yo he bajado kn 3 tipos d bike diferente... kn las mias kn la d Dh kn la d dual i kn la d BmX...i ta claro...me kedo kn la d Dh ya q la d dual la vendo
un cortado de 1.5 m con recepcion grande??????????????pero si yo me tiro de esos como si nada y recepcion al plano con mi rigida
con tu bici, desde esa "altura" cualquier aterrizaje es suave...mejor tener una recepcion inclinada que un planazo y mas si estas empezando. encima no le digas que lo hace mal, porque lo hace bien, chico listo, y yo te digo que aterrizas mal... vale que estes empezando pero me jode que hayas ido de listo con txavi cuando el sabe bastante mas que tu...:???: So I am, pero dejale tio que esta empezando jejeje, el por lo menos es humilde y no ha ido de listo... mi consejo es que es mejor recepcionar con las dos, porque la rueda de alante lleva una horquilla que le va a quitar mucha fuerza a la hora del impacto, entonces digo yo que para que dice que es mejor recepcionar primero la de atras, basculando el peso para que caiga la delantera suave, si justo en el caso de llevar rigida es la de atras la que mas sufre??no se si me explico :S los trialeros bajan asi porque no llevan horquilla con suspension, y si caerian con las dos lo mas posible es que se fueran de morros... pero con una bici de dual/dirt/street es mejor caer con las dos, y con una de doble, diria asta que es mejor caer ligeramente primero con la de alante (si llevas una horquilla tocha, tipo 66 o 888), porque el amortiguador de atras sufre mas que la horquilla. un saludo!
stoi de acuerdo, la tecnica de trial cambia con la de bici doble, xo no kita q sirva para salvarte de alguna buena *****... eso si, la bici sufre mas si caes de atras primero
Yo creo que es mejor con las 2 porque asi no se fuerza la pipa de direccion...porque caes con la de atras y luego la horquilla lleva un bandazo que ni te cuento...
joooder yo lo unico que se es que caes primero con la de atras y el sonido es suave..pero caes con las dos y mete una ******......
lo que mas mola de la bici son los dos focos que llebas en el manillar si señor le da un toque especial y personalizada
hay horquillas que ya de por si al comprimirse suenan por dentro, entonces eso puede ser lo que suene. cuando caes solo con la de atras, puede no sonar si lo haces bien porque caes de una forma mas rigida, pero repito, solo el que lo hace bien
si caes bien con la de atras no tiene porque pegar bandazo, pero la cuestion es que con estas bicis no hay que hacerlo asi.
Alguien ha apuntado "caer ligeramente con la de delante". Este si que sabe, pero depende de donde, claro está. Pero en saltos largos con recepción es lo suyo. Si la que primero bajas es la de atrás estás a expensas de que la delantera toque el suelo para poder hacer cualquier cosa... frenada fuerte... entrar a la curva.... Está claro que es lo más simple pero también lo más ineficaz Pero si lo que quieres es quedarte en manual despues de saltar pues no te queda otra. Por cierto la bike muy guapa Saludos
estoy totalmente de acuerdo contigo, he sido yo el que ha dicho lo de caer ligeramente con la de alante... un saludo!
no, yo no me referia al sonido de las suspensiones... me referia por ejemplo cuando caes en una recepcion suuper suave y cuando caes en una recepcion pasado...lo primero es un maravilloso PLOP.. y lo otro es un PLAAAF y tampoco me refiero a los topes... es simplemente la ***** contra el suelo...
Hoy en día se le llama planazo a cualquier cosa (sin ánimo de ofender , pero sufren más los tobillos en el bordillo de una acera) no me refiero al planazo de txavi, que, por cierto es bastante alto