138 Muy buenas fotos y sobre todo gracias por sacarlas, que ya sabemos el curro que lleva sacar, ponerlas..... Un saludo.
primero pongo estas fotos en las cuales los dorsales no los distingos, si alguien se reconoce o sabe el dorsal me lo podria decir para poder clasificar las fotos y saber k dorsales dispongo
buenas yo soy el dorsal 102 de la bicicleta, las fotos son buenisimas aer si se anima la gente y cuelga mas fotos como dice jonfr jeejej enga gente un saludo oscuro
hey tio buenas fotos tienes ai, haber si encuentras alguna del dorsal 91 porfavor y del 89 q es un amigo.
My buenas las fotos!!! la2 Por favor, dorsales 88, 89, 90, 91 y 112 (no me acuerdo si este último es el 112 ó 114. Es uno con una Orange 222 de color gris y que lleva camiseta verde fosforita) Gracias de antemano!!!
Mira a ver si tienes alguna del 188, bajaba justo despues del chaval de la ultima foto, con una big hit 3 todo vestido de mondraker.