Yo he salidos dos dias con ellos y ¡¡¡alucinantes!!!, mejor que muchas cubiertas que he puesto y son muchas. De todas formas busca en el foro post, porque ahi muchos que los llevan usando bastante tiempo y te informan mejor, incluso habiendo usado el liquido reparador, pero todos dicen lo mismo, que van fenomenal. Saludos.
si pudieses informar de donde los has comprado porque estoy interesado en ellos pero no los he encontrado en ningun lado. Y tambien si se ponen con pegamento, cinta...
Estos tubulares no necesitan pegamento, ni cinta, ni fondo de llanta, ni nada, van encajados a las pestañas de las llantas, por eso me gustan mas todavia. Os dejo una pagina web con videos del desmontaje y montaje de los mismos, asi como aplicar el liquido reparador. Asimismo os dejo enlaces donde poder comprarlos. Yo los compre en sijbike (Alberto), llame por telefono y me atendieron fenomenal explicandome incluso como se montaba y si tenia problemas con el montaje que lo llamara, no hizo falta, es cojerle el truco se monta en un plis-plas. Eso si no confundamos al pedirlos Tubular con Tubular/cubierta. Saludos. http://www.speedinc.es/tufo_montaje.asp?id=104 http://www.sij.es/list.php?marca=039&PHPSESSID=069cee5d3b4f0d09fa8b6863c69ba236 http://www.galaxycles.com/Principal.html
Yo los tengo van muy bien pinche eche liquido tufo y perfecto y ya hace de eso 500km y no pierden ni un gr de presion
La verda es que son la *****,yo tengo el modelo Elite Road y tienen un rodar muy suave, se aproxima a un tubular de verdad, no tiene nada que ver con las cubiertas, ni con las de alta gama, por suerte no he pinchado, pero creo que con el sellante Tufo , no habra ningur problema. Que el ritmo no pare!:clap :burladia:
Pues acabo de enterarme que existen "sucedáneos" de tubulares para cubierta. Estaré atento a más comentarios para decidirme. Lo que aún no tengo claro es como se montan y sobre todo como se desmontan.
Acabo de encargar un par de estos tubulares cubierta el modelo elite jet 160 al parecer es lo mas ligero que hay, el fin de semana os cuento, como funcionan
Se compra aparte, 3 ó 4€ creo, te sirve para dos o tres veces el de 50 ml., ademas se puede echar cuando se monta el tubular como medida de prevencion, asi cuando pinchas no te das ni cuenta, automaticamente se sella, pero a mi me aconsejaron que lo echara cuando pinchase. SAludos.
Qué te costaron? Es una de las cosas que tengo en la lista para este año. A ver cómo de resistentes son a los pinchazos, porque era de cajón que alguien sacara una solución así, lejos del engorro ( aunque para muchos no lo sea), de los tubulares, pero con la rodadura de estos...Yo los probé una vez y no quiero volver a hacerlo por lo biennnn que rodaban!
Acabo de ver los videos y la pag. de galaxycles y esto parece que es una pasada. Qué modelo de tubulares llevais, porque pensaba que sólo había uno y los hay de diferentes medidas, precios y pesos. Realmente el ahorro de peso con los 160 respecto a unas cubiertas es importante. Eso más unas unas shamal- r-sys o fulcrum 0, debe ser la leche...
Pues chicos como esto funcione..., por cierto cuanto se baja de peso con respecto a una rueda de cubierta tipo la Pro-Race o similiar. Es como el sistema este funcione va a ser casi el fin de la cubierta tradicional y ya no digo nada del tubular(por lo engorroso de pinchar).
Aunque quizas el peso no sea lo mas importante, si es verdad que en la gama alta de los tubluras/cubierta existe diferencia de peso, a mi lo que de verdad me gusta es la calidad del rodar, pues al poder meterle mas presion (8-12 BAR), el rozamiento es mucho menor, (igual que un tubular normal). Ejemplo: Cubierta Michelin ProRacer2 ............220 gms. Camara Michelin latex..................... 70 gms. Fondo de llanta............................. 15 gms. Total............................ 305 gms Tufo C Elite Jet 26........................ 215 gms Diferencia........................ 90 gms x 2 = 180 gms. Saludos.
Pero en tubulares tambien los hay de esos pesos, y ademas no estas "lastrado" por la presion maxima de la llanta, pudiendolos hinchar algunos a mas de 12 bares. Ademas, el liquido ese es tambien para tubulares, asi que tampoco os sirve como aliciente a favor de las cubiertas-tubular. Entiendo que es muy valido para el que ya tiene unas ruedas de cubierta realmente buenas.
LLevas razon, pero volvemos al tema de siempre: Comodidad y mas peso de las llantas para cubierta ó menos peso y mas engorro (y quizas menos fiabilidad) de las llantas tubulares ? Porque vuelvo a repetir que estos tubulares no necesitan, pegamento ni nada de eso. Asi que ahí esta el tema, luego cada uno que eliga segun sus necesidades, gustos y preferencias y si encima no tengo el engorro del pegado, del secado, etc de los tubulares normales, mejor que mejor. Saludos. P.D. Y ojo que yo no me llevo comision por hablar bien de ellos, jejejeje, pero es que me han gustado tanto que no los cambio por cubiertas.
Hombre, es que pasar de hinchar a 8 a hacerlo a 11... Aparte del agarre lateral que esas gomas suelen tener...El paso por curva soldado a la carretera! Y si las neutron con las gp 4000 ya van de cine, pues con 100 grs. menos por rueda... Y no quiero pensar en cómo será eso con las que han de venir: shamal o r-sys... Pero, cual es la duración? Pinchazos...? Ya digo, lo tenía a punto de comentar, pues tengo el recorte de la revista en la qu salía este tema pinchado en el corcho para recordarlo, pero no creí que algunos ya lo llevarais puesto, cab...!!!