Nolas si quieres las pegatas del cuadro... mandame un privado con tu mail y te las mando... o tambien puedo subirlas aqui, pero cuando baje el portatil a la facultad... pero hasta el jueves-viernes nada... ¿ok?
yo hasta mañana no compito.... jajajjaaj el jueves a la vuelta ya os contare como fueron las cosas.... jajajaja
c2 Todos pensamos parecido. Pranster se pilló una doble, yo la tenia... es lo ideal. Yo uso algo mas la exclusive para conservar la doble ya que es la que uso en rutas chulas o carreras. Ademas entrenar o ir siempre con la doble te ablanda bastante. Los caminos parecen carreteras y no te fuerza casis nada, lo cual es ideal cuando sales a tope. Yo tengo la doble en 11,9 y va a bajar a 11,5 y lleva 100-115-130mm detras con una reba y cros trail que permiten hacer de todo. Se lleva 1kg con la exclusive, pero haces mejores medias por caminos variados y te cansas mucho menos.
*****,ya estamos!! pues no as visto que somos un monton los que lo tenemos y nadie a tenido problema!!!! buff...........................los 6484 mensajes lo avalan!!
muchas gracias tio,pero para la kore hace falta un sillin especial!!xD haber si veo algo por ai!:dance
buenas nenos! Veo que no parais de dejaros el sueldo...... como siempre jejeje. Sabéis de alguien a quien le interese un cuadro Foxy RX sin estrenar??? me urge venderlo y lo vendo por 750€!!! Si sabéis de alguien por favor decirle que me mande un privado o que mire el linck de mi firma o cualquier cosa! Por otra parte, a quien le interese la equipacion de invierno que pase a apuntarse por el post de las equipaciones... todo marcha viento en popa! saludos
:cabezazo y seguimos con que la abuela fuma....ya que no leen los 6500 mensajes, por lo menos pdrian mirar el numerito de respuestas que aparece, no???? desde ya propongo crear el post PORRA XCLUSIVE, en el cual deberemos jugarnos cuando va a aparecer el proximo "TUERCEBOTAS" diciendo cosas por el estilo.... empiezo, mi porra es para el dia 6 de diciembre...la2 para los que no queries usar el buscador, ahi teneis los archivos de las pegatinas...por cierto, yo tambien llevo los logos de xclusive pintados...
c2 El mio va a engordar bastante, le voy a dar 4 capas. Lo que me está pasando(creo que solo le dieron una capa en el taller) no me vuelve a pasar. Pero es que me dá una pereza de la leche (solo teneis que ver mi firma, que no es casual:mrgreen: ) Las 4 capas son: - Imprimación transparente - Base blanca - Pintura (Secado y vinilos despues) - Barniz Por cierto a pesar de lo ligero que es NADIE ha tenido un problema, con los scale de scott sí y con muchos otros, y no será por falta de candela, claro pero candela de xc, no de DH.
ok,no es tanto 100gr....ombre,para unos light biker como vosotros...alomejor si!!!xD estoi deseando tener mi bike por debajo de los 10,ya es una obsesion!!
yo creo que 100 gramos es excesivo........... la verdad esque no pesé ninguno después de pintar, pero aver si peso el de mi hermano y así comprobamos cuanto es. saludos
Los que llevais unas bielas shimano de eje integrado, cuantas arandelas habeis puesto? Esto es un problema tras otro :-( El cambio trasero hace un ronroneo la mar de curioso, y poco usual :-(
c2 Pues yo llevo bielas de cuadradillo y no llevo nada de separadores :mrgreen: El eje es un XT hueco que va de maravilla. Las bielas pesan un poco, pero lo peor son los platos de acero todos (bielas deore hollowtech 1) Ajusta el cambio poco a poco desde las manetas. Revisa que esté bien apretado el tornillo del cable uy de fijación, ademas de que los topes de funda no se hayan salido.
yo tengo eje XTR de agujas de 110mm y va como anillo al dedo antes habia probado una caja de 113, entraba bien sin problemas pero no recuerdo como fx, era solo la ansiedad por probar
jesygem mira en la web de shimano que creo que lo pone, de todas formas yo miraré en las instrucciones que tengo por aqui de cambios y frenos(tambien sale algo de bielas) y si sale algo te cuento. 1saludo!!
ufff 650 paginas. He etado leyendo un ratillo y buscando en ebay esa maravilla de scandium por 60 euros, pero no encuentro ningún cuadro a ese precio. Se puede seguir encontrando algo así?