hola e estado mirando por el buscador y no e encontrado ningun censo ni nada de la lapierre dh asi que lo pongo ahora jeje wno aki empezamos kn la mia jijiji un saludo a todos:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Aqui va la mia: Nano estado sin internet aber si luego te conectas por el msn y hablamos. To pepino tu lapierre esta wuapisima. Un saludo.
ola kowen si es to pepi jeje,luego estare en el msn ok tio si te veo hablamos deu maki x cierto mu wapa tu lapierrre jeje 1saludo a toos
que bueno este post!. malaga 00 : es la lapierre black dh, yo tengo otra y va muy bien ahi van mis fotos, siento la calidad, estan echas con el movil..
pos la verda es que si, no se puede llegar a conseguir el mismo resultado en ligereza que con la 230, pero aun asi la black dh es ligerita, la mia con la marzocchi rc2x, y un amortiguador bastante malo esta en 18 y medio. pero he visto dh 230 entre los 16 y 17 kilos!. jeje que caña!.
pues, con la 888 de aire, las bielas mas ligeritas, potencia integrada, un sillin de carbono... no se, creo que a tu bici se le puede bajar todavia mucho peso, como a todas, pero claro el paston que te dejas es tremendo y tampoco merece la pena, no? por que la tuya esta montada de miedo!!
Si la tu ya pesa 18 y medio no me kiero imaginar la mia, estoy viendo de aligerarla un poco, nemo la tija y sillin ke tienes ke tal funcionan es comodo ?? hace ruidos ??? lo he visto en chain ke lo an puesto en rebajas alomejor lo pillo.
hola a todos! yo tambien tengo una lapier dh 230 2007 nuevecita,el lunes pongo las fotos,por cierto buena idea lo del censo lapierre.un saludo!
kowen: la tija y la potencia estan de p.m. ruido ninguno y el sillin es muy duro pero es el precio de tener un sillin de 140 grs para dh. se ajusta muy facilmente y esteticamente a mi me encanata. y tio!, pesala y echamos el pique a ver que pasa jejeje!!! un saludo
Pues aprobechare la oferta de chain para pillarmelo ke tiene muy buena pinta. jajajajajaja tu cuanto dices ke pesa ???
si supierais la barbaridad de peso que se le puede rebajar a esa bici..... con deciros que hay rondando una por ahi sub 16.....
lo se javielo!!!, yo soy colega del mascota de la peña de algeciras y se de que bici estas hablando, pero es que tiene un montaje impresionante. kowen: la pese ayer y exactamente son 18,640 gramos. estoy impaciente por saber cuanto la tuya!!. un saludo a todos
ira q ****** el kowen jejeje pesa igual q la mia jeje tio tamos empataos jeje pos na gente animaos a poner vuestras bichas yo la mia ya la puse jeje y ya la e probao y va muy bien jeje saludos peña