No dije que fuese inoperable, sino que el consejo que me daban es que no lo hiciese, y que en el caso de quisiese operarlo me tendría que ir unos cuantos días a Málaga, y además de ser cara, me dijo que en un perro de 8 años tenía grandes riesgos de salir mal. Infórmate más si quieres y me cuentas. Pero por eso se descartó
Tiempos Test F1 Barcelona-Tiempos a las 11:50 1.- M. Schumacher-1:21.486-22 vueltas. 2.- De la Rosa-1:22.246-19 vueltas. 3.- D. Coulthard-1:22.655-23 vueltas. 4.- G. Paffet-1:22.706-18 vueltas. 5.- H. Kovalainen-1:22.808-30 vueltas. 6.- N. Heidfeld-1:23.382-23 vueltas. 7.- R.Kubica-1:23.488-23 vueltas. 8.- S. Bourdais-1:23.596-27 vueltas. 9.- A. Davidson-1:23.723-26 vueltas. 10.- S. Vettel-1:23.781-24 vueltas. 11.- N. Rosberg-1:23.906-18 vueltas. 12.- Chandhok-1:24.021-24 vueltas. 13.- S. Nakajima-1:24.326-37 vueltas. 14.- J. Button-1:24.500-22 vueltas. 15.- A. Sutil-1:24.669-42 vueltas. 16.- C.Klien-1:26.276-40 vueltas. 17.- V. Liuzzi-1:26.457-23 vueltas. 18.- J. Trulli- -3 vueltas. 19.- F. Montagni- -2 vueltas. 20. F. Massa- -1 vuelta. 11:50 Felipe Massa está ahora mismo en el muro deboxes, hablando con los ingenieros de Ferrari. Tras el golpe de esta mañana, el brasileño no ha podido rodar más en lo que llevamos de mañana 11:40 La mayoría de pilotos continúa acusando la ausencia de control de tracción. Los monoplazas sufren mucho más en los neumáticos traseros y habrá que ver como se las ingenian en carrera 11:30 Después de la retirada del coche de la pista los monoplazas retoman el entrenamiento, excepto los Toyota que se encuentran en el box tras los accidentes. 11:20 Accidente de Trulli en la curva Seat. El Toyota se ha salido de morro y está atrapado en la puzolana.
Corre hoy un rumor por el paddock, que se ha extendido por varias webs: according to TS, pitlane rumour of the day was that Red Bull has made new 1 year mega offer for Alonso Galletón:
13:45 Muchos de los pilotos han hecho una pausa para comer y ahora sólo ruedan algunos coches. Schumacher acaba de dar una rueda de prensa. Todos los periodistas y los aficionados esperaban al alemán en el paddock con las cámaras y los micros preparados. Tiempos Test F1 Barcelona-Tiempos a las 13:10 1.- M. Schumacher-1:21.486-38 vueltas. 2.- De la Rosa-1:22.061-36 vueltas. 3.- G. Paffet-1:22.293-36 vueltas. 4.- D. Coulthard-1:22.655-32 vueltas. 5.- N. Rosberg-1:22.769-29 vueltas. 6.- H. Kovalainen- 1:22.808-34 vueltas. 7.- N. Heidfeld -1:22.946-46 vueltas. 8.- S. Nakajima-1:23.031-60 vueltas. 9.- S. Vettel-1:23.343-38 vueltas. 10.- R.Kubica-1:23.488-23 vueltas. 11.- A. Davidson-1:23.647-46 vueltas. 12.- S. Bourdais -1:23.696-37 vueltas. 13.- J. Button-1:23.708-46 vueltas. 14.- J. Trulli-1:23.788-16 vueltas. 15.- Chandhok-1:24.021-24 vueltas. 16.- C.Klien-1:24.446-56 vueltas. 17.- A. Sutil-1:24.537-64 vueltas. 18.- Filippi-1:26.205-37 vueltas. 19.- F. Montagni- -2 vueltas. 20.- F. Massa- -1 vuelta. 12:45 Michael Schumacher hace un 'break' para comer, el alemán tiene previsto una mini rueda de prensa alrededor de las 13:00 12:25 Los pilotos están rodando mucho, algunos como Nakajima, Sutil y Klien llevan más de 40 vueltas. Hace más de una hora que no ha accidentes. Toyota se recupera de sus golpes y vuelve a saltar a pista.
Increible, ya mejoro su tiempo de ayer... Con ese tiempo de hoy, hubiera calificado segundo-tercero para el GP de Barza este año. No me la creo.
Se riza el Rizo: Alonso a Ferrari en 2008 y Rosberg a McLata? "Aunque a Alonso se le habrían cerrado las puertas de Toyota y de Williams, que ya han confirmado a sus pilotos para la próxima temporada, según fuentes del sector, Felipe Massa, piloto que ha renovado con Ferrari hasta 2010, tendría una cláusula contractual en virtud de la cual podría ser cedido a otro equipo. Entre las distinas posibilidades, suena la escudería Williams como nuevo destino del piloto brasileño (un hecho poco probable, ya que Nico Rosberg y Kazuki Nakajima se han confirmado como los pilotos del próximo año). No obstante, algunos señalan que Massa podría sustituir a Rosberg, que se iría a los flechas plateadas. Entonces, Stefano Domenicali, futuro director de Ferrari, podría fichar al piloto asturiano." Fuente Expansion
Roldán "El equipo me felicitó por el trabajo" Roldán Rodríguez no estaba todo lo contento que pensaba antes de subirse en el Force India. En la tabla de tiempos su compañero Van der Garde le aventajó en nueve décimas. Sin embargo, todo se debió a que el holandés sí dio una vuelta buena en su intento final, y él tuvo serios problemas con los neumáticos. Al final, sus tandas largas eran más veloces ya en su debut que las del más experimentado holandés. Y eso le hace sonreír: "El equipo me ha felicitado por mi trabajo. Colin Kolles me ha dicho que ha estado todo bien, sobre todo por tratarse de mi primer contacto serio con el coche. Claro que me hubiera gustado marcar un tiempo mejor, pero lo que más cuenta es el ritmo y en ese aspecto he ido muy bien. Ya habrá mil ocasiones, si Dios quiere, para lograrlo. Estoy tranquilo y confiado para mi futuro". El vallisoletano explica las razones que le impidieron conseguir el tiempo que tenía en sus manos: "Al final del día nos pusieron gasolina de calificación. Tenía que haber bajado mi tiempo en 1,2 segundos, pero mis neumáticos nunca cogieron temperatura y no pude ser más rápido que en mi mejor vuelta anterior. Sin esos problemas, habría alcanzado 1:25.0, tres décimas por debajo del tiempo de mi compañero. Ha sido un día de adaptación, y creo que lo he hecho bien. Por la tarde he estado siempre en tiempos buenos, sacando el límite al coche, y por eso estoy bastante contento. No es tan fácil de conducir cuando uno va al límite, y creo que he conseguido encontrarlo en casi todas las curvas, y eso el equipo lo sabe y por eso creo que están contentos también". Para Rodríguez pilotar sin control de tracción no fue especialmente complicado: "Es cierto que la pista de Barcelona se ve de otra manera porque las curvas llegan más deprisa, pero no me ha costado adaptarme a la falta de ayudas. Después de hacer GP2 este año, no he tenido muchos problemas cuando el coche pierde tracción en la salida de las curvas porque estoy acostumbrado a ello. Ha habido muchos trompos en pista, mi compañero sin ir más lejos, y luego de Toyota, de Renault, y es por eso. Son 800 caballos de potencia y derrapa claramente". El debutante español se quedó impresionado de ver a Michael Schumacher rodar junto a él en la pista: "Lo he visto un par de veces e intentado seguirle, pero claro, no había manera. Michael Schumacher, pues imagínate. Me encanta, he visto un montón de carreras de él, pero una vez que te pones el casco ya no sabes cuántos títulos ganó, te olvidas de todo".
Ya especulando... A estas alturas, creo que Ferrari debe estar pensando seriamente que Schumi regrese... Massa se puso de sombrero el coche en la primera vuelta hoy. Mientras Schumi ha hecho los mejores tiempos.
Tiempos... 1.- M. Schumacher-1:20.476-72 vueltas. 2.- De la Rosa-1:21.857-60 vueltas. 3.- H. Kovalainen-1:21.894-49 vueltas. 4.- F. Massa- 1:22.140-38 vueltas. 5.- G. Paffet- 1:22.293-55 vueltas. 6.- N. Rosberg-1:22.333-54 vueltas. 7.- D. Coulthard-1:22.555-62 vueltas. 8.- N. Heidfeld-1:22.946-89 vueltas. 9.- S. Nakajima-1:23.031-77 vueltas. 10.- S. Vettel -1:23.187-63 vueltas. 11.- J. Button-1:23.358-69 vueltas. 12.- J. Trulli-1:23.465-54 vueltas. 13.- R.Kubica-1:23.448-24 vueltas. 14.- A. Davidson-1:23.547-72 vueltas. 15.- S. Bourdais-1:23.556-56 vueltas. 16.- Chandhok-1:23.991- 44 vueltas. 17.- F. Montagni-1:24.250-25 vueltas. 18.- C.Klien-1:24.446-56 vueltas. 19.- Filippi -1:24.501-62 vueltas. 20.- A. Sutil-1:24.537-91 vueltas.
***** ese tio es de otro mundo. Segundo y medio más rápido que DLR De todas formas me gustaría ver a FA, Raiko y Hamilton.
De ese trio, solo a Alonso le veo haciendo tiempos similares. Tal vez Kimi, pero poco probable. Nunca ha sido sobresaliente con condiciones de adherencia pobres. En cambio Alonso es muy bueno bajo la lluvia. Lo unico es que el nunca ha manejado un F1 sin control de traccion, le tomara unas vueltas acostumbrarse.
Bah... eso era un Minardi... da igual llevarlo con/sin control de traccion y con la mitad de potencia que los equipos de punta. Por cierto... Dice Schumacher que el 2007 es mas dificil de llevar que el 2000 (ultimo sin control de traccion). Que con el motor mas chico no se puede llevar tan bien el auto y no se puede jugar tanto con las relaciones de la caja.
Bueno Exactamente con 100 cv menos que los equipos de punta, unos 700 y pico Cv, no le quites méritos. Posiblemente sea mas dificil dominar un Minardi que un Ferrari o Mclaren de la epoca.