pues lo dicho,que cambios la ariais a una spec enduro sl comp para hacer un enduro mas bestia o por el contrario la dejariais como esta...muxas gracias y esperando opiniones jejej
pues si pondrias una foto de como esta pos mejor seria,pero pa aserla mas vestia le pondria un 66,unas di max,y un dhk 1,2,3,4,5, alguos bujes de freee y alguna cosa mas. un saludo.
Pero en que sentido ves que te falta bike¿? Cuando saltas, cuando bajas¿? Porque esa bike es ya bastante tocha de por si, y mucho dudo que la necesites embrutecer...
Sin ver las fotos... la enduro sl comp se caracteriza por ser ligera aún dando 150mm si ahora pretendes embrutecerla... habría mirado otro cuadro :? salu2
no medeja subir las fotos, pero ya os digo que la bici biene de serie sin que yo la haya cambiado nada, lo tenia que a ver comentado antes pero es que soy mu despitao jejej
Yo veo esa bici muy bien tal y como esta. Sube bien y baja mejor!!!!! jejeje.... Lo primero es saber que es lo que le falta....... ¿Saltas mucho?...
Yo es una bici que la veo en el límite de lo usable uniendo subir y bajar, como la pongas mas bruta=pesada, estás sacrificando la capacidad de subir de esa bici, y si solo la quieres para bajar, entonces te equivocaste de modelo.
Te molaba más el de la mujer haciendo XC de los de ir a por el pan :mrgreen: Lo dicho, este cuadro es para montarlo ligero, sino tienes otras opciones más brutas, con el mismo recorrido... o con más qué quieres cambiar.. o q ves flojo? ruedas? cubiertas? frenos? salu2
esta es la que tiene doble pletina, no? no puedes hacer mas. la doble ya le da un aspecto bestial, pero la geometria de la bike no la puedes cambiar, es la que hay.
Unas llantas mas anchas con cubiertas tochas y un buen amortiguador de muelle, pero no vendas lo que saques, a las llantas de serie le pones cubiertas rodadoras y dependiendo de la ruta, le montas unas u otras.
lo más que yo le cambiaría, si lo que pretendes es bajar mejor, serían unas cubiertas en condiciones, quizás unas ruedas más rígidas, y como mucho cambiar el triple plato por el doble con protector y guia cadenas si ves que se te sale con frecuencia, aun así tal y como preguntan por ahí todo depende de donde se te quede corta