Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

  1. Sant Jean Pied de Port

    26,8%
  2. Roncesvalles

    56,1%
  3. Otra (explica porqué)

    17,1%
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  1. cesc01

    cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

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    Nosotros tambien nos llevamos recambio y mi amigo rompio una pinza, pero es que se comió un mojon, pasando entre dos . Si que es verdar y esto lo tengo que mejorar del transportin, es que el mio tiene una anilla per la parte inferior y acaba rajando un poco la alforja.

    Si os fijas bien en la segunda foto, vereis el transportin no esta centrado, es del latigazo que pego el desviador al rompersa la patilla, doblo casi 3 cm el alargador que va del transportin a donde va anclado. Y no nos atrevimos a enderezarlo hasta llegar a casa, por si se rompia.
     
  2. podomalaga

    podomalaga Novato

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  3. juannin

    juannin Miembro activo

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    hola catz pues es un plastico muy maleable yo ya me e piñadovarias veces y no a abido ningun problema.:pc3
     
  4. KILIKOLO

    KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

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    Animo compañeros, que estoy espectante de ver el montaje fotográfico de la kedada. Lo que hagais seguro que a todos nos gustará y conociendoos será espectacular.
    Si necesitais saber lo acaecido en el grupo de los que no seguimos hasta Castrojeriz, probablemente el destacado cronista de este foro (riki) ya habrá pasado a limpio sus notas (el borrador se humedeció del babeo y lágrimas de emoción que tenía de la ilusión de ver pedalear a la conderg girl) y podreis documentar asi las fotos.
    Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
    Un besote (naturalmente ya sabes para quien) y para ti un tirón de la coleta, mamoncete por restregrarnos la compañía que tendrás en el Camino de la Lana. ¡Cuidala!
     
  5. juannin

    juannin Miembro activo

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    :globero pero bueno como tu bien dices esta contrastado que las dos son muy buenas y cada uno que escoja las que mas le gusten las dos son pata negra.
     
  6. KILIKOLO

    KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

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    Enhorabuena por cumplir esta aventura. Me ha gustado mucho, aunque lo he leído muy rápido, pero ya lo volveré a ojar con mas tiempo.
    Me ha chocado que siendo de Malaga emplees la palabra "zulo".
     
  7. Bready

    Bready Capitán Kaito

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    He estado viend tu crónica del camino y me ha gustado bastante, no se te da muy mal eso de escribir. Enhorabuena. :aplauso2

    Por volver al hilo de las alforjas ¿cuáles llevabas y qué tal se portaron?
     
  8. podomalaga

    podomalaga Novato

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    Pues tengo unas Decathlon. NO es que sean una maravilla, pero a mi me han funcionado. Lo que si me falto fueron las fundas de las alforjas, que por mucho que bgusquçe no encontrçe nada y tuve que poner bolsas de basura los 2 dias que me llovio.

    Aunque no he escrito mucho en este post... os conozco a todos ehhhh

    Yo soy mas del mtbmalaga, que tenemos un foro muy apañao... asi que por eso he puesto mi cronica ahi en vez de aqui... y de paso le ehcais un vistazo a nuestro forito.

    :biker :globero
     
  9. pedalseronia

    pedalseronia Miembro

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    Para regular bien los frenos v-brake es necesario tener la rueda libre del suelo, pues en caso contrario nos volveremos locos. Lo primero que debemos hacer es tensar la camisa, forro o funda, según zona geográfica de la que procedamos, de manera que la holgura de las zapatas sobre la llanta sea la mínima, lo que nos permitirá menos recorrido de maneta y mayor capacidad de frenada.
    Una vez hecho esto debemos ajustar los tornillos que quedan su cabeza hacia afuera, justo al lado del eje sobre por el que van sujetos a la bike. Estos tornillos son antagónicos, es decir, cuando aflojamos uno, conseguimos que de ese lado se aproxime la zapata a la llanta y a la vez se separe de la otra. En caso de que apretando uno y otro no consigamos la frenada adecuada o que el retorno no es lo suficientemente bueno, quedando la bici algo frenada, entonces aflojamos sin soltar el tornillo que une el cuerpo del freno al eje hasta que se separe del cuadro (o suspensión), y dejamos al descubierto uno de los extremos de un muelle, el cual tendrá 3 posiciones, buscamos una más dura y volvemos a apretar, generalmente se colocan en el centro. Aflojamos los tornillos de ajuste, los 2, y volvemos a proceder de igual manera hasta que el resultado sea el correcto. Una vez que hemos conseguido el resultado que buscamos volvemos a aproximar las zapatas con la rosca que tenemos junto a la maneta hasta que quede el tacto como nos gusta y volveremos a ajustar los tornillos si fuera necesario.
    Hay que tener claro que a mayor tensión de los muelles nos costará más trabajo frenar y el tornillo que "manda" es el del lado donde va sujeta la camisa, pues ese semifreno se mueve menos que el del lado opuesto. El apriete o afloje en los tornillos de ajuste, lo mejor es de media vuelta en media vuelta, presionando la maneta de cada vez, para comprobar que tanto el retorno como la posición en reposo de las zapatas es la correcta.
    Pues nada, con esto creo que contesto al compañero que tenía problemas con los frenos, a la espera de comenzar el apartado técnico de la web del amigo Tomás.

    Un saludo a todos.
     

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  10. Mambru

    Mambru CampaSolo

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    Pues a mi me están volviendo loco unas pinzas de freno Oro 18K, rozan, vibran, chillan, etc...
    He rastreado el foro de mecánica, he abierto bombines, he lijado pastillas, he galgado al disco con los tornillos de anclaje sueltos para supuestamente centrar, y no doy con el reglaje

    alguien tiene idea???
     
  11. Aiyoras

    Aiyoras Miembro

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    No sé, a lo mejor es una tontería, pero igual tienes los discos un pelín doblados y por mucho que muevas las pinzas no hay manera de que no rocen... no sé, por decir algo... :comor3
     
  12. herculano6

    herculano6 Novato

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    Acabao de llegar del trabajo y he visto vuestras respuestas a mi pregunta e ire haciendo una a una a ver si soluciono el problema, que eso espero.

    PD: Como no lo solucione cojo el martillo y los parto. lo juro p:fumao :fumao :boxing :boxing
     
  13. Cazt

    Cazt Miembro activo

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    Hola compañeros, como parece que aun hay dudas sobre la talla del maillot, a Tomas le han mandado de fabrica las medidas.
    Así que ya podéis armaros con un metro, averiguar que talla necesitáis y completad los pedidos entre hoy y mañana, que el lunes los pase Tomas a la fabrica.
    Un saludo amigos.
     

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  14. Cazt

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    Hola Mambru, si hiciste todo eso, puedes probar un par de cosas, pon unas arandelas finas de manera que subas un poco la parte de las pastillas, frena y sin soltar aprieta bien los tornillos.
    Puedes probar también a poner una arandela, esta mas bien gruesa, entre la patilla que aprieta el cierre rápido y el tirante del cuadro, para que el apriete del cierre sea mas uniforme.
    Suerte compañero.
     

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  15. Cazt

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    Amigo juannin, siendo eso así no le veo ningún pero a estas alforjas, y ya que el resto de características es prácticamente idéntico a las ortlieb, son una excelente elección.
    Un saludo.
     
  16. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

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    Gracias Catz...........

    eres un monstruo en lo personal...........y en lo del diseño !!!!!

    Muchas gracias amigo.

    te debo una....

    ahora los piltrafillas de las tallas y dudosos de ultima hora lo tendrán a moco para mirar que tallas son las suyas de la marca TACTIC.

    Coger un metro y cualquier camiseta o maillot que tengais y poneros a medir para poder comparar con las tallas de TACTIC.

    Del culotte no me pasan medidas entre otras cosas porque es muy dificil que os equivoqueis al estar fabricado en un material elastico. :comor3


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  17. Cazt

    Cazt Miembro activo

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  18. cesc01

    cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

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    Tomas i Catz, ¿ Y LA MEDIDA DE LA CREMALLERAAAAAAAA?:burladia: :loco :lool

    Es broma, vaya currada, ahora ya solo falta esperar, que duro se hace la espera.:wall
     
  19. KILIKOLO

    KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

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    Me parece que talla muy pero que muy grande este fabricante. He comparado las medidas de el tallaje y me salen equivalencias de que una Xl de otro corresponde a una entre la L y la M de este.
    Probar vosotros a medir vuestra ropa y ya me direis.
    Yo ahora estoy más liado que antes, y es que la ignorancia es osada.
     
  20. Cazt

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    Amigo kili casi seria mejor que en vez de medir la ropa, midieras sobre la percha, creo que es mas exacto y así compara a ver si las medidas no varían tanto.
     
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