triple plato vs compact

Discussion in 'Material' started by rafolon, Oct 11, 2007.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    ¿Y cuántas marchas útiles y distintas tiene cada uno? Creo que el triple tiene alguna más.
     
  2. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santaella(Cordoba)
    16 marchas el triple,14 el compact,13 el normal,segun el grafico que trajo Pozi.Esto serian marchas utiles,contando las repetidas como una sola.
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,452
    Likes Received:
    795
    Location:
    (BCN)
    Pues nada señores el jueves recogí la nueva cabalgadura...
    Con su triple plato, en breve unas fotos, ahora tengo que acabar de dejarla bien de medidas.
    Saludos
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,452
    Likes Received:
    795
    Location:
    (BCN)
    Ya está puesta en la sección correspondiente, pero para los que se planteen la duda, ahí lo dejo. Triple plato 30x25
    Gracias en especial a Emilin-san por seguir el hilo. A partir de ahí a darle a los pedales. Si tiro de platillo o no, ya depende de mí.
    Aunque en un M Blanque...
    Saludos


    PD Espero que os guste.
     

    Attached Files:

  5. allpass

    allpass Sprinter puro

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    669
    Likes Received:
    99
    Location:
    La Coruña
    Mientras pueda 53/39 y cuando sea mayor ya pondré esas cosas de las que habláis
     
  6. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    que significa eso, que cuando seas mayor te meterás en subidas que ahora de jóven no te atreves???

    Vaya manía de pensar que por llevar un 53/39 vayamos a andar más rápido...
    Andamos igual-igual, o si no es que no sabemos tirar de cadencia cuando sea necesario...
    Y en puertos realmente duros, de rampas duras, donde esté un 34 con piñones a partir del 25, que se quite todo lo demás.

    Yo el triple lo descarto por que es más lento en las maniobras y no porque el 30 quede como si fuera un platillo para viejos. Es lo que tiene llevar caja larga, que cuando necesitas cambiar rapidamente, le cuesta más.
     
  7. mikimoto

    mikimoto Novato

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
     

Share This Page