Lo que hace no tener competencia MANDA *******

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manunu86, 19 Nov 2007.

  1. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a contar lo que me paso el otro dia en una tienda de bicis "especializada".
    Yo al dueño de la tienda lo conozco desde hace ya bastantes años, y estuve viendo alli unas bicis, pero decidi montarme una bici (dado los precios de alli) aprovechando algunas piezas y estoy picoteando de alli y de aqui para terminarla.
    El caso es que la semana pasada (viernes por la mañana) estuve alli y me lleve unos 70 € en piezas para poder terminar mi bici,ya solo me faltaba el cuadro que venia de chainreaction. Cual es mi sorpresa que la direccion de ese cuadro es una semi integrada de 44mm y en la pagina no decian nada. Total, que me acerco a la tienda por la tarde a ver si me podian dar una solucion, me dice que eso deberia ir con el cuadro, pero que el me va a buscar una y que todo solucionado para el sabado.
    Me llego el sabado, y me dice que de lo que tiene no vale nada, que me lo va a pedir el lunes y ya me llamaria.
    De llamarme nada, con que me acerco el sabado por la mañana aver que pasaba, y nada, largas, que me llegara por la tarde y le dejara el cuadro que tenia que buscar los casquillos que no se que...
    Ya el remate es que me llego el sabado por la tarde y tras chulearme un rato, el amable y educado mecanico me invita a que me busque la vida por otro lado, que ellos no lo tienen ni lo van a tener, que es una pieza muy rara, literalmente.
    Al final, la direccion que le hace falta es una FSA de 44mm, una chorrada, pero pa ke movernos...

    Solo deciros que soy de Sanlucar de Bda y que el que sea de por aqui ya sabe de quien le hablo.

    Perdonad por el tocho, pero es que hay gente que MANDA *******, si tanto le jodió que no le comprara la bici, dime que no lo tienes y punto, no me hagas perder el tiempo con pamplinas!
     
  2. pezapas

    pezapas Novato

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasa por no comprarlo directamente en una tienda especializada. en donde te lo deben montar ellos, y no el que te lo entreguen en una caja de cartón y sin saber geometrias, acabados finales etc, puesto que no lo has visto en vivo. a mí me pasó 1 vez hace mucho tiempo y no me ha vuelto a pasar por lo que te digo.
     
  3. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.708
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Pues a mi me parece una putada (viva la atencion al cliente!!!), en mi ciudad fue un colega a una tienda "de ciclismo" y no sabian ni que eran distribuidores de la marca que el pedía, ahora que saben que yo pillo cosas de segunda mano y por internet y nunca me han puesto pegas, pero vamos que manu no estaba pidiendo ni que se la montasen segun entiendo solo quería que le cambiaran un pieza que compró alli.
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Eso le pasa porque el de la tienda es idiota,con no ir no le vuelve a pasar,más va a perder él,porque yo no le volvería a comprar nada,si no le hubiera vacilado y le hubiera conseguido la dirección seguiría teniendo un cliente,muy inteligente su postura....
     
  5. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, yo acepto lo del cuadro, es "culpa" mia y punto. Lo que no puedo entender es que pidas una pieza a una tienda, sea la que sea, comprada alli antes o no y por no comprarle una bici te mande a freir esparragos despues de putearte dos semanas.
    La tienda es suya, y como tal vende a quien quiera, pero ni son las formas ni tiene porque hacerme perder el tiempo, que al fin y al cabo es lo que me jode.
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo este comentario no lo entiendo la verdad. El chico se había comprado una pieza fuera de la tienda. De acuerdo. Pero ahora lo que necesitaba era otra pieza, y le han vacilado en vez de conseguírsela y vendérsela. Es como si yo jodo el cambio y me vacilan. Qué tiene que ver que se haya comprado algo fuera, si ahora lo que necesitaba era otra cosa? la verdad, no entiendo esto porqué lo has dicho...bueno sí, entiendo que es para dejarte de problemas, pero hay gente a la que le gusta hacerse sus cosas, y creo que no es de muy buena educación por parte del tendero dedicarse a hacer perder el tiempo. Si no se lo quería vender que se lo diga y ya se irá a otra tienda, pero que lo diga claramente.....

    un saludo.
     
  7. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.708
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Tampoco creo o quiero creer que halla muchos tenderos así. Es lo mismo que si se enfadara porque te arreglas los pinchazos en casa.
     
  8. kzoobiker

    kzoobiker Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Madrid ya me ha pasado en algunas tiendas. Si les llevas algo que has comprado por internet a que te lo monten o arreglen te dicen que eso es muy raro, que es imposible hacerlo aquí, que eso es lo que pasa por comprar en el extranjero, etc... El caso es que les jode que no se lo compres a ellos y que la gente lo compre por internet...

    Saludos a todos
     
  9. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no entiendo que les joda, que bajen los precios, que tienen margen de sobra. Yo creo que el 99.9% de todos los que nos gusta la bici, si en una tienda el precio de una pieza o una bici es igual o un poquito mas caro , ninguno comprariamos por internet. Pero como eso no es asi, y si encima le sumamos esta atencion al cliente...
     
  10. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.708
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Es que tu caso no es el mismo, si les llevas la pieza a que te la monten lo mas posible es que te sablen (si te la montan) pero si la has comprado alli... no lo entiendo???

    Y si que es cierto que podian rebajar algo mas los precios pero (aunque me estoy metiendo en camisas de once baras) no sabemos si es que les dice el distribuidos el precio al que lo tienen que vender y luego que muchas tiendas no les apetece complicarse la vida buscando lo mejor para ti en lugar de lo mejor para ellos.
     
  11. klavikula

    klavikula Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hola chicos, un saludo....

    Pues ami mi tendero me dijo que no podia llegar a los precios de unas piezas campagnolo, que me daban en internet, en concreto en ekonobike.........pero me dijo que me las montaba..... sin problema.........cobrandome lo de siempre en el montaje.....me dijo: "ahorrate ese dinero, que cuesta mucho ganarlo"............un figura el tio....
     
  12. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy inusual... Y buen elemento!

    En cualquier caso, yo trabajo en una tienda y os puedo asegurar que no es nada facil salir adelante... Salarios, Alquileres, Impuestos, etc...

    Por lo que entiendio que haya gente que se pille rebote si no se lo compras a ellos... A mi parecer lo lógico es que ya que uno se busca la vida con las piezas, se busque la vida con el montage y atenerse a que puede ser que las tiendas no le hagan caso...

    Un Saludo!
     
  13. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues con esos pensamientos,cada vez se comprara mas en internet,cada vez la gente sabra mas de mecanica y cada vez cerraran mas tiendas, como ya ha pasado con alguna por Barcelona.....en fin.
     
  14. logan_1974

    logan_1974 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Visto cómo está el patio, creo que muchos te agradecerían que dijeras dónde está esa tienda y cómo se llama. Hay que premiar el buen servicio, y de ésta se puede ganar unos cuantos clientes.

    Saludos
     
  15. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deacuerdo contigo 100%. Por que yo no puedo comprar una unica pieza (sea la que sea) en una tienda? No te hablo que me monte nada ni que me regale nada, simplemente ir, comprar una pieza y punto. A mi parecer lo logico seria venderla, poner buena cara, y a lo mejor si me da por comprarme otra bici, o si me falta un juego de ruedas o una horquilla o lo que sea, tiene un cliente en potencia.

    El cabreo esta muy bien, pero a mi me ha perdido como cliente, y como aqui no hay otra tienda, TODO por internet.

    Yo creo que ahora mismo la unica baza que tienen los tenderos para mantener a la gente que llevamos ya tiempo en este mundillo, que somos los que de verdad les dejamos dinero, es el trato amigable que no ofrece internet, pues ni siquiera lo de ver las piezas en vivo, pues puedes ir a cualquier tienda, volver loco al tendero enseñandote piezas y luego comprarla por internet...

    Yo creo que si siguen con esta actitud en plan chulesca sabiendose necesarios, estan bastante equivocados.

    Evidentemente siempre habra gente inteligente que sepa adaptarse...

    Un saludooo
     
  16. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Un voto para "el figura" !! :chinchin

    :eek:la

    Un saludo
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Vale, yo estoy de acuerdo en que no sea fácil salir adelante. PEro y eso de que si te buscas la vida para comprar las piezas te la tienes que buscar para el montaje porque? osea que si yo voy y le digo que me lo monte y le pago por el trabajo realizado es algo malo? no veo lo negativo por ningún lado. No le he hecho gasto de piezas, pero le hago gasto de mano de obra, dónde está el problema? y por otro lado en este post el problema que se ha planteado es que quería comprar una pieza y no sólo no se la han conseguido sino que le han tenido pendiente muchos días y no le han llamado después de habérselo prometido, etc. Qué pasa que yo si no le compro la horquilla al tendero no le puedo ir a comprar una araña? o si no le he comprado los frenos no puedo ir luego a comprar pastillas? es que no lo entiendo de verdad....
     
  18. Daniel Esteban

    Daniel Esteban Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso circunstancia similar. Creo que las tiendas de toda la vida, van a tener que empezar a adaptarse a los nuevos tiempos, ya que si no con esto d einternet solo van a vender bicis para comuniones o crisis de los 50. Que a poco que mires siempre encuentras en internet aldo que da 100 vueltas a lo mejor que te han eseñado, asi que o se adaptan o se acostumbran, el servicio como tienda y taller lo deberian dar igual, si no al tiempo veremos si siguen abiertas.
     
  19. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    A mi que las tiendas actuen asi me parece de verguenza y de incompetencia ya que si yo compro una pieza donde sea y quiero que me la monte, el colega debe saber que le voy a pagar por el servicio igualmente se la haya comprado a el o no.eso con decirselo y no ir mas ya pierde un cliente, si es eso lo que quiere aya el.
    Saludos
     
  20. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Yo le e enviado al tendero donde compré mi mtb un par de e-mail´s para que me de presupuesto y como este no responde estoy dispuesto a comprarmelo en internet. Ya e preguntado en otra tienda "in situ" y el precio lo se, e visto las piezas y me he hecho una idea, ahora viene cuando la cascan por desantencion, precios caros, etc. ¿Que lo tengo que montar yo?, pues me doy un paseo por Hazlo tu mismo y listo, ¿que me sale mal la jugada y no se montarlo? Ya encvontraré un manitas a quien darle las horas bien pagadas.
    Estoy con el que ha dicho que... o cambian el chip o se los comen las moscas, ya que este deporte engancha y tela, y de gastarte una pasta gansa en chorradas de fin de semana e pasado a gastarmelo en piezas para la borrica.
    Saludos
     

Compartir esta página