pedalada en sant cugat 11/11/07

Discussion in 'Zona Levantina' started by micicleto, Oct 26, 2007.

  1. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    111
    Quedamos en la confluencia con las avenidas de Pla del Vinyet, Corts Catalanes y el camí de Can Borrell (donde el punto verde). Lo del punto negro no tengo ni p.i. de lo que significa y lo de la señalita de Mapfre, pues tampoco.
     

    Attached Files:

  2. stv

    stv Novato

    Joined:
    May 14, 2005
    Messages:
    318
    Likes Received:
    0
    Location:
    rubi
    oooooojo que mañana se celebra la pedalada de 9 barris...y tendreis a 1000 tios campando por collserola...un saludo....
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    Graci9as artur, ya está claro.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    bueno, me enfundo la licra y tiro a por micicleto (que hoy estará contento tras el ridiculo de ayer :cabezazo), nos vemos luego :rally
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Sin comentarios.....
     
  6. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,440
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Bueno hoy la salida ha sido bonita sobre todo por el hecho de poder reencontrarme con muchos compis que hacía tiempo no veía, en especial con Xapas puesto que volver a verlo vestido de corto y con su bici ha sido toda una satisfacción.

    Por cierto espero que nadie se haya hecho daño ya que más de uno de la marcha de nou barris bajaba pensando que la pista era solo suya, creo que si se hace una marcha, que creo era no competitiva, se debería cortar el paso en sentido contrario y no encontrarte con ese percal a 1/2 subida y en un rampote de casi el 20 %.

    PD1 del Barça ni hablamos.
    PD2 Popi donde estabas ????.
     
  7. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Yo a las 9 donde habiamos quedado..... esperando hasta las 9,40....
     
  8. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    bueno ni me e enterado de la salida no se como esta artur?q a sido ,ya nos diras el pobre se a caido y no se si es rotura fisura o dislocado ya contaras,a los demas bueno siento q se haya echo tan largo pero saliendo 40 esto se veia venir por lo demas muy ameno y gracias a todos
     
  9. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2007
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Hospitalet de Llobregat
    popiyeti,a las 8:50 llego ArturV y salimos desde el punto de encuentro,si hubieras tirado nos hubieras pillado de sobra(el grupo de Sant cugat estaban impacientes por salir y llegar al centro Junior).

    La verdad que mejor que hubieramos salido el grupo de galleteros solos,total el otro grupo fue a su rollo en plan competicion,haber quien llegaba 1º al club.

    Lo peor de la mañana fue el accidentado,que se callo por un tobogan de raices,Artur como se encuentra,fue la ambulancia? o fuisteis a pie?

    hasta la proxima :bye
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    Pues si que o siento Popi, yo me di cuenta en casa de que habíamos salido 4 minutos antes de las nueve (según mi reloj) y que tu no habías llegado.
    Por lo demás un tira y para continuo con la desgracia de un accidente desafortunado que parecía grave.
     

Share This Page