Primeras fotos de la lts

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Shidar, Nov 14, 2007.

  1. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Ante todo, recordad que le faltan cosas, principalmente el amortiguador...

    Todo esto viene de camino en estos momentos:

    Shifter Pods XTR 9sp
    tija Thomson Elite 27.0
    Amortiguador RS Deluxe

    El manillar PAZZAZ ya estaba en la cannondale, al igual que la potencia FSA. El cierre KCNC de la tija también es nuevo. Ha llegado hoy.

    Espero que os guste, a mi si:mrgreen: No obstante se admiten sugerencias...
     

    Attached Files:

  2. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    5,426
    Likes Received:
    753
    Location:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    te va a quedar una bicha cuando menos curiosa. Por lo que veo el montaje sigue la escuela granmotte, mola... :mrgreen:

    :bye
     
  3. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    mmmm...que escuela es esa?
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    2,504
    Likes Received:
    11
    Location:
    Paulova´s world
    Quitale espaciadores de direccion y coloca la potencia en angulo positivo. Ganaras en control y no quedará tan raro con el manillar de doble altura.
     
  5. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Tan raro queda? Pensad que sera rallye mayoritariamente. Y no quiero tocar el cuello de la horquilla. Llevo las mismas distancias que en la cannondale e iba bien y sin dolores posteriores...

    Finalmente llevará vbrakes en las dos ruedas...acaban de caer unos avid sl, así que el hayes nine me sobra...

    Saludos y como siempre gracias por las opiniones
     

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,234
    Likes Received:
    1,829
    Location:
    #lifebehindbars
    Esplíqueme usted eso, please!! ;-) Ahora resulta que marco tendencias y escuelas y yo sin enterarme!!!
     
  7. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    5,426
    Likes Received:
    753
    Location:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    es una coña... ;)

    Lo mencioné aquí por primera vez

    y se me ha quedado el tole-tole de decirlo cada vez que alguien mezcla un cuadro clásico con componentes modernos. Espero que no te importe.

    Tu Kona fue la primera representante de dicha escuela. :mrgreen:

    :bye
     
  8. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Bueno, mientras funcione y no quede de dudoso gusto...Peor iba a quedar con la mezcla manetas vbrake xt y cambios xtr...pero para el piñon de 9, no tengo otra opción (o es que los cambios xt/96 tienen un clic fantasma mas?).

    Saludos
     
  9. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    826
    Likes Received:
    0
    De aquí va ha salir una bici muy interesante, y mucho mejor con los frenos V.

    Yo también quitaría los espaciadores y le daría la vuelta a la potencia, simplemente por estética (no me gustan nada los espaciadores), pero si no quieres cortar el tubo de horquilla déjalo como está.

    También podrías darle con algún pulimento líquido al cuadro para sacarle un poco más de brillo.
     
  10. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    oido cocina...Hoy han llegado las bielas xtr m960,(ha tardado una semana desde USA!!) pero me da palo cambiar de nuevo el pedalier, la verdad...

    Bueno ya queda menos para tenerla completa, a ver si llega el maldito desviador delantero...y el amortiguador!!

    Saludos
     
  11. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Hay que "compensar" todo ese montaje,para ello antes hay que idealizarlo.
    No hay otro remedio.
     
  12. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,017
    Likes Received:
    772
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 A esa bici esa marzocchi no la pega, le queda mejor una Judy de las de antes. Lo de la potencia queda raro sobretodo si metes un manillar de doble altura ;)
     
  13. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Bueno, pensad que es lo que tengo en estos momentos...judy xc de esa epoca quedan pocas, ya he buscado. Poco a poco la iré "clasicalizando", lo prometo.

    Por otra parte please, donde puedo encontrar un amortiguador para una lts anterior al 97? Estoy siguiendo un risse, de luxe no encuentro y en cierta web inglesa lo tienen para cuadros"post 97" o sea que no me sirve. He oido que un alps 4r o un cane creek AD12 también són compatibles...Alguien tiene alguno?

    Gracias por las opiniones
     
  14. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿De que medida?
    Porque si no recuerdo mal, el Alps 4R se fabricaba en 136 mm (Y me extrañaria que fuera esa medida).
    El Alps 5R si que se fabricaba en 152 mm.
    Si es de 152 mm, yo tengo un par que no son "pata negra", pero te podrian hacer un apaño.
    Son un X Fusion O2 Pro y un Fox Vanilla X (Muelle), ambos en perfecto estado.
     
  15. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Hola aya, si me dices el precio me lo pienso...Si las vainas estan en posición rectas mas o menos me sale esa distancia entre ejes del amortiguador de 152 mm. Con 165 están muy elevadas y creo que no llega. Gracias.
     
  16. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Rectifico. El amortiguador SI que ha de medir 136mm. El de 152 creo que eleva mucho la vaina.

    En un foro aleman de GT habian post de cambio de amortiguador y coincidian en la medida de aprox 135 mm...

    Gracias por vuestra ayuda...seguire buscando:llora
     
  17. axel

    axel Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca task force
    mira los amortiguador para cannondale, hay un modelo que utilizaba el mismo sistema, me parece que es el jeckyll.
    un saludo
     
  18. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    En algún foro (creo que era mtbr.com) leí que alguien se referia al amortiguador de una cannondale para ponerlo en una lts. Miraré mas a ver aunque creo que són de 165 mm.

    Gracias
     
  19. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Si hablaba de amortiguador de Cannondale y son correctas las medidas que has tomado, solo caben dos posibilidades:
    1.- Se refieren al amortiguador de la Cannondale Super V Carbon (Fox Alps 4R de 136 mm). Muy dificil de encontrar, excepto en Risse Racing.
    2.- Se refieren al amortiguador de la Jeckyll, que aunque era de 165 mm, tiene uno de los anclajes radial, a mitad del cuerpo del amortiguador (Mas o menos), con lo cual es posible que desde ese anclaje al otro haya 136 mm. (Se llama anclaje Triunion).
    No lo se seguro, pero podria ser que la medida fuera + o - esa.
    Todavia se pueden conseguir en un distribuidor Cannondale (Aunque caros) o en ChainReaction.
    Espero haberte ayudado.

    P.D. Mirate este:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21803
     
  20. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Si hay un trunion por el medio, pertenecen a cuadros post 97, y el team es anterior al 97.

    Miraré en RISSE aunque también son caros. Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos
     

Share This Page