muy buenas señores, cuanto tiempo.... pues esa es la pregunta ahora mismo, me acabo de montar mi nueva bicha, y se que va a estar rondando esa cifra, pero no se si voy a conseguir bajarla.... ya está montada, y muchos componentes han sido pesados por separado para hacerme una tablita excel, y según la tablita serán 5.924 gramitos... la tabla es esta, pero no pongo los pesos para que os hagais vuestras cuentas.... ;-) cuadro storck fascenario 0.8 57" horquilla storck stilleto race bielas fsa k-force light compact + platos rotor dirección storck frenos frm ti manetas force cinta easton ruedas LW standard cierres tune skyline tubulares continental gp4000 cadena record cambio force desviador record casette record 11-23 tija new ultimate aluminio sillin corima manillar easton ec70 pedales look keo hm ti cierre sillin storck portabidon tune cables jagwire potencia rotor a ver si pongo unas fotitos en nada.... :mrgreen: y por cierto, saludos de nuevo que llevaba mucho sin pasarme por esta sección......
Si por un casual, por culpa de la grasa te pasas de los 6 kilos, siempre puedes ponerle una cadena KMC X10SL y bajarle unos 20 gramitos. Por cierto un conocido la ha cogido hoy en peso y me ha dicho que es una pluma.
******, tengo espias :mrgreen: por cierto, gracias por el apunte de la cadena..... ;-) y si te pasas por donde ya sabes me dices quién eres... un saludote...
vaya pepino! haber esas fotos y el peso real, que siempre sera algo mas, pero aun asi muy ligera. y haber ese desviador rekord como rula con las manetas force sld
pues aparentemente, con el desviador record y maneta force se cambia mejor que con el conjunto force, y encima se gana peso...
pero solo aparentemente, yo llevo force y va perfecto el cambio, como mi anterior ultegra. hay un forero que llevaba manetas force y desviador rekord(vino a una kdd antes del verano) y dijo que iba psa psa. sld
Pues yo lo vi ayer que fui a su tienda a ultima hora de la mañana y la verdad que la bici..... no pesa nadaaa. Me la dejo comprobar el peso y buffff. La verdad que la has montado muy bien garypalmer. Y su tienda bufff la tienen muy bien montada, ademas .... cerca de mi casa jejeejeje en breve ire a tu tienda a lo que te dije, para que me hagas presupuesto de las Zonda con cassette y cubiertas, y asi haber si me decido a comprarlas jejeje. Ahhh se me olvidaba, la verdad que garypalmer es muy amable ( la verdad que no me he enterado que era el hasta esta mañana que Perikom me ha dicho que era el, por el montaje de la bici. Yo ni habia visto el post) y el trato que me dio a mi fue genial en todo momento. Una tienda muy recomendable. Un abrazo
Mira he encontrado los posts donde comentaban lo de la potencia rotor que te comente ayer al mediodia cuando estuve en tu tienda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233228&highlight=potencia+rotor Un abrazo.
Ya salio el espía fue sergiopadilla el que me comento todo eso. Haber si un día de estos pasamos a hacerte una visita, seguramente cuando Sergio se vaya a comprar las ruedas, de momento solo he visto los escaparates y tiene buena pinta. Saludos.
Yo estoy apunto de bajar de los 6 kilos con un cuadro Storck 0.9, asi que tu los bajaras de sobra. Por cierto, opinion muy personal, lo unico que desentona de la bici son las bielas, eleccion muy "normal" para una bici tan exclusiva. Unos consejos: con los piñones Tune logre bajar mucho peso, la abrazadera del sillin storck pesa "mucho" con una BTP o M2RACER ganas casi 20 gramos, Te recomiendo el expansor de direccion de TUNE GUM GUM con la tapa CARBON-TI no llega a 30€ y ganas mucho peso, con Kit de tornillos de aluminio TISO o cualquier otro junto con las roldanas bajas ppeso y no sale muy caro, tubulares TUFO ELITE JET que son menos de 160 gramos, proximamente tendre los pedales Speedplay tuneados con placas BTP con las que bajo un par de gramos.......en fin un gramo no, pero muchos gramos y ..... Espero haberte ayudado...
pues lo de las bielas ha sido porque, porqueeeeeeeeee, pues no lo se, jeje, la verdad es que le tenía que haber puesto las record que bajan unos 30 gramos, pero como las manetas y cambio eran force, pues iba a ser un poco de aquella manera.... estamos esperando unas clavicula para tenerlas en la tienda, pero me parece demasiado ponerselas a la bici... en realidad me pasa lo mismo con las lightweight, las llevo porque las compré antes de montar la tienda, pero creo que ahora no las hubiera montado, no por nada, sino porque me parece que a veces hay que cortarse un poco, que ya tengo bici de free-ride montada a lo bestia, estoy esperando una cannondale rush 1 y una orange 224 de descenso.... dios, le van a faltar dias a la semana para poder sacarlas a todas :mrgreen: en cuanto a detalles de tornillería y tal, y cosas como el cierre y eso, poco a poco iré puliendola, para que se quede sin problemas por debajo de esos 6 kilitos.... para los de murcia, muchas gracias por comentar lo del buen trato.... por suerte lo hago con todo el gusto del mundo.... y la próxima vez que paseis por la tienda daros a conocer :-D
Pero os funciona bien las sram force con el cambio recor de campy o habeis tenido que poner tambien el cambio del sram force.
Las claviculas me parecen muy caras, mejor las Storck nuevas o las que tengo yo TUNE. Si al desviador de BTP se le pudiera quitar el logo de Campy lo pediria ya mismo.