmarlo, la siguiente semana saldría de EEUU, aun y que a ellos se lo habían comunicado de LTM en las últimas horas. La semana pasada casualmente, me enteré, también lo tengo por escrito, de que Tom Morgan daba por sentado que yo ya hacía días que tenía mi nueva Ibis, al cerciorarse de los motivos por los que esto no era así, el motivo que dio, es que una vez consultados con el distribuidor, sobre el envío esa semana de mi Ibis, el distribuidor en España consultó con el cliente, es decir yo, y que el cliente les contestó que no había problema en esperar más tiempo al envío, eso también lo tengo por escrito. Sí, sí, el cliente prefiere esperar más tiempo, y que siguiendo las instrucciones de LTM, ese era el motivo por el que el cuadro seguía en sus instalaciones. Posteriormente, y a mí directamente, Tom Morgan me manda un correo pidiendo disculpas por el malentendido, pues según él, no era muy lógico que el cliente demorara la entrega de su propio cuadro, roto un mes y medio después de su adquisición, y que próximamente se procedería a realizar al envío. En ningún caso ni una sola fecha y ni un solo dato objetivo. Yo a este correo ya ni he contestado.

    También tengo un correo muy curioso de LTM Sabadell. Si nos remontamos al día que llevé el cuadro fisurado a LTM, y a la propuesta que me plantearon y que ejecutaron delante mío, de que procederíamos a lijarlo, para verificar si era una fisura del cuadro o un defecto de pintura, pero que en los dos casos no me preocupara que el cuadro se sustituía en garantía, pues bien el día después de confirmarnos Tom Morgan que hacía pocas horas que tenía conocimiento por parte de LTM de la rotura del cuadro, habían pasado quinze días de la rotura, recibo un correo de LTM, la única información en este mes y medio que he recibido en todos estos días, donde me comunican que me ha sido aceptada la sustitución en garantía, mi pregunta es, ¿entonces si el correo comunicara que no había sido aceptada, me tendría que quedar con el cuadro lijado por ellos y ya está? A este correo tampoco he procedido a contestarlo en su día, pero aquí es donde decidí comprarme otra bici y olvidarme de la Ibis, por lo menos hasta su llegada.

    Hoy al verla no he tenido ninguna sensación, cero, mi pensamiento ha sido vaya problema, ¿ahora a ver como vendo yo esta preciosidad de bici y a que precio, un triángulo posterior con un mes y medio y el delantero sin estrenar? Es una muy buena bici, pero claro, seguro que yo he tenido mala suerte, el servicio post venta me pareció excelente, pero seguro que yo he tenido mala suerte, y ahora ¿he de seguir con ella con estos antecedentes por ser una buena bicicleta? Me disculpareis, pero yo a la KDD voy con mi Rocky, y me encantará ver vuestras bikes, que son para mí, ciertamente de las bicis más bonitas de este mercado, pero yo disfrutar, disfrutaré con la Rocky Mountain Element Team SC, y que deseo que me dure como poco, como la Scalpel.

    Os pongo fotos de la Ibis Mojo Carbon naranja y de mi actual bike la Rocky Mountain Element Team SC.
     

    Adjuntos:

  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    guapa guapa otra vez en marcha.
     
  7. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viene a ser lo mismo, con la Ibis, es la bici del momento, una bici que esta de moda y la llegada de nuevos propietarios de Ibis, con uno más ya se suplirá mi baja, eso sí, con la venta de la mencionada, habrá que firmar un contrato al nuevo propietario de presencia a la KDD, así sumamos uno más y de participación en el post. Pues para que el post se mantenga vivo hay que cuidarlo cada día, o que se vendan muchas Ibis Mojo Carbon. Pues la verdad, hoy he visitado algunos censos de bicis y es impresionante la de bicis de un mismo modelo de algunas marcas, y muchas recién compradas. Nuestro post por ser de un tipo de bici tan minoritario, me ha dejado perplejo ver el nivel tan elevado de visitas que tenemos, siendo tan pocos los propietarios de bicis como las que puse el primer día en la lista, y el resultado es que un montón de foreros pasan por el post, ya sería fantástico conseguir que participaran, pero todo se andará.

    Seguimos sin tener noticias de ningún futuro poseedor de la Ibis Mojo SL, lo digo porque es probable que ya que tienes que esperar dos o tres meses, es una buena idea pedir la SL. Cada vez que veo la foto, ya me la imagino con la Minute MRD.

    Haber si Xavi Paricio deja de viajar un rato, y decide fecha y lugar de la KDD, a falta de propuestas.

    Una vez tengamos claro esos detalles, los de la KDD, os propondré o bien un relevo de presidente de la escalera o una recalificación del post o algo parecido. Ya que una vez tomada mi decisión de vender la Ibis Mojo Carbon, sería necesario o reconducirme o reconducirlo.

    Pero ahora yo definiría el tema KDD, que entre otras cosas es mucho más emocionante y lleva implícitamente el darle, no mucho, a los pedales y disfrutar de unos muy buenos momentos.
     
  8. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola a todos. Lo primero quiero expresar mi enorme gratitud por el apoyo recibido. Hoy es un día un tanto especial porque hoy habría sido el cumple de la pequeñaja. Para mi siempre seguirá siendo mi pequeñaja... También he sabido que se la llevó un neumococo y unas defensas bajas. Maldito frío. Y mas el de Ripoll...
    Xavi, gracias por el ofrecimiento. Me parece una idea estupenda y mas. Conozco la zona donde vives, ya que hace mucho tiempo que no voy con asiduidad a cataluña, pero he viajado mucho por allí con mis padres de pequeño. Ahora me gustaría disponer de mas tiempo libre para poder enseñárselo a mis chicas, que se que les va a gustar. Soy un enamorado del pirineo, que se le va a hacer. En cuanto a mi curro, como podréis observar, desde hace tres semanas he pasado a engrosar las filas de una empresa a nivel nacional que se dedica a llevar el mantenimiento del alumbrado público de diversas ciudades y hago mas horas que el reloj. De hecho, mi "ajuar" de bienvenida a la empresa han sido dos uniformes y un reloj que marca hasta la hora 28, para que me de mas tiempo a dormir. Osea, que de aquí a unos meses, espero ser feliz propietario de una Mojo color negro "goma" acabado SLnomej***s o WTF, o en su defecto SLxtr...
    En cuanto a la compra de una Ibis u otro modelo de cualquier otra marca, como expuso paginas atras nuestro último agregado al post, pienso que es algo incomparable. Se que el criterio mediador y algo tímidamente imparcial de nuestro amigo lagranevasio, ha cambiado con su particular odisea. Creo que no deberías de apartar la Mojo por una mala experiencia que, espero sea pasajera y que no vuelva a ocurrirte never never... Es, al comparar Lapierre y otras con Ibis, como comparar un fiat 500 last model, con un Mini, y con un clio. Amos a ver señooores. Esto es cuestión de clases. Viendo el producto, hay varios cienes de bicicletos estupendos por la mitad del coste de la Mojo, pero el "pedigrí" que te da la Mojo, no te la dan otras. Podrías comprarte una Iron Horse MK III, que en el acabado mas alto está en el precio mas básico de la Mojo, usa el mismo sistema DW link, acabados de lujo y la imagen de marca de unos Canadienses que llevan 2 años siendo campeones del mundo de descensos. Y no alardean de ello fuera de su pagina güeb... Además, es bonita y viene montada bastante acorde. Pero aún así, pienso que todo el mundo me va a preguntar por la Ibis cuando la vean, y la Iron Horse se parece un poco a otras cosas que por aquí se ven mas, como Trek, Mondraker, etc. Y eso sin excluir el fantástico producto que tiene una marca tan nuestra como MSC y que, por desconocimiento mío, no tengo referencias porque se ven mas bien pocas por no decir ninguna. La Zion Carbon anuncia una 140 -145mm en 10 kg por 2500 euros menos que la Ibis. Aunque el sistema de suspensión sea mas para bajar que para subir.
    Ya me gustaría a mí tener una Ibis y poder comprobar que lo que se escribe y se dice de ella es verdad, y que la puedes usar pa un roto y pa un descosío. Siendo utilizable como XC, Maratón o enduro -All mountain. Tengo un compi de fatigas que se niega a creer que eso es posible, y me gustaría poder sacarle de su error... Venid por Alicante pa darle con el canto en los morros vosotros por mí... por favor....
    Por de pronto, yo me quedaré a finales de mes sin bici, pues después de la jugarreta del Corte Inglés de Alicante con mi rueda trasera Mavic Crossmax XL disc de Marzo de 2006, he decidido que hago efectiva la garantía de mi cuadro con efecto inmediato y no me la juego mas con esa fisura de la vaina izquierda. Además, limpiándola la última vez, descubrí un roto impropio en el tubo del sillín a la altura de la brida del desviador, y que creo que ha sido procurado por un mecánico manazas sito en dicho centro comercial (perdón, galerías de amplio espectro...)
    En mi última salida, el pasado día 1 de noviembre día de mi cumpleaños, tuve la escalofriante posibilidad de ver los efectos que produce una pìña de cambio SRAM X0 en un cuadro Orbea Oiz de carbunco con menos de un mes de vida. Frenazo brusco intempestivo, salida por las orejas con choque frontal, manillar girado 180º, roto en el carbono del tubo horizontal (qué miedo, de verdad) y media hora para llevar el husillo que aprieta el pistón de la maneta de un fórmula oro 24K a su sitio. Para llorar:
    [​IMG]
    By supervacaxxi, shot with N73 at 2007-11-08
     
  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Jué, con el escalofrío de la Oiz, se me ha pasado terminar de decir que a final de mes, seré el felicísmo poseedor de una GT RTS de no se qué año, pero que me lo voy a pasar teta restaurando en las cuatro horas que me deja libre el famoso reloj de las 28 horas.... Como voy a desmontar mi Bpro de cabrono por completo, haré experimentos con piezas del recuerdo y de hoy, al estilo Kiss Fm o Cadena 100... jijiji. Ya os pondré fotos, aunque pienso que para el nivel de este post estarán un poco fuera de lugar.... mmmm, mejor me lo pienso y pondré a petición, así que entenderé que no las pidais. Lo siento, es un sueño de adolescencia, y sólo han tenido que pasar 12 años para poder tener acceso a una. Es que ni en San Ibei... leñes! Aunque ví una con unas ruedas Spin de tres palos y toda pulidita... que era anormalmente orgásmica, pero no la vendía extramuros de los unidos estados americanos todos ellos esos...
    Hala! ya ireis contando, un saludo!

    PD qué fotos hace el N73, no? alucinado estoy con mi nuevo nokia, leches. Que guay le sientan los objetivos del Karl Zeisss ese... Que nitidiez...
     
  10. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este texto está en la página 1 del post:

    "Ahora lo que creo que hay que conseguir son vuestras opiniones, la de usuarios de la Ibis Mojo Carbon de futuros usuarios, de detractores, de propietarios de bicis similares. Como puedan ser Decathlon Rockrider 9F, Bianchi Kavra, Ghost AMR, ERT, KTM Prowler, Lapierre X-160, X-Control, Turner Spot, Rotwild RFC 03, 04, Intense 5.5, Merida AM3000D, GT I-Drive, Maverick Durance, ML7.5, ML-7, Giant Trance, Reign, Specialized Enduro, Ventana X5, El Ciclon, Focus Thunder, Titus Motolite, Gary Fisher Fat Possum, Yeti 575, Liteville 301, Rocky ETSX, Slayer,Q-Bikes Segment, Norco Six, Fluid, MSC Zion, Santa Cruz Heckler, Blur LT , Orbea Rallon, BH Trail Hunter, Mondraker Foxy, Començal Meta 5.5, Felt Virtue, De Vinci Remix, Ellsworth Epiphany, Kona Dawg primo, Trek Remedy 66, Cannondale Prophet , Orange Five, Scott Ransom, Univega Ram, Wheeler Hornet, Marin Quake, Massi Toro, entre otras, y todas aquellas que de alguna manera cada cual entienda que tiene relación, o que merezca su aportación al tema en cuestión: IBIS MOJO CARBON."

    Supervaca XXI, el tema es este, El Llargo pregunta sobre bicis similares, y el post cumple con la función para lo que ha sido abierto. El tema sectarismos, bueno, el primero en crearlos, entiendo que se pueda entender que fui yo con el título, pero no es el propósito. Yo veo igual una Lapierre Spicy de atractiva, evidentemente por otros motivos que no coinciden con la Ibis, que la Ibis Mojo Carbon. Llámame poco objetivo, pero gracias a esa visión, el post sigue su curso, a mí me da una gran satisfacción que se produzcan consultas de todo tipo de bicis, que sean similares, mejor que mejor, esa es la intención, si encima son de Ibis Mojo Carbon, entonces estoy en mi salsa, pues puedo opinar con más solidez. Pero ya ves, esa solidez es efímera, ha durado menos de dos meses, ahora el post sigue abierto porque está abierto a una gran variedad de bicis, y entre otros la KDD está abierta a todas las bicis. Ya quedamos así (página 44)

    Mañana puedo variar mi posición y perseguir una SL, eso es una opción que siempre tengo, hoy por hoy como que no. Los motivos están bien argumentados en las páginas 52, 55 y esta última. Y sobre objetividad, esas incidencias en la gestión de las garantía de mi cuadro se inician en la primera semana de octubre, yo ya me llevé la nueva bici, la Rocky Mountain al Roc d'Azur en esas fechas, he presentado dichos argumentos la segunda semana de Noviembre, no creo que pueda llamarse a eso precipitarse en las toma de una decisión.

    Sobre el sitio de la KDD, tendrá que aparecer por el post Xavi Paricio, y entonces decidimos. Por mí donde digamos.
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.456
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Tuéjar
    Que bonita la Rocky Mountain, es otra de las marcas que más me gustan, pero qué tal el soporte en España?

    Por eso creo que terminaré con una Lapierre o una Specialized de aluminio, me da miedo partir o romper algo y luego estar 1 mes y pico sin la bici.

    Preciosas las fotos de las Lapierre. A ver cuándo sabemos precios de cuadros y bicis.

    Saludos.
     
  12. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente, aun y con mí mala experiencia con la Ibis Mojo Carbon, tengo pocas dudas, si te lo puedes permitir, compra la Ibis Mojo Carbon, y si esperando un poco más llegas a la SL, la SL, y sobre todo la opción Manitou Minute MRD, ese conjunto, para mí, es imbatible, 2,200/2,300 Kg el cuadro y 1,400/1,500 Kg. la horquilla, 140 mm. en los dos trenes, una bici que funciona, y no solo eso, es junto con la Santa Cruz Blur LT, y la Intense 5.5, la que mejor se defiende en esa franja light. La Santa Cruz Blur LT, es lo más parecido a la Ibis Mojo Carbon o al revés, la Intense les sigue de cerca, ojo que incluso para según que uso la Intense por su geometría puede batirlas, pienso que por sensibilidad frente a los impactos incluso estas dos, la Santa Cruz y la Intense, superan a la Ibis, pero en conjunto el DWLink lo veo más eficiente cuando lo valoramos globalmente, también te digo que si te gusta poner la bike a punto e invertir horas en ella, la Ibis Mojo SL con el amortiguador de carbono de DT, junto con Minute MRD, son lo más parecido a lo que un biker de este segmento puede esperar de una bici.

    Sobre la fisura de mí Ibis, por ser de carbono, que no te lleve a confusión mi exposición, el plazo de reposición entra dentro de lo razonable, y la rotura, pues bien, la Rotwild RCC07 que tengo se fisuró por la caja de pedalier en el 2003, y el plazo de reposición fué parecido, una diferencia, no había en estoc en ese momento, pero la rotura, o fisura se puede producir en todos los materiales existentes hoy en día. Yo si la fisura de la Ibis no hubiese coincidido con el Roc d'Azur, quizás lo vería distinto, lo dudo, pero podría ser. Aun en el Roc, lamenté no poder ir con la Ibis, al conocer la realidad del porque no fue posible ir con ella, o mejor dicho que hubiese sido posible rodar con ella en el Roc, me ha decepcionado lo suficiente como para prescindir de la Ibis hoy por hoy. Pero en tu caso, yo no dudaría, la bici es una Ibis Mojo SL.
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.456
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Tuéjar
    La Intense 5.5 la estuve viendo en ChainReaction y sale el cuadro muy tentador, sobre los 2000 €. No sé porqué me atrae más el aluminio que el carbono, serán las manias a lo desconocido del ser humano.

    La Ibis Mojo SL es una maravilla pero seguramente se acercará al rango de los 2500-3000 € y creo que se me va de presupuesto, pues está mi mujer, también ella tiene algo que decir en esto :D

    Hay que darle muchas vueltas al tema :D

    Gracias por tu franca ayuda.
     
  14. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me miré la Intense 5.5 FRO Works, para sustituir la Ibis Mojo carbon, al conocer el plazo inicial de reposición, que en caso de no haber unidades disponibles podía llegar a ser de tres meses. La Fro, porque es más ligera, el color Works porque Intense nos propone esta versión sin pintar, debido a que entre bastidores por lo menos, se considera que el nivel de funcionamiento de la Intense, no se corresponde con el nivel de acabados de su pintura, este último muy inferior. Por lo que proponen la Works.
     
  15. corzo

    corzo Adorador del barro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ya me llego mi cuadro Ibis y en vivo, Diossssssssssss como gana enteros la *******.Estoy que babeo con los detalles y espero tenerla montada la semana que viene.Solo falta que me lleguen 2 cositas.
    Para intriga al montaje dire que no montare suspensiones ni fox,ni rock shox,ni marzochi,ni manitu y en cambio no montare ni shimano,ni sram,ni campanolo y los puñitos me pesan 260gr COÑOOO.jejejejeje
    Un saludo
     
  16. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    :sinfotos
     
  17. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Bueno señores,

    Entre viaje y viaje, aprovecho para convocar la KDD "Ibis Mojo & Friends" de manera oficial.

    Como nadie concreta (creo que yo soy el principal culpable) ponemos una fecha y zona, que si no es del agrado del todo el mundo, al menos sirva para hacer un "estreno" de las KDD's Ibis Mojo & Friends

    Lugar: Manresa.........así os enseño "mi terreno"
    Fecha: 25 de noviembre

    Para que nadie "coja un resfriado de *******" podemos empezar sobre las 9h de la mañana (antes suele hacer mucho frío)

    Espero ver quien se apunta, yo además me permitiré llamar a algún colega a ver si hacemos un grupito digno.

    Saludos
     
  18. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Hola de nuevo,

    Para que nadie se enfade, si es necesario me levanto a las 6h de la mañana y voy hasta Tarragona y vuelvo......

    Si alguien tiene problemas "logísticos" que me llame e intentamos buscar una solución, me gustaría poder contar con todos los "amigos del post"

    Saludos
     
  19. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi Paricio, ya puedes contar que como mínimo seremos tres en la KDD, tú y dos que subiremos del Maresme. Si Joasoler confirma su asistencia, del Maresme ya seremos tres.
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues ya que os habeis puesto de acuerdo, espero que tengais un poco de conciencia con los que vivimos lejos. Espero no decir a ultima hora que no voy, pero por ahora contad conmigo. Si no es por causa mayor, me apunto, pero me tendreis que ayudar con el tema de dormir, que este mes voy un poco pobre y no puedo pagarme un five stars... me conformo con una silla y una manta... y si la rata es peluda, me sirve de almohada! jajajaja. Esto último es por si me dejais un trastero...
    Por lo demás, os perdeis un clima guay del paraguay que estamos teniendo en Alacant, 18 grados esta tarde... He salido a estirar la piernas (últimamente no tengo tiempo para mas) y me han salido 30 km de senditas en 2 horas... no está mal...
    Lo dicho, que conteis conmigo a no ser que salga algo torcido...
    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página