claro jejeje eso es lo ke decia ***** tio estoy ke exo humo por la orejas de tanto cambiar ufff.... xdxd
Yo lo tendria claro con el presupuesto que tu tienes una conor afx 8500 con frenos v-brake, o alguna por el estilo pero mejor con frenos v-brake que con frenos mecanicos, a ver yo no entiendo mucho pero por lo que he leido estos dias en el foro y las opiniones de la gente parece que muchos opinan que son mejores unos v-brake a unos mecanicos, en todo caso los mejores sin dudarlo son los hidraulicos pero ya entonces seguro se te iba mucho de presupuesto la bici. Yo te aseguro que con los de mi bici freno muy pero que muy bien, es mas el primer dia cuando cambie de bici casi me pego una morrada porque en la otra tenia que frenar a fondo y con esta no hace falta ni frenar a la mitad de los frenos para parar la bici, yo estoy contenta con los frenos, por supuesto unos hidraulicos irian mejor, pero para tener unos mecanicos yo prefiero unos v-brake y cuando fui a comprarla a la tienda tambien me dijeron que para lo que yo la queria mejor esta que la de los frenos mecanicos. Y te aseguro yo que las llantas tambien son muy chulas. De todas formas vete a tiendas y alli te asesoraran.
Hola, mira los frenos de discos, aunque sean mecánicos, te van a frenar mejor que los v-brakes que te vienen con el otro montaje, las pastillas te van a durar muuuuucho segun el uso que has dicho que le vas a dar, de ventajas que yo creo que existen entre esos discos y los otros v-brakes es que estos te van a durar más, tiene más fiuerza y a lo mejor esto te da igual, pero los v-brakes a la mínima que dobles un pelin la llanta, la bici te va a ir frenada y con los discos te puedes permitir llevarla doblada y *****, que esteticamente quedan mejor que los v-brake no?saludos a todos
es verdad que ahora te frenaran muy bien, pero ya veras dentro de un mes o menos, como pierde mucha frenada y eso con los discos no pasa, es al reves al principio frenan un pelin mal pero luego van muy bien :-D
si, con discos, eso mismo ke me dijistes tu me lo lleva diciendo mi padre desde que vimos la bici pero necesitaba mas opiniones jeje, ademas aunke frener un poko peaor no pasa nada tampoco va estar todo a la perfeccion, weno dejo de hablar ke llego tarde al cole jajaja:rolf
yo tmb pero el maestro no venia a primera y entonces nos kedamos a primera planchando la oreja jajajaja
aki una k la usa ago descendillos unos saltillos de vez en cuando y de p.m para ti nada mejor y yo la tengo con v-brake ya pondre foto
pues como hagas descenso medio en serio te vas a petar la bici jejeje, sobre todo esas llantas....saludos
A todos nos queda claro que es una bici de iniciacion, al menos cuando yo la compre sabia que era de iniciación, por lo tanto tengo claro que hacer descensos medios enteros no es lo mas adecuado para la bici, pero porque no aguantarian las llantas has probado la bici para saberlo.
Pues a ver yo descensos no hago porque por los caminos que suelo ir suelen ser bastante llanos, pero supongo que lo de descensos en este foro significa coger un camino de piedras y tras el una bajadita un tanto complicadilla.
Yo tengo esa bici le he echo 2000 km y ba de lujo, los frenos mecanicos, frenan de la ******, no como unos hidraulicos que estan mas blanditos, pero para empezar cojonuda, el cuadro tiene una garantia de 5 años, yo la he metido por sitios que ni pensaba que podia pasar una bici, no lo dudes, pillate la conor.