Creo que un fsr es un monopivote con una vieleta que incrementa el empuje, por lo que lo dosifica de diferente manera que un monopivote. El monopivote es bastante lineal y el FSR suele ser blandito al principio y se suele ir endureciendo. Aunque como todo en esta vida no soy mecánico ni ingeniero así que si me confundo disculpas que pido. Suele crear una curva arqueada no!. Jaja. Enjoy
esta claro que de un monopivote a un monopivote con bieletas hay mucha diferencia: basicamente en progresividad y resistencia, pero no por eso una orange tiene que ser peor que una v-10, sencillamente son diferentes, la manejabilidad y el peso que tiene una orange ya le gustaria tenerla a cualquier bici que usa vpp y similar, y para gustos los colores. si la orange es un trozo de aluminio y muy caro que ******* es una v-10, si vale un sistema mas elaborado pero tampoco veo justificado el precio por mucha patente( que no se quien la tiene)
yo solo se q las orange "corren".es algo dificil de explicar pero no tienes la sensacion de ir en un trolebus.1 saludo
Por lo que a mi respecta creo que es una excelente opcion,siempre me han gustado los monopivote con o sin bieleta ahora si bieleta tipo commençal no como el sistema turner que para Rally,enduro si pero para DH creo que incrementa mucho el peso no porque no funcione. Sobre el tema si montada o cuadro suelto depende del material que tu tengas siempre montada mas economica te saldra. Yo tuve una 223 y antes una Bullit y decir que la geometria de la 223 esta mas acertada que la bullit y que decir que conla 223 por el angulo de sillin por mucho que subas el sillin siempre quedas encima de la caja de pedalier un plus al dar pedales. Saludos y suerte.
tanta historia y tanto rollo por ser monopivote que es que si no es un sistema conplicado con el doble de posibilidades de tener holguras ya no vale pues yo tengo 2 una patriot y una 224 y van de pm y eso que es un sistema cutre que segun dicen es una patata y no vale para nada jeje saludos