Hola: Creo que si.... El otro día intenté entrar yo y no pude, y creo que lleva un tiempo fuera de servicio. Si te interesa contactar con él te puedo pasar su mail por privado. Un saludo
Pues eso señores quien quiera una en chain tienen disponibilidad de todas las tallas a partir de este día. Así que si alguien quiere dejarse dinerillo para de los reyes que lo sepa. Saludos y feliz navidad a todos. Quitos.
Hola compañeros! Estoy muy indeciso quanto a la talla da la Inbred. Que recomendais para um tio de 1,74 cm de altura e 81 cm de entrepierna?
Gracias Arturbo, pero qual es el M? 16" o 18"? Segun la web de On one mi talla seria un 16" o la 18" pero en el limite inferior. Me da miedo que la 16" se quede corta usando la potencia de 60mm que idealizo, por otro lado me gusta las bicis pequeñas. Alguno otro usuario de la Inbred me pode ayudar? Saludos
Por si te valen, mis datos: yo mido 1,79 y de entrepierna 0,875 y tengo la inbred de 18". Llevo la tija sin retraso, aunque el sillín lo tengo desplazado un centimetro hacia atrás y la potencia es de 90. Creo que he conseguido una posición muy buena en la bici aunque algún día acortaré la potencia a 80. Teniendo en cuenta que mides 2" menos que yo, pienso que la de 16" sería tu talla pero si le pones una potencia de 60 quizás tengas que llevar una tija con retraso. Suerte con la compra.
Ayer enviei un mail a On One perguntando se la 456 Ti podria montar una forqueta de 140 mm, pues claro que si! la2 "Hello, i´m interested in buying a 456 Ti, but i would like to know if i can run a 140 mm fork on it, a RS Pike or a Fox Talas? Absolutely - the 4-5-6 refers to the fork length in inches that the frame is happy with. 140mm = 5.5in"
Visto lo visto y viendo qeu el cuadro on one está imposible de pedir. Qué otro cuadro similar,(de acero y de geometría enduro,hay en el mercado? Que pena, ya estaba casi decidido.... Saludos y gracias
:scratch Ummm Has mirado la P7 de orange?. Es, a bote pronto la primera que se me ocurre. De todas formas bicis de acero hay unas cuantas, has mirado la marca vodoo (creo que se escribe asi), o la marca covert. De todas formas si quieres un caudro a medida, yo me hice uno en Amaro... contacta con ellos. Si alguien mas nos puede orientar... Un saludo
Hola, yo ando buscando algo parecido, y me habia decidido por este On One que es precioso: http://www.on-one-shop.co.uk/acatalog/Online_Catalogue_Not_Sliding_Dropout_31.html Pero resulta que la geometria solo admite horquillas de hasta 5", ademas habria que pedirlo al fabricante y cobran 57 libras de portes, cuando en Chain, que lo tienen agotado y no saben cuando llegaran, no te los cobran. En un principio le montaria una Minute 3 de 2005 que esta en el limite, pero la idea es poner algo mas de recorrido. Creeis que habria algun problema en montarle una horquilla de 150mm? Ya se que el que necesito es el 456, pero no me convence el color y pedido al fabricante (no hay Stock ni fecha en Chain) sale a 260. Por otro lado he visto uno en Chain que se va un poco de presupuesto pero lo veo una gran opcion y es muuuy bonito, a ver que os parece: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22288 Saludos!
Hola: Sinceramente... no lo conozco. A ver si alguno de los del foro te puede ayudar. Con respecto a lo que has comentado de amaro... pregutnale directametne en su web, y sino mirate esta pagina y creo que aqui vienen los precios. http://www.amarobikes.com/amaro.html Un saludo
Estoy prácticamente decidido a probar un inglés de estos. La cuestión era dar con un cuadro polivalente, que me permita rutear horas y horas. En esas rutas hay de un poco de todo: algo de asfalto, algo de subidas técnicas seguidas de sus bajadas, a veces fáciles, a veces no, algo de pista, algo de caminos, algo de piedras,.... Ya se sabe, simple mtb por la montaña. Estos On One dan la impresión de dar la talla, pero en muchos casos veo, o aparenta, que sus clientes son gente de salidas algo más cortas en búsqueda de la bajada más bruta. Y la pregunta es, ¿sería feliz con un 456 o están pensados para hacer el burro? Me atrae el de titanio, pero soltar esas 1000 libras sin saber qué va a pasar, da algo de miedo. (sobre todo al bolsillo) Un saludo
para mi el cuadro inbreed es muy adaptable, "camaleonico"se podria decir (aunque esa es otra bici) cuando dicen que puedes poner horquillas de 100 a 150mm significa que tambienpuedes poner la de 100 tener un angulo de direccion mas cerrado y un comportamiento mas XC. el cuadro no es ligero, pero tampoco excesivamente pesado, se nota el acero tanto en peso como en esa minima absorcion que proporciona. la geomentria es particular.... larga es todas sus cotas pero muy efectiva tanto subiendo como bajando. en zonas ratoneras penaliza algo pero gracias a su angulo de direcion se defiende. creo que se puede rutear perfectamente con ella ajustandole el montaje cubiertas de 2.1, horquilla 100-130, llantas "normales"..... y resto de componentes al gusto. en nuestro grupo hay tres (incluyendo la clónica de arturbo) y una cuarta en proceso de montaje, creo que con eso te lo digo todo:mrgreen: