Uno más que se une al club de las Lapierre. Acabo de comprarme una Pro Race 300 y bueno, por el momento no he podido usarla todo lo que me hubiese gustado porque el cambio no funciona bien. No se si está desajustado, la patilla doblada o a saber...el lunes la llevaré a ver si me lo solucionan... Ahí van unas fotitos... Un saludete!
muy chula la 410 enhora buena haber si nos cuentas como te rresponde....ale ale :nunchakus a disfrutarla
jo majo ya podias haberlo dicho antes, en cuanto la vendes, yo ya tengo la mia pero si se el precio igual encuentro un par de compradores
¿alguien sabe dónde puedo leer la tabla de presiones de inflado de los dos amortiguadores fox (horquilla y trasero) de una Lapierre X_Control 410 2008? En la página de Lapierre y en la Fox no pone nada. Es para ir investigando para cuando me llegue la máquina. Salu2.
Fox 2007 http://www.bike-manual.com/brands/trek/om/FOXHelp/spa/2007_om_spa.htm Fox 2008 http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm
Una consulta: ¿Alguien sabe le diámetro del manillar de las X-CONTROL 510?. Mañana me llega la mía y tengo un manillar Ritchey carbon 31,6 que quiero montarle. Por lo que he visto en la web de Lapierre monta la misma potencia que la 410. Gracias a todos.
Hola a todos. Pues bien, esta mañanita y tal como me propuse madrugue un poquillo más de forma que a las 7:30 estaba pedaleando. Anteriormente ajuste bien las orquilla y la suspención trasera y en marcha. Es una bici bonita y bastante ligera para ser una doble. Sube muy bien y va muy fina, todo lo tengo en xt y cambia muy bien. En cuanto al equilibrio y control de la bici, se comporta bastante bien en los terrenos iregulares. Las gomas son unas mixin larsen tt y Me ha parecido ir muy bien y adptarse bastante bien en los diferentes terrenos por lo que me he metido. Quizas note un poco de inestabilidad en terreno suelto bajando y curba pero creo que es algo normal. En cuanto al paso de rigida a doble es todo un cambio mucho más comoda la doble, no creo que me arrepienta y en cuanto a la orquilla me ha parecido ir muy bien, he puesto el rebote más o menos centrado y la he llevado sin bloquear casi todo el tiempo muy buena, a penas se notan las irregularides del terreno. La he bloqueado en una subida dura y se bloquea totalmente. Muy satisfecho del comportamiento general de la bici, no soy ningun experto pero es mi opinión. Se presta al disfrute de cada salida eso esta claro. Espero haber ayudado con mi valoración. Un saludo.
Bueno, habrá que luchar con el vendedor para que me regale una Richey, me guardaré el conjunto potencia manillar para el futuro. Gracias por tu información.
¿Alguien ha oido que los amortiguadores traseros de las X-Control se joden? Al parecer es un defecto de diseño del sistema FSP2. Espero que la X-Control 410 del 2008 que estoy esperando esté libre de este tipo de malos rollos. Salu2.
Que me dices???? Ayer estrene la mia, siempre he visto buenas criticas, tengo la x-control 210, del 2007.... lo único los neumaticos de serie, unos michelin no se que, que los hechare al rio, pero la bici fina fina, y por el sendero tecnico que me meti, perfecta.... parecia que tubira mas recorrido del que me dicen, absorve muy bien Saludos y no me des este susto!! jeje
Yo sólo he puesto en este post la info que he recogido de varios otros posts de este mismo foro. Al parecer es un fallo en los amortiguadores en su interacción con el sistema FSP2. También decían que iban a mejorar el sistema en la gama del 2008 pero creo que se trata del mismo diseño que en años anteriores. Por eso, lo mejor, es que hable la gente que la tiene y que ya ha experimentado con la bici. Yo sigo esperando la X-Control 410 del 2008. Espero no haberla cagado pues la bici vale una pasta. Todavía estoy a tiempo de cancelarla si este hecho que he puesto se confirma. ¿Qué me decís?
A nosotros los únicos que hemos tenido que enviar a reparar han sido antes de que siquiera se mancharan, es decir, en la misma tienda ( 2 uds solamente) . Si el amortiguador sale bien de la tienda no se fastidia más que otro sistema, tranquilos, son bicis muy rígidas lateralmente y eso ayuda a que el amortiguador sufra menos. Otro detalle que incide en que durará bastante es que las articulaciones de estos modelos no dan guerra, lo que se traduce en un movimiento limpio y que no va forzado en ningún punto. Buen diseño no da guerra. Esto mismo vale para cualquier bici bien hecha. Lo de la interacción FPS2 con el amortiguador...pues que no y no veo por donde coger semejante idea. Un saludo del Búho.
la verdad es que le hice la foto antes de salir el sábado...jejejejej... le he quitado el portabidones que no me gustaba como quedaba... además voy con "chupona":risa salí el sábado un ratillo y el domingo ya "en serio"...:roll: