Orange 224 2008 ayuda!!!!

Discussion in 'DownHill' started by xus, Nov 13, 2007.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Joined:
    Dec 18, 2005
    Messages:
    2,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    ,nbhjbhjkhgk
    Creo que un fsr es un monopivote con una vieleta que incrementa el empuje, por lo que lo dosifica de diferente manera que un monopivote. El monopivote es bastante lineal y el FSR suele ser blandito al principio y se suele ir endureciendo. Aunque como todo en esta vida no soy mecánico ni ingeniero así que si me confundo disculpas que pido. Suele crear una curva arqueada no!. Jaja. Enjoy
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    esta claro que de un monopivote a un monopivote con bieletas hay mucha diferencia: basicamente en progresividad y resistencia, pero no por eso una orange tiene que ser peor que una v-10, sencillamente son diferentes, la manejabilidad y el peso que tiene una orange ya le gustaria tenerla a cualquier bici que usa vpp y similar, y para gustos los colores.

    si la orange es un trozo de aluminio y muy caro que ******* es una v-10, si vale un sistema mas elaborado pero tampoco veo justificado el precio por mucha patente( que no se quien la tiene)
     
  3. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cantabria
    Si señor, hay las dao.

    Un Saludo
     
  4. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    846
    Likes Received:
    9
    Location:
    oviedo-asturias
    yo solo se q las orange "corren".es algo dificil de explicar pero no tienes la sensacion de ir en un trolebus.1 saludo
     
  5. gerardh

    gerardh born free

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,263
    Likes Received:
    37
    Location:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:

    Si señor!!!! Con una Orange cojes unas inercias bestiales!!!!!
     
  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    66
    Por lo que a mi respecta creo que es una excelente opcion,siempre me han gustado los monopivote con o sin bieleta ahora si bieleta tipo commençal no como el sistema turner que para Rally,enduro si pero para DH creo que incrementa mucho el peso no porque no funcione.

    Sobre el tema si montada o cuadro suelto depende del material que tu tengas siempre montada mas economica te saldra.

    Yo tuve una 223 y antes una Bullit y decir que la geometria de la 223 esta mas acertada que la bullit y que decir que conla 223 por el angulo de sillin por mucho que subas el sillin siempre quedas encima de la caja de pedalier un plus al dar pedales.

    Saludos y suerte.
     
  7. DHavid

    DHavid Baneado

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    1,110
    Likes Received:
    0
    Location:
    a saber...
    una big hit iNrompible... no se cual sera... en esta vida todo parte amigo...
     
  8. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    tanta historia y tanto rollo por ser monopivote que es que si no es un sistema conplicado con el doble de posibilidades de tener holguras ya no vale pues yo tengo 2 una patriot y una 224 y van de pm y eso que es un sistema cutre que segun dicen es una patata y no vale para nada jeje
    saludos
     
  9. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    Toda la razón, de glory's fisuradas y partidas ya se han visto unas kuantas....
     

Share This Page