tubular para cubierta tufo

Tema en 'Material' iniciado por jose RAMON LOPEZ, 12 Nov 2007.

  1. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Pues voy a probar los CS3 Lite, decidido. Ya os contaré a ver qué tal.
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

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    en que tienda estan mas baratos?
     
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Yo he mirado en varias y los precios apenan varian, por no decir nada.
    -SijBike
    -Galaxycles
    -Ekonobike

    Saludos.
     
  4. Superdiego

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    Pues yo me voy a hacer tambien con unos...Un par de S33pro que se pueden inflar a 12 Bar!!! Y un S22 de repuesto que se puede inflar igual que una cubierta a 8-9 Bar...Y son un poco mas baratos (5€) Pero para llevarlo de repuesto pegao a la tija...
     
  5. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

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  6. robbie

    robbie Miembro

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    Hola la verda que despues de todos los comentarios parece una buena idea pero tengo 2 dudas:

    Tengo unas llantas corima aero, que como maximo se pueden hinchar 8 bares, es fiable poner mas de 8 con TUFO.

    Tengo dudas sobre si el tubular/cubierta sobresale mas que una cubierta ya que mi bici(BH global concept) apura muxo el neumatico con el tubo vertical y nose si tocara.
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Sobre la primera pregunta tienes la respuesta en el articulo que adjunte (puedes darle mas presion al no trabajar sobre los flancos de la llanta) y sobre la segunda es igual que una cubierta, no tiene mas anchura ni sobresale por ningun lado.

    Saludos.
     
  8. robbie

    robbie Miembro

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    Otra pregunta. En la cubierta que te incluyen?Esque nose si me tengo que comprar valvulas herramienta para quitarla y el liquido reparador
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Parece interesante el invento, habra ke probarlo.
     
  10. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

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    Parece que son todo ventajas...pero os voy a hacer una pregunta sobre la presión máxima de uso.
    Yo llevo en mi Madone las Bontrager Race XXX Lite para cubierta, que tienen la pista de frenado de carbono. Con el conjunto cubierta+cámara no les meto mas de 7bar por lo que pueda pasar, ya que el max son 8bar.
    Si monto unos tubulares para cubierta, ¿¿podré sobrepasar esa presión maxima de uso???, yo imagino que no, por que algo de fuerza debe de soportar la llanta.
    Las llantas de aluminio que presión máxima pueden llegar a soportar??
    Saludos
     
  11. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    acabo de comprar 2 juegos del elite jet 160 son muy ligeros, pero cuesta un poco montarlos en las llantas corima aero.
    el fin de semana cuando los pruebe contare la esperiencia.

    un saludo
     
  12. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

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    ...a mi me da un poco de palo el montar estos tubulares-cubierta a 12bar en mis bontrager race xxx lite de carbono, por que estan limitadas a 8bar....
    anda que como las raje por la presión....no se exactamente si estos "tubulares" afectan la limitación propia de presión de las llantas de cubierta....
    como lo veis??? alguien los ha montado en llantas full carbon a mas de los 8bar???
     
  13. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Tampoco es que tengas que meterle los 12 BAR, no seamos burros, jejejeje, esa es la presion maxima que se le puede meter, yo en mis Zipp le tengo metido 8,5 BAR y van sobradas.

    Saludos.
     
  14. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

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    claro, si inflar hasta 12 bar es un decir....tu puedes meter los 8,5 bar por que en tu 404 de cubierta tiene el alojamiento de la cámara de aluminio que siempre aguanta mas presión.
    Yo me refiero a que si habría algún problema en usar estos tubulares-cubierta en llantas FULL-CARBON por encima de la presión máxima recomendada para el uso de cámara+cubierta.
    No se si alguno de nosotros habrá montado estos tubulares-cubierta en alguna llanta FULL-CARBON...
    gracias Viny..
     
  15. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

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    Perdón a todos por el mereo que estoy dando...
    me acabo de leer el articulo que colgastes viny, cuando leí el post entero no se me cargó por lo que no le había leído, ahora ya me he informado bien, y sé que puedo usar en las bontrager full carbon esos tubulares-cubierta a una presión mayor que la recomendada con cámara+cubierta.
    Gracias!!
     
  16. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

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    en la tienda
    van muy bien,yo los tengo en la tienda y los triatletas me los piden bastante(los que no tienen ruedas de tubular).desde que tengo tubulares tufo ya no tengo de mas marcas.
    saludos
     
  17. Tortuga veloz

    Tortuga veloz Novato

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    Yo llevo los Elite Road hace un par de meses y creo que todo son ventajas excepto el recambio que abulta un poco más.
    El único problemilla es que admiten de 8 a 15 bares pero la bomba de taller hincha a 11 bares como máximo.
    Supongo que para hinchar a 15 o te vas a la gasolinera o te adaptas un pequeño compresor. ¿Vosotros como lo haceis?
    No tengais miedo de meter 15 bares. Yo mandé un mail a tufo preguntando, porque mis llantas admiten 8 como máximo cuando se trata de cubiertas. Me contestaron que inchara al máximo porque la presión no va contra las paredes de la llanta.
    He probado a 11 bares y ningún problema.
    Pués eso, a volar bajo jeje :vino
    Saludos,
     
  18. Tortuga veloz

    Tortuga veloz Novato

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    Ah! Lo del dibujin no es vinillo eeeeeh.
    Es isostar sabor cereza jajaja.
    Ciao
     
  19. robbie

    robbie Miembro

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    Ya me e comprao 2 juegos (las s33 creo)voy a probarlas un poco en invierno y si veo que van bien ya me comprare alguna mas.Lo que pasa que me va dar un miedo por el posible pinchazo...Pero bueno probar cosas nuevas en lo que tiene jaja
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    lleva uno de repuesto. Que lo hayas rodado unos kilometros.
    Puedes llevar un bote del slim de tufo. PAra desmintar la valvula se hace facil con cualquier cosa que agarre un poquito a la valvula, para apretar a mano es suficiente.

    Si le echais el latex antipinchazo, tened en cuenta que segun me dijeron los de Tufo el maximo tiempo de eficacia es de unos 4 meses, a partir de ahí,??????? habria que volver a echar para estar seguros.
    Funcionar funciona, puede que un dia al intentar reponer aire os encontreis que no entre.... Algunas veces se forma una "pelota" en la base de la valvual y no deja entrar aire: hay que desmontar obus y empujar el "atasco"
     

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