Yo ya no espero nada. Seria una sorpresa lo contrario....45 euros regalados, espero que los emplen en una buena causa...
No hombre, no! Que la esperanza es lo último que se pierde! Seguro que llega, cuándo? Esa es la cuestión. A10.
Pues si pudieras hablar en persona con él podríamos quedar e ir a buscárselas directamente, otra cosa es que no las tenga hechas o que pase del tema (que quiero creer que no) en cuyo caso no se que se podría hacer para que nos devolviera el dinero. En fin, a ver si llegamos de una vez a buen puerto porque yo me estoy cansando ya de esperar :???:
¿Nadie conoce a Igor o tiene su teléfono? No es por nada, es que por el foro parece imposible ponerse en contacto con él. Me imagino que cuando se hizo el reparto del resto alguien se podría en contacto con él por teléfono. ***** a lo mejor al tener una charluqui con él podríamos sacar algo en claro. Menos es nada. Aunque estoy seguro que estó ya se ha planteado, lo digo ya por que estoy hasta la *****. Pero no desesperemos, y sigamos manteniendo la esperanza. Estrenaremos maillot para la temporada que viene ;-)
El tema de la impresión de las camisetas me confirmaron en Inverse que está completado... Otro tema es quién las tiene o dónde están... Creo que Igor/Josua se ponía en contacto con hardpower, él debe de tener su tel.
buenas, Aquí en la Zona Amarilla, aún falta por llegar un maillot fredi talla L y unas Bermudas que mandaron equivocadas. - faber- faber - Maillot (L) + bermudas (L)- Córdoba Le mandé un correo a Igor en Agosto y nada se nada. No he tenido ni tiempo ni ganas de leerme los post desde Agosto hasta ahora, pero viendo las dos últimas paginas entiendo que el asunto se está enmarronando progresivamente y hay bastante gente en la misma situación. Una pregunta desde mi ignorancia: supongo que habrá algún forero que viva en la localidad o cerca de la localidad donde tenga INVERSE su fábrica. ¿Sería tan difícil acercarse allí a preguntar por "Igor" para ver en que situación se encuentra toda la movida? Gracias, no obstante, a toda la gente que ha echado horas en esta movida.
Yo vivo a unos 80 km de Granollers y tal y como está el acceso y la salida de Barcelona en tren de cercanias llego a casa con el tiempo justo de hacer las labores del día, si se pudiera ir en sábado igual podríamos juntarno unos cuantos e ir a Inverse, pero si igor no está no creo que hagamos nada, o si??? De todas maneras lo mejor sería poder hablar con él directamente y aclarar las cosas porque tal y como estan ahora ya no nos sirve que salga por el foro y diga esto o lo otro, lo sabemos y lo comprendemos y es por eso por lo que nos prestamos a ayudarle en lo que sea para recoger nuestra ropa insitu y para hacérsela llegar a los que viven lejos de aquí. Saludotes
Igoooorrrr!!!! Donde esta mi dineritoooo!!!! **** y yo que tenía la esperanza que en el foro de enduro no nos pasaría como con la movida de la ropa del foro de general... Pos na... a seguir esperando.
Yo ya tengo mi camiseta, pero me deja perplejo la falta de seriedad de este individuo y por consiguiente de la empresa en la que trabaja; esto que ha pasado ha sido un ROBO a unos foreros, y me parece que estais aguantando mucho mas de lo que deberíais. Yo si estuviera en vuestra misma situación volvería a llamar, si por las buenas no conseguis nada pasaría al plan B diciendoles que no solo vais a recurrir a la oficina del consumidor(porque habeis pagado por algo que no teneis), sino que tambien les diría que hay abierto un post en el foro mas grande de bicis del mundo en el que se está dando una imagen muy mala de su empresa, y que va a ir a mas si no se pone solución a vuestra situación. Creo que el momento de la paciencia ha pasado, y hay que pasar a una actitud un poco mas "agresiva"
Mi contacto con él siempre fué por mp, aunque se lo pedí muchas veces nunca me lo dió, (por lo visto sabia lo que hacia) Ni tan siquiera he hablado con él cuando he llamado a Inverse, en teoria estaba hablando con otra pesrsona, me dijeron que cuando terminara me llamaria y de eso han pasado varias semanas...
Más de semana y media desconectado del foro y veo que todo sigue igual. Esto es inaceptable. Lo siento mucho por Igor y sus problemas, pero yo pasaría a la mano dura ya mismo, q ya le hemos dado más que margen de tiempo... Esto es ya intolerable, además da la sensación de robo en tus narices ya que al pagar suplemento de agradecimiento + gastos de envio + reembolso...... más la demora bestial... qué queréis que os diga. Saludos y suerte.
Cuando yo llamé me pasó lo mismo, pregunté por él y me dieron largas, diciendo que él nos llamaría, que tenía nuestros teléfonos. Hablé con la secretaria de facturación (creo, ver el post que escribí ese día... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3437969&postcount=1422) Yo también soy partidario de pasar a mayores...
Tu no hables mucho, a ver si con ese nick que tienes te enviamos a tí a hacerle una visitita de cortesía... jejeje :laserkill