...:crybaby ....:malaleche ...ya se enteraron...:burladia: Esto se pone bueno, me lo pensare mas seriamente :comor3
uiuiiiu.. que yo me pico mucho jajjaja Hotel, si mejor en Ciudadela..... bueno , bonito , barato... tenemos que ver las fechas del barco... pero segurmante iremos en el rapido de Alcudia-Ciudadela, es lo mejor... De momento solo somos Woo y yo(POtato) pero quizas se apunte alguno mas.. no muchos(casi seguro que como mucho uno o dos mas). Si hay que petar se peta... y el problema no es los 50 kms...jajaja, sino mas bien el plato que le meteis durante esos 5o kms... asi que si vamos despacito y con buena letra va be!!!.. partir a las 9 y llegar a las 18h, esta bien de timing jajajaja despues cervecetes, masatges...(si conoceis alguna al.lota que lo quiera hacer sin mas perfecto...). marcheta... irat
Para que os hagáis una idea: yo, Tiago, soy de Maó y controlo esta zona (y los hoteles de por aquí). Min (nick=guillermo) es del otro extremo, Ciutadella. Los dos somos de la peña de allí (yo soy un bicho raro, uno de los pocos mahoneses socios). Si queréis hotel por Ciuta, mejor os lo mire él. La M-Sur la solemos hacer partiendo de Ciutadella, yendo en choche hasta allí. Después, cogemos otro coche para ir a buscar el vehículo y devolver a los que han partido de Ciuta. Si venís en barco hay el peligro de que no salga por temporal. Si soys tan pocos, una opción es venir en avión y alquilar una fragoneta. Hace poco alquilé una muuuy grande (cabían 20 bicis y 3 pax) por 50 diarios. Llevar un turismo en Iscomar vale 100 (furgoneta 150), más el coste de los pasajeros. La gente que hemos venido este año a Mallorca somos de Maó. Los que vinieron el año pasado eran mayoritariamente de Ciuta, por lo que tenéis conocidos en ambos extremos, y si organizamos algo seremos :unmonton Lástima que seáis tan pocos los que se animen. :sad:
hola mallorquines!! confirmarme si quereis que os mire algun precio de hotel en ciutadella, se me ocurre uno ,es pequeño y bastante acogedor. (hotel geminis. tlf 971385896) otro podia ser (hotel playa grande tlf 971382445) y otro (hotel alfonso III, tlf 971380150) que conste que no tengo comisión, los dos ultimos fueron los que cogió la gente de la tercera menorcabtt. los tres estan a 5´ del centro de la ciudad caminando. me reafirmo como tiago, que pena que no vengais mas peña. si preguntais precios y tal y no os convencen, comentarmelo y buscaremos mas cosas....yo en casa ya tengo la parienta y dos churumbeles, sinó ahi cabiamos sin problemas un saludo!
Si, ya hemos mirado en el Alfonso III. Precisamente lo encontramos en la info de la volta a Menorca. Nos han confirmado que tienen sitio. Solo hay que decidir los días.
exactamente... me contestaron que el Alfonso III tenia sitio para esas fechas... si esta bien por mi esva be.. ademas esta en Ciudadela y el rapido llega allí no? perfecto.. Falta que decidan quienes van y quienes no ya!! para deciros cosas mas seguro... Gracias...
muyyyyyyyyy guapa la ruta del sábado pasado, termine un poco petado (gracias a mi lamentable forma física) pero no hay nada mejor que un buen variat y un mega shandy para recuperar fuerzas. Espero que se repita otra ruta por mi "barrio" (y si no me da palo levantarme pronto me apunto a otra )
Rafel, yo tambien acabe algo "tocado", la espalda me ha dolido varios dias... pero "sarna con gusto... no pica" Al.lots!!! ya hay nieve en la Serra. Mirad el Massanella, tambien en el Tomir, Puig Major (of course).... Alfabia....
Hola compadres!! Se sabe algo dela vuelta a mallorca ? es que estoy interesado y no m,e se las fechas ni nada. Haber cuando haceis una rutilla cerca de inca y me apunto con vosotros. Mas que nada por la merienday la cervecita jeje decid cosas
Acabo de ver vuestras fotos de arta, por casualidad no tendreis el mapa gps de essa ruta?? Es que he quedaddo enbobado mirando las fotos. gracias
Pues si, tengo foto del GEarth. Por cierto nosotros salimos cada sabado desde sa Pobla esta cerquita de Inca, si quieres sumarte, algunas veces solemos rutear hacia Inca (de paso a otros lares), en mi pagina suelo poner las salidas. Cuando quieras.
Ha perfecto ire a la página a verlo y te digo cosas para algun dia.Yo suelo ir con un grupito de 4 o 5 y algunos dias somos incluso menos, y estaría bien juntarnos e ir a rutear juntitos porai. Y de la vuelta a Mallo0rca? igual estoy pesado,pero no me la quiero perder este año
Fotos de hoy...cronica en cuanto pueda...me diverti un monton :loco como siempre y un 10 para el arroz brut del final unky Editado.... Como no tengo ganas de hacer la cronica aqui dejo la cronica de la pagina de los Toys... Ya ha llegado el frío. Hay nieve en la sierra, así que decidimos ir al infierno que se está más calentito ... en la highway to hell. Salimos desde La granja de esporlas, donde coincidimos con otro grupo que también salía de allí. Tira tira, carretera hasta el Grau. Sin incidencias tiramos hacia el Coll de Estallencs. Había bastante humedad y en según que puntos la piedra mojada no se dejaba de ciclar. La tirada del Coll de Estallencs hasta el "Hell" sólo con los problemas que el "**** porc" que anda suelto por ahí ha provocado en el sendero. Está todo levantado. Cómo es temporada de matances habrá que hacer una expedición en busca del "porsellot pedido" a ver si sacamos unos cuantos kilos de sobrasada. Desde el infierno, no queda más ******* que subir! El infierno es lo más bajo que nos podemos llegar. Empezamos a subir, hacia el pas de Na Sabatera ... nuestro particular purgatorio. Lo subí bastante bien hasta que llegó la parte más dura y que nos obliga al porteo. Mientras por abajo, Kapax empieza a sufrir los primeros problemas con sus bielas. Merienda en el Pas de Na Sabatera y empieza el descenso hacía el area recreativa. En este tramo ... múltiples problemas. Sobre todo Potato, que primero rompe la cadena y luego todo el cambio. La solución del single, no fue muy efectiva, pues con los qRings la cadena va soltando y estirandose todo el tiempo. Yo también pinché. Desde el área recreativa a Estellencs. Allí Nando se recupera de la gran petada que lleva, y nos encontramos con los bikers del principio. Nando y Potato vuelven por carretera. El resto volvemos por el GR. En cuanto al GR, conocíamos los problemas de paso que hay en estellencs, pues el ayuntamiento se ha dormido en los laureles y han cerrado a cal y canto el camino. Tuvimos que pasar por debajo de la rejilla. La cosa se está poniendo mal ... muy mal! Amigos es momento de hacer algo ... el IMBA quizá sea una buena opción. Yo ya me he asociado. Camino de s'arbosar, salitos en el cruce la carretera de la Font de Sa Vila, y retorno por el correu. Los otros biker volvieron por la pista de abajo. En el correu Kapax volvió a quedarse sin bielas. Llegada a la Granja y debido a que en Esporlas estaba todo cerrado ... fuimos a Ca'n Canet donde nos metimos entre pecho y espalda un bon arràs brut.
Buenas cubano,buenas fotos y totalmente de acuerdo con el arroz bruttttttt de coña la salida,falta la cronica nos vemos.
hola, ayer m lo pase super bien aunque al final se m hizo un poco dura, pensaba q no se acababa nunca y encima escuche algo d subir a un tal branson y estaba acojonado,jeje.bueno espero estar un poco mas en forma para el proximo sabado.