Hola a todos,bien pues sigo con la duda en tre estas dos maravillas,ahora monto record 2005,me van muy bien,pero queria quitarme algo de peso. Las zipp 300 son mas ligeras que las campy,pero el carbono es de mas alta calidad,las campagnolo... pues eso estupendas. Bueno a ver si alguien a probado las dos o las Zipp y me puede comentar algo. Muchas gracias.irat ---Las fotos son del foro,gracias.
Las zipp de cabeza. Ligeras y sobre todo exclusivas. El problema es que creoq ue no las hay en compact
las zipp nuevas insuperables,encima se puede montar en la misma biela compact o standar,segun nos parezca........y encima son preciosas
Hola oskarteam,supongo que te refieres a las nuevas vumaquad,les veo un problema,son de 4 tornillos y creo que ningun fabricante hace platos de 4 tornillos,por lo demas preciosas,exclusivas y claro caras.Pero vamos que tambien babeo y estan en la lista. -De momento ganan las zipp 300,se le puede montar platos de 38 y 50,te da mas juego,aunque yo voy bien con el 52.
Entre las dos anteriores, eligiría las zipp 300. has valorado la fsa slk carbon compact megaexo? Su peso es superior (780 gr.) ¿Que te parece esta biela?
La verdad es que ese modelo de fas (slk megaexo) no lo quiero ni ver,ni de lejos,en mi club hay tres compañeros que en menos de un año ya llevan dos cajas cada uno y el otro no es megaexo(no recuerdo el sistema)pero tambien les suenan,como una campana cuando vas subiendo. En fin seguro que hay gente que les van bien pero yo bielas fsa slk,ni de lejos. Otra cosa setria las fsa k-force ligth ceramic...
je..je..je.. Me has matao!! Esta es la biela que me habían aconsejado para mi montaje. Voy a comentarles esta cuestión referente al ruido que hacen subiendo.
Creo que la unica pega que tienen las nuevas bielas de ZIPP es que no admiten ningun tipo de platos que no sean ZIPP con el consiguiente problema de si se dejan de fabricar, por lo demas son unas pedazos de bielas. Otra opcion que puedes montar son las FSA K-Force Light Compact que vienen con rodamientos ceramicos, yo las tengo desde hace 1 mes y te puedo decir que ningun problema y que los rodamientos son una pasada, ruedan super fino y son ligeras, 650gr (comprobado con eje y cazoletas.) Salu2
Stank,de verdad,piensatelo,aqui en el foro si quieres puedes preguntar a joseriver,es forero y las tiene,que te de su opinion,ya veras,ojo!! que este hombre controla del tema,no es ningun novato. Bueno pues te lo digo,si no te importa claro,su precio,por la zona de valencia no baja de 560, 20 arriba o 10 abajo,asi estan las cosas. Saludos.
timelamaquina, gracias. Ya les he comentado el tema del ruido y por lo visto, por lo que he leido en este tema, la opción de las k-force, según parece, es mucho mejor. El precio, es para tener en cuenta. Esta biela, es la mejor opción? tengo leido que las zipp 300 montan sus propios platos?? Son muy chulas pero las fsa k-force tampoco tienen desperdicio. Ya me dirás.
Yo me he pillado las zipp 300 por ebay de "una bici de exposición", me han llegado hoy ya pondré mis impresiones sobre ellas.
La fsa k-force en teoria deben de ir perfectas(como tambien deberian ir las slk,con las pasta que vale todo),el CSC y mas equipos las montan,bueno este año llevan k-force light(mas ligeras y mas rigidas)tambien esta disponible la caja megaexo de ceramica(roja).Hay gente en el foro que las monta y de momento cero problemas. Es cierto que los platos zipp son de la misma casa.:saltador
Estupendo romeralfa,estoy ansioso de tus comentarios,pon fotos chulas, porque yo (sin prisa y si todo va bien)para primavera,principios,van a caer,esas o las record. Saludos y gracias
Estoy mirando los precios de la caja fsa en ceramica y son 130 € más a sumar... *****!! todo es dinero... FSA CERAMIC MEGAEXO BOTTOM BRACKET 130 grams $179.99 FSA MEGAEXO BOTTOM BRACKET 140 grams $49.99
Perdona por no haberte contestado antes. Yo las compre de 2ª mano a un colega que no las habia usado ni 1 mes (el tio se encapricho en unas record ultratorque, porque se empeño que las FSA en su Look no quedaban bien montadas) me salieron 350 y nuevas por mi zona estan en 520. La verdad es que comparadas con las Ultegra 2006 que llevaba ,se nota la diferencia, sobre todo en lo fino que se mueven, la mueves con un dedo hacia atras y sin apenas esfuerzo y ligeras que no veas, para mi de momento totalmente recomendables. Salu2
Y estas tune? bielas modelo Tune 'Bigfoot' Square Taper Crank eje modelo Tune 'Tretlager' AC38 Bottom Bracket - titanio. platos modelo TA-Specialites Compact Road Fit - syrius. TOTAL - 642 GR. -----------
no me rompo más la cabeza... ni el bolsillo. :wall Estas van a ser las elegidas!! Son muy bonitas. ¿No os parece?:saltador