Ante todo, recordad que le faltan cosas, principalmente el amortiguador... Todo esto viene de camino en estos momentos: Shifter Pods XTR 9sp tija Thomson Elite 27.0 Amortiguador RS Deluxe El manillar PAZZAZ ya estaba en la cannondale, al igual que la potencia FSA. El cierre KCNC de la tija también es nuevo. Ha llegado hoy. Espero que os guste, a mi si:mrgreen: No obstante se admiten sugerencias...
Buenas, te va a quedar una bicha cuando menos curiosa. Por lo que veo el montaje sigue la escuela granmotte, mola... :mrgreen: :bye
Quitale espaciadores de direccion y coloca la potencia en angulo positivo. Ganaras en control y no quedará tan raro con el manillar de doble altura.
Tan raro queda? Pensad que sera rallye mayoritariamente. Y no quiero tocar el cuello de la horquilla. Llevo las mismas distancias que en la cannondale e iba bien y sin dolores posteriores... Finalmente llevará vbrakes en las dos ruedas...acaban de caer unos avid sl, así que el hayes nine me sobra... Saludos y como siempre gracias por las opiniones
Esplíqueme usted eso, please!! ;-) Ahora resulta que marco tendencias y escuelas y yo sin enterarme!!!
Buenas, es una coña... Lo mencioné aquí por primera vez y se me ha quedado el tole-tole de decirlo cada vez que alguien mezcla un cuadro clásico con componentes modernos. Espero que no te importe. Tu Kona fue la primera representante de dicha escuela. :mrgreen: :bye
Bueno, mientras funcione y no quede de dudoso gusto...Peor iba a quedar con la mezcla manetas vbrake xt y cambios xtr...pero para el piñon de 9, no tengo otra opción (o es que los cambios xt/96 tienen un clic fantasma mas?). Saludos
De aquí va ha salir una bici muy interesante, y mucho mejor con los frenos V. Yo también quitaría los espaciadores y le daría la vuelta a la potencia, simplemente por estética (no me gustan nada los espaciadores), pero si no quieres cortar el tubo de horquilla déjalo como está. También podrías darle con algún pulimento líquido al cuadro para sacarle un poco más de brillo.
oido cocina...Hoy han llegado las bielas xtr m960,(ha tardado una semana desde USA!!) pero me da palo cambiar de nuevo el pedalier, la verdad... Bueno ya queda menos para tenerla completa, a ver si llega el maldito desviador delantero...y el amortiguador!! Saludos
c2 A esa bici esa marzocchi no la pega, le queda mejor una Judy de las de antes. Lo de la potencia queda raro sobretodo si metes un manillar de doble altura
Bueno, pensad que es lo que tengo en estos momentos...judy xc de esa epoca quedan pocas, ya he buscado. Poco a poco la iré "clasicalizando", lo prometo. Por otra parte please, donde puedo encontrar un amortiguador para una lts anterior al 97? Estoy siguiendo un risse, de luxe no encuentro y en cierta web inglesa lo tienen para cuadros"post 97" o sea que no me sirve. He oido que un alps 4r o un cane creek AD12 también són compatibles...Alguien tiene alguno? Gracias por las opiniones
¿De que medida? Porque si no recuerdo mal, el Alps 4R se fabricaba en 136 mm (Y me extrañaria que fuera esa medida). El Alps 5R si que se fabricaba en 152 mm. Si es de 152 mm, yo tengo un par que no son "pata negra", pero te podrian hacer un apaño. Son un X Fusion O2 Pro y un Fox Vanilla X (Muelle), ambos en perfecto estado.
Hola aya, si me dices el precio me lo pienso...Si las vainas estan en posición rectas mas o menos me sale esa distancia entre ejes del amortiguador de 152 mm. Con 165 están muy elevadas y creo que no llega. Gracias.
Rectifico. El amortiguador SI que ha de medir 136mm. El de 152 creo que eleva mucho la vaina. En un foro aleman de GT habian post de cambio de amortiguador y coincidian en la medida de aprox 135 mm... Gracias por vuestra ayuda...seguire buscando:llora
mira los amortiguador para cannondale, hay un modelo que utilizaba el mismo sistema, me parece que es el jeckyll. un saludo
En algún foro (creo que era mtbr.com) leí que alguien se referia al amortiguador de una cannondale para ponerlo en una lts. Miraré mas a ver aunque creo que són de 165 mm. Gracias
Si hablaba de amortiguador de Cannondale y son correctas las medidas que has tomado, solo caben dos posibilidades: 1.- Se refieren al amortiguador de la Cannondale Super V Carbon (Fox Alps 4R de 136 mm). Muy dificil de encontrar, excepto en Risse Racing. 2.- Se refieren al amortiguador de la Jeckyll, que aunque era de 165 mm, tiene uno de los anclajes radial, a mitad del cuerpo del amortiguador (Mas o menos), con lo cual es posible que desde ese anclaje al otro haya 136 mm. (Se llama anclaje Triunion). No lo se seguro, pero podria ser que la medida fuera + o - esa. Todavia se pueden conseguir en un distribuidor Cannondale (Aunque caros) o en ChainReaction. Espero haberte ayudado. P.D. Mirate este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21803
Si hay un trunion por el medio, pertenecen a cuadros post 97, y el team es anterior al 97. Miraré en RISSE aunque también son caros. Muchisimas gracias a todos por la ayuda. Saludos