sobre goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jaumetal, 13 Nov 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    21
    hola, ayer formalicé un pedido en goodbikes y me mandaron un e-mail donde constaba el precio de la factura y en que me decian que se pondrian en contacto conmigo.¿Hay que esperar a que te avisen antes de pagar? de todas formas en el precio total no me habian sumado los gastos de envio, no sé..


    gracias
     
  2. pekemesego

    pekemesego Re-enganchado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reino de MESEGO (GZ)
    Hola:
    Por experiencia, yo no he esperado a que se pusiesen en contacto conmigo. Les ingresé el dinero más los gastos de envío, les envié por fax una copia del pedido y el justificante de ingreso y, a los pocos días, tenía la mercancía en casa. También puedes intentar hablar con ellos por teléfono, pero ármate de paciencia.
    Salu2
     
  3. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no confiaría en que te enviasen ningun mail...

    Mi experiencia con ellos es pésima, por lo que me harté de mentiras, de malos rollos y de su mala gestion... Nunca mais... Antes me voy a BikeDiscount.com sin dudarlo!!!!

    Suerte...
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    21
    bueno el pago ya está hecho sin esperar a ningun e-mail, a ver como se portan.

    saludos
     
  5. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    en dos días o así tendrás el pedido en casa, eso si, lo mismo no está completo, pero si ves que te falta algo busca un sobre con el dinero sobrante que lo meten en el paquete, si, ver para creer... pero bueno.
    yo hice dos pedidos y bueno, los dos con anécdota incluida pero se amortizaron jejeje

    1saludo
     

  6. daijirokato

    daijirokato Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ni una sola queja, la comunicación por mail fue normalita, no muy rápida, pero me respondieron. Luego, el envio tardó bastante porque cayó en puente y eso, pero en el paquete constaba que lo enviaron el dia siguiente al día que yo hice el ingreso. Cuando llamé para dar cuenta del retraso, me cogieron el telefono a la 2ª, y me dieron el nº de seguimiento para que llamara a Tourline, y a la hora de llamar lo tenía en casa. Yo la verdad que si veo algo interesante, lo compraré sin duda.
    Saludos
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Si no les has ingresado los gastos de envío,te los cobrará el mensajero que te lleve el paquete.
     
  8. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    33
    +1

    dos pedidos les he hecho y no volvere a comprar.
    pesima repuesta telefonica, nula respuesta por email, mentiras, envios cambiados... sera barata la tienda... pero te puede salir mas cara que ninguna

    saludos
     
  9. comepiedrasvolador

    comepiedrasvolador Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    179
    jeje, veo que lo del sobre con dinero no me ha pasado sólo a mi, os cuento:

    el martes de la semana pasada hice un pedido a la susodicha tienda, el cual era: manillar de carbono zoom, potencia de la misma marca, juego de anillos separadores e inflador. pues bien, despues de hacer el pedido e ingresar el dinero a su cuenta, no me mandan nada para decirme q el pedido está en proceso y viendo q el viernes (dìa 9) no había recibido nada, los llamo para preguntar y lo típico, una mala leche tenía el menda que no veas y me dice q el pedido me llega el lunes. pues bien, el lunes recibo el paquete y me viene todo menos la potencia , los llamo y me dicen q por motivos de suministros del proveedor, se han quedado sin existencias y q el dinero me lo mandan en el paquete y aquí viene lo flipante:
    el dinero iba en un sobre muy muy doblado y liado con cinta de pintor( más cutre imposible) en el cartón del inflador a lo q yo me pregunto:
    No hubiera sido más facil y más profesional de su parte llamar o mandar un mail y decir " oye, no nos queda de esto bla bla bla, te mandamos el dinero en el paquete" q mandarlo así? ´tenía que suponer yo donde iba?
    en fin, si haceis algún pedido y os falta algo, buscad la cinta de pintor q ahí va el dinero,jeje.
    Suerte y un saludo
     

Compartir esta página