Perdon, pero sobre las nope de actions, ... que problema hay ? Es que estoy dudando entre esas y unas American Classic de las que se habla mucho por aqui y todavia estoy indeciso, sería de aqui a 2-3 meses. Peso 65 kg, llevo 1.9 de cubiertas y hago XC, pero no me corto bajando por trialeras. No hago cortados ni salto más de 20-30 cm. Saludos ! NEXUS
Sobre los bujes que petaban he encontrado esto en la web de american classic, parece que salió una partida defectuosa y que ya lo han arreglado... http://www.amclassic.com/pdfs/Recall_Notice.pdf Las nope de actionsports tambien tienen buena pinta por el precio que tienen, pero son un poco más caras Estaré atenta que a mi tambien me interesa Saludos
Estoy en la misma situación ke vosotros dudo entre Nope y American Classic.......aver si alguien ke provase las 2 nos saca de dudas!
Hola, yo uso esos bujes en version para disco, en la Simplon, que es doble eso si. Van montados en unas 717. Llevo unos 2000 k. y de momento sin problemas. Oscilo entre 73 y 76 kg. No es que corra mucho bajando, pero no soy muy habil esquivando piedras y si por inercias me da la impresion que el paso mas seguro incluye una piedra o supone atravesar un reguero perpendicularmente lo hago sin preocuparme para nada de la rueda. Si que me dijero en el foro que los rodamientos eran delicados; Simultaneamente a las rueda compre un juego de rodamientos de repuesto. Dero de momento giran finisimas y no tienen holgura. Tampoco he tenido que revisar ni centrado, ni equilibrado, aun. Si me cargo las llantas antes que los bujes los pienso montar con unos 719. Si quieres probar esas rueda me lo dices y quedamos un dia.
Ah. Que son para V. Asi no podras probarlas a no ser que sea la bici entera y eso enmascara las ruedas, claro.
Sobre las american para V's en mtbr, lo malo: la pista de frenado http://www.mtbr.com/reviews/olderwheelset/product_125235.shtml Aquí sobre las 29r para disco (según el tipo flexan poco) http://www.bikemag.com/gear/071105_american/
Rolink: Yo ya he partido varias ramas del grosor de un dedo pulgar con la rueda trasera. La última gracia retorció mi cambio y ¡la patilla de acero de la Jamis!. La rueda sólo se descentró unos mm. y volví a casa sin mayores problemas. Una rueda light sería ahora chatarra. una muestra:
que pena, yo tengo un par de ruedas sin usar para disco que te regalaría....pagando tu los portes claro :mrgreen: a la delantera tendrías que cambiarle los rodamientos, a la trasera añadirle unos piños y un disco , comprarte los frenos de disc y funcionarían perfectas :mrgreen: si quieres te envío fotos o mp y parlem, aunque como unas ruedas nuevas na de na...roland