Hamilton reclama trato preferente en McLaren: "Estoy listo para ser el líder":angry http://www.20minutos.es/noticia/304650/0/hamilton/mclaren/lider/
Jean Todt esta fuera de Ferrari... uyuyuyuy... que me da que Aya va a tener que aplaudir a Alonso... http://www.as.com/motor/articulo/do...an-todt-frente/dasmot/20071112dasdasmot_1/Tes
O se va a Red bull pero los de Freixenet estan interesados tambien para el anuncio navideño,y para que monte un equipo
JOJOJOJO!!! JEAN TODT FIRME OPOSITOR A FERNANDO SE VA AL CARAJOTE teniendo sendos mundiales.. No hay duda Fernando viene!!! ESA ERA la ilusion yihaaaaaaaaaaa
Bueno... empiezan a desbaratarse las teorias conspiracionistas de Alonso-Ferrari. Ross Brawn va para Honda. Contrato multianual, asi que ya se pueden ir olvidando de Brawn-Alonso-Ferrari haciendo otro Schumacher. Tal vez en Honda, pero Ferrari, no. Aparte... No sabemos que direccion tomara Domenicali. Si hara lo que Luca diga o sea discipulo de Todt.
jeje perdón si me he dejado llevar por la pasión, pero esque me extrana que Todt se valla porque sí.. Recordemos que Montezemolo le tiene muchísimo cariño y respeto a Fernando y Fernando ha saludado más de una vez a varios mecánicos de ferrari con efusibidad. Con esto quiero decir que cuando Lobato le preguntó a Fernando que si su primera opción era Renault dijo: No, no es mi primera opción.. Sigo soñando con Ferrari-Alonso 2008 Pd: Un bicampeón del mundo se sale de un equipo que sabe que va a estar el año que viene pelando por el campeonato para irse a otro mediocre o sin evolucionar..? A qué no cuadra..
Bueno si.... el mismo Luca que le tiene afecto a Valentino Rossi... Que? Alonso no tiene los ******* de Schumacher?? Haces menos a Fernando, creo... Recuerdas como a Schumacher lo tacharon de loco por irse a Ferrari, despues de Benetton?? Lo unico bueno del equipo era su presupuesto... Te suena similar a Honda ahora?? Ferrari andaba del carajo para aquella epoca y como prueba, se tardaron unos añitos en conseguir un campeonato... Y adivina quienes llegaron alli?? Todt, Rory Byrne y el mismisimo Brawn. Tal vez Alonso sabia de todo eso (recuerda que nosotros no sabemos cosas que ellos si, como reparto de masas de otros equipos y chismes por el estilo) y ahora que refuerzan a Honda con Brawn por eso no se queria atar dos años a Renault y esperar a que Honda se deshaga de Rubens o jenson y de paso ver como va la cosa ahi??
Pues sí, aquí todas las teorías son totalmente válidas jeje Yo creo que en 2008 ferrari será: Rossi-Alonso Y en motos correrá en ducati massa y raikkonen se pegará un año de fiesta jaja Un saludete!
The testschedule for Barcelona: Ferrari Tuesday: Michael Schumacher and Luca Badoer Wednesday: Michael Schumacher and Felipe Massa Thursday: Marc Gené and Felipe Massa or Luca Badoer McLaren Tuesday: Pedro de la Rosa and Gary Paffett Wednesday: Pedro de la Rosa and Gary Paffett Thursday: Pedro de la Rosa and Gary Paffett BMW-Sauber Tuesday: Nick Heidfeld and Robert Kubica Wednesday: Nick Heidfeld and Robert Kubica Thursday: Nick Heidfeld and Robert Kubica Renault: Tuesday: Heikki Kovalainen Wednesday: Heikki Kovalainen Thursday: Heikki Kovalainen Williams Tuesday: Kazuki Nakajima Wednesda: Nico Rosberg Thursday: Nico Rosberg Red Bull Racing Tuesday: Karun Chandhok and David Coulthard Wednesday: Robert Doornbos and David Coulthard Thursday: Robert Doornbos and David Coulthard Scuderia Toro Rosso Dinsdag: Sebastien Bourdais and Sebastian Vettel Wednesday: Sebastien Bourdais and Sebastian Vettel Thursday: Sebastien Bourdais and Sebastian Vettel Honda (on either of these days Andreas Zuber, Mike Conway and Luca Filippi will also be testing) Tuesday: James Rossiter Wednesday: Jenson Button Thursday: Jenson Button Toyota Tuesday: Jarno Trulli ? Wednesday: Jarno Trulli ? Thursday: Jarno Trulli ? Super Aguri Racing: Tuesday: Takuma Sato / Anthony Davidson / James Rossiter ? Wednesday: Takuma Sato / Anthony Davidson / James Rossiter ? Thursday: Takuma Sato / Anthony Davidson / James Rossiter ? Force India Tuesday: Roldan Rodriguez and Giedo van der Garde Wednesday: Adrian Sutil, Christian Klien and Vitantonio Liuzzi Thursday: Adrian Sutil, Christian Klien and Vitantonio Liuzzi McLaren brought two new front wings to Spain, both without the bridge. Red Bull even brought three new wings. Force India will be driving in white and bordeaux red (interim livery) whereas Super Aguri and Honda will both drive with completely white cars. The expectation is that there won't be any rain this week and that the temperature will be around 15 C.
Se extraña no ver a Alonso en la lista... Dato curioso... Será coincidencia que Fisichella y Barrichello no prueban el coche??
...Abstenerse ofertas de mas de un año de contrato, que me canso rápido de currar si la empresa no ofrece posibilidades de promocionarse. De todas formas, si fuera un trabajo con animales, tal como "la doma del caballito rampante", podria hacer una excepción. :risa :burladia: Saludos
Me parece a mí que ambos están esperando la decisión de un hombre.. Pero vamos que Luisito tampoco aparece en los test ni Kimi.. Por cierto que Roldán se la medio 'juega' en estos test.. Mucha suerte campeón!
Fisichella vai testar pela Force India em Jerez Warm Up 12/11/2007 - 16:32 VICTOR MARTINS de São Paulo A Force India transformou-se naquele conhecido coração de mãe. O Grande Prêmio apurou que a equipe, oriunda da Spyker, também vai avaliar Giancarlo Fisichella nos testes de pré-temporada. O italiano, que está sem vaga para 2008, andará com o modelo F8-VII em Jerez de la Frontera entre 4 e 6 de dezembro. Na primeira semana de treinos após o Mundial de 2007, a Force India terá cinco pilotos em Barcelona: Adrian Sutil, Vitantonio Liuzzi, Christian Klien, Roldán Rodríguez e Giedo van der Garde. Fisichella terá a companhia de Ralf Schumacher no circuito jerezano. É uma volta ao passado, por assim dizer. Fisico e Ralf foram companheiros em 1997 na Jordan, que virou Midland, depois Spyker. A cúpula da FI deseja pilotos experientes no time. O alemão é um dos favoritos à vaga. O dinheiro de Roldán Rodríguez pode arrebatar a outra. Giancarlo ainda é bem cotado pelos mecânicos remanescentes da época em que trabalhou lá. A meta da escuderia indiana para 2008 é passar à segunda parte dos treinos classificatórios em 75% dos GPs, ou seja, 14 das 18 corridas. Conseguir dois pontos já é visto de bom tamanho, afinal os carros mais rápidos têm quebrado muito pouco e os erros dos pilotos têm sido consertados por circuitos com áreas de escape sem britas.