1º pues eso el otro dia me puse a sacar la rueda delantera i empeze x aflojar los dos tornillotos q aguantan la barra d 20mm d mi horkilla i kuando iva x el ultimo aprete fuerte i se me paso donde va enkajado la llave ALEN 2º me paso lo mismo q en la horkilla pero en 3 tornillos dl protector esta trde pondre foto gracias x adelantado
Estoy contigo, se supone que en España tenemos un nivel mínimo de cultura. ¡Que se note! No entiendo cómo puede la gente aprobar la ESO, o la EGB de antes sin saber escribir.
me la regalas? si la respuesta es no (con total probabilidad)... prueba a comprarte una llave torx de calidad sisi torx que entre hay bien, y tienes una o dos oportunidades de sacarlo despues tambien se jodera con el tox. si no lo consigues ya si que la regalas... nunca está todo perdido. hay mas metodos pero cada vez menos ortodosos.
ann para los del plato, no te complique metele el taladro y fuera como cuando quitas un remache, pero con paciencia y sin que te de vueltas o destrozas el plato la biela y quien sabe mas. La verdad te voy a ser sincero, para que hayas roto los tornillos de la horquilla y plato, no debes tener mucha experiencia en mecanica de la bici. acercate a algun tallercillo de torno y fresa, que esa gente sabe trabajar de verdad, y te solucionan eso en nada de tiempo, y tu te lo curras y le das 20 eurillos, y te saldrá barato.
conclusión... usar SIEMPRE!!!! tornillería de inox y llaves hayen de calidad; ya que los tornillos de aluminio se "pelan" fácilmente Saluten!!
aer... em... estoy flipando0! aer uno kn las llaves d tox... aer nen komo voy a meterle una llave d tox a un enkaje de alen... i lo de mal mekaniko...eso no tiene q ver nada xq los tornillos estaban un poko viejos ya i encima la bici durme en el balcon i kieras q no se deterioran i no t intentes kedar konmigo xq no lo vas a konseguir enga majo ya pedire kosejo en otro sitio q no alla tanto PRO en mecanika dew
lo mejor que puedes hacer en estos casos es comprar un extractor de tornillos en cualquier leroy merlin. es una especie de broca de taladro muy barata. la funcion que hace esta pieza es hacer una rosca en sentido contrario en la cabeza del tornillo roto, despues le enrroscas otro tornillo y conforme vas apretando el segundo tornillo el primero se va aflojando
flipante, cuando menos. tu prueba lo de la torx en una cabeza de allen y luego comete tus palabras. aunque creo que mas bien lo que te vas a comer con papas va aser la horquilla. enga chaval que te vaya bonito.
Pero tío, muestra un poco de cultura y escribe en condiciones ¿es que no ves que todos lo hacemos?. ¿No sabes escribir bien, o escribes que haya que descifrarlo para destacar?. Menos mal que en el carnet del coche no hace falta escribir, que solo hay que hacer equis. ¡¡Y encima te pones borde con quien te aconseja!!
no se si ya lo habras solucionado, por si a caso te propongo que intentes poner un poco de pegamento de cianocrilato o alguno parecido que forme una pasta dura en el tornillo y metas la llave allen, esperas a que endurezca i pruebas a destornillarlo. Si duerme en la calle quiza no funcione pero por probar no pierdes nada, y si estas pensando en como sacar el pegamento de la llave i el tornillo trankilo rascando un poco sale, te lo garantizo!!! a ver que tal