Cambio a Tubeless.Mavic 823. Buena elección?

Discussion in 'Enduro' started by *ernest*, Nov 22, 2007.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Estoy hasta los mismisimos eggs de pinchar a cada salida con la Nomad...hasta con cámaras de DH, los pellizcos son ya demasiado reiterados.:malaleche

    Actualmente monto unos bujes North shore+mavic ex721,y acostumbrado al tubeless en mi blur,(Mavic 819) y a no pinchar never de never,me he decidido a pasarme al tubeless también para enduro cañero.

    De ahi la pregunta mencionada en el titulo:
    Son los aros Mavic 823 una buena elección para estos menesteres?
    Alguna otra recomendación?

    Sin otro particular,buenos dias, buenas tardes o buenas noches, por si no nos vemos luego...:mrgreen:

    Muchas gracias!
     
  2. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

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    pues claro q son buenos y no muy pesados. son una buena eleccion. yo utilizo unos aros s-type muy grandes pero q no pesan mucho tampoco, y no pincho nunca, llevo el protector de kevlar, y camaras buenas para 2.5
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Esas mismas llantas llevo yo, las habrán mas lijeras, pero estas van bastante bien y son fuertes ademas de ser Mavic. Ahora te faltan unas cubiertas igual de tochas y ya no pinchas mas.
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

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    y las 819 no te parecen fuertes?, según si te pasas o no de enduro o te acercas a la oscuridad.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    En general diría que:

    819 xc-enduro (mavic ST)
    823 DH (Mavic deemax)

    Si no te importa la diferencia de peso, las 823, sobre todo si vas a poner cubiertas gordas (2.35-2.5)

    Aunq creo q en la mayor parte de casos con las 819 vamos sobraos

    salu2
     

  6. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Total por unos gramillos mas............y tienes la confianza de que le cabe cualquier cubierta sin que haya flaneos
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

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    la verdad es que los de Mavic podrian sacar un modelo intemedio entre la 823 y la 819...yo creo que tendria exito
     
  8. paacoo

    paacoo BIONICMEN

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  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Mirando anchos de llanta etc etc... Las mavic SX serían unas 821, es decir,

    mavic ST = 819
    Mavic SX = supuesto 821
    mavic Deemax = 823

    salu2 ;)
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

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    ya pero las venden como aro suelto como la 823 o la 819?? a eso me referia yo...salu2!!
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Umm nop :?

    Ahí me he colao, jeje.

    salu2
     
  12. jean

    jean Mafia member

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    no se , a mi las 819 me bastan , con mis 68 kg no se mueven , pero si quierres meterle cubiertas de mas de 2.35 las 819 ya no valen
     
  13. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    Yo meto sin problemas las 2'35 en aros DT 4.1 y dan 17mm. de garganta, y las voy a tubelessar con el kit DT dentro de ná...
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Por curiosidad... que ruedas en 2.35? (por las diferencias de unas marcas a otras)

    salu2
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Le voy a meter 2.35 en ambas ruedas y en veranito 2.5 para bikepark y mi peso esta en torno a 75-80 Kg (depende de lo pantagruélico de la época):mrgreen:
    Así que creo que las 819 son poco aro...

    Otras marcas ?Las DT 6.1, son UST?, Sun,...que tal??:comor3
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Para mi las mavic antes que las DT (en radios y bujes si... en llanta :?), las sun single track tb tienen buena fama... ender creo q las lleva ahora.

    salu2
     
  17. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Ernest,

    Aro Mavic EX823, Buje Hope PRO II, radios DT 2.0 y cabecillas Pro-Lock = ruedón paté de perdiz.
     
  18. remuiño

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    pero el tubeless para enduro fuerte no sé ,a mi no me ha dado buen resultado le he utilizado en una maxiavalanche y no me dió muy buen resultado yo llevaba mavic deetrack convertidas a tubeless con el sistema no-tubes y cubiertas hig-roller tubeless y cuando le empecé a dar caña, empezron a perder aire y se destalonaron y eso que ya las llevaba hacia un año pero no las habia puesto en una situacion limite como una maxiavalanche asi que mi experiencia con el tubeless para enduro del duro no fue muy buena ,tambien igual es que no lo tenia bien montado el kit no tubes ,pero como os dijo llevaba un año con ellas y nada .
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Las que dice mati son una muy buena opción.. pero 400€ ¿?
     
  20. sercu

    sercu Miembro activo

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    ¿y unas industry nine con llanta 819 ó dt5.1?
     

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