Commençal furious..AHORA VIDEO Y FOTO!!!!

Discussion in 'Freeride' started by Flow_biker, Nov 24, 2007.

  1. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    pues nada despues de ir detras de la norco aline del 2008 (foto mas abajo)
    me decantado por la commençal furious ya que he estado esperando la norco mas de un mes y todavia los de norco no les a sudao la ***** mandarla por noseque movidas de pegatinas, y ayer mismo llego la commençal y fue amor a primera vista...nose que opinareis vosotros...tambien voy a competir con ella en dh, y me parece una excelente opcion cojer esta por la norco ya que el tema de componentes, tiene cosas que supera a la norco aunque no deja de ser una bici mas de free...no pesa apenas, creo que anda por los 17-18 kilos.
    que opinais vosotros?en cuanto la tenga are fotos y las colgare aquí de ella en mi poder :D
    un saludo y gracias!
    Norco Aline:
    Cuadro: Norco aline fsr sistem
    horquilla:marzocchi 888 rcv 200mm
    ruedas:S-Type con cubiertas kenda
    frenos:avid code 5 creo
    guiacadenas:blackspire
    amortiguador:Fox dhx3
    cambios: sram x7

    Commençal Furious:
    cuadro:furious
    amortiguador: Rocco coil Rw/piggyback (si alguien sabe el recorrido que lleva decidmelo por favor porque no estoy seguro)
    horquilla:marzocchi 66 rcv 1.5"
    frenos:avid juicy 3, aunque alante le voy a meter el hope 4pistones que tengo en casita...y el trasero en cuanto tenga pasta lo cambio por otro hope.
    cambios:sram x7
    aros:single track

    y creo que de lo mas "llamativo" no me dejo nada... weno que opinais vosotros?
    si alguie sabe el recorrido que lleva el rocco del furious, y cuanto admite el cuadro, decidmelo por favor
    un saludo a todos!
     

    Attached Files:

  2. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    250
    una de las bicis mas bonitas ke existen...
    si señor!
    ya contaras como va, un amigo esta interesado en pillar una
     
  3. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    pues dile que la vea en vivo, porque se va a enamorar...tiene un color que si en la foto flipas, en vivo ni te cuento jaja, ahora enserio, me parece un cuadro perfecto, aunque ya te digo que en vivo gana muchisimo, pero eso sera como todo jaja.
    pues ahora ire a la tienda de mi colega, y para el martes como tarde la tendre en casa.
     
  4. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    ***** vaya pepinos
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    solo un apunte...la CommenÇal no es monopivote.....
     

  6. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Yo lo vi ayer en la tienda y es precioso el color y tambien se han currado el agujero para que el amortiguador no xoque contra el cuadro. Tiene que hir muy bien para dh es ligera y manejable. Lo unico es que esassingletrack no te van a aguantar mucho...
     
  7. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mondragon
    eseee buena makina tio ya nos contaras
     
  8. Juan-illo

    Juan-illo Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    623
    Likes Received:
    0
    preciosas las dos, jolin es como elegir entre tus hijos cual es mejor jejejejee
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    la començal no es monopivote, es mas si tuvieses un poco de vista te darias cuenta de que es un fsr con distinta geometria y el amortiguador en otra posicion, de todas formas estas comparando bicis totalmente distintas porque la norca es para dh y la furios para free
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    mm vale si lo siento, culpa mia sorry.
    ya se que son bicis totalmente distintas; yo ahora tengo una rigida que antes la usaba para todo, pero despues de ahorrar durante el verano he preparado la rigida mas para dirt/street y me queria pillar una doble para dh ya que el año que viene voy a correr.
    vale asta ahi bien, me iba a pillar la norco que era mas para dh puro, pero pensandolo bien si me pillo la norco va a ser algo exclusivamente para el monte, y para ciudad se me va a hacer muy "tosco", entonces estube pensando y igual la commençal es un punto mas acertado, ya que es mas de free y mas manejable y pesa considerablemente menos que la norco.
    y con la commençal voy a correr dh, y para los que digan que no esta preparada para dh, yo les digo que la bici no hace al ciclista, puede ayudar, pero tambien puedes mal acostumbrarte a ello.
    un saludo y gracias por vuestras opiniones
     
  11. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Te ira sobrada la furious ne hagas caso. Yo por ejemplo corro en rijida y quedo por delante de stabs y pepinos de esos. Cuando la tengas cuelga fotos.
     
  12. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    por eso lo digo :S que hay gente que se cree que por llevar pepinos gordos, baja mas rapido..
    el lunes la tengo en casita ya...
     
  13. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    0
    Location:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    ta wapo el verde de la commençal
     
  14. player_2

    player_2 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    806
    Likes Received:
    0
    Location:
    zgza
    ******!!! ya pondras fotos...yo tmbn m la estoy mirando...
     
  15. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,627
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    yo la he tenido en mis manos y es una pasada, aun con componente normalillos no pesa demasiado.

    El recorrido es de 180mm traseros (como delanteros) pero para DH tampoco hace falta mucho más, la verdad es que esta bici la ha desarrollado Cedric para carreras tipo Sloop Style y cosas asi (Corrio un Downtown creo con ella y alguna otra carrera), aunque no esta diseñada para correr carreras de copa del mundo... ni nosotros creo que podamos correr por mucha burra que tengamos.

    De todas formas te dire que no es desmasiado alta de pedalier (mi commencal Supreme DH mide 36,5 con la horquilla de 180) esta esta en 37 o 37,5, ademas la que yo probe (solo un poco en la puerta de la tienda DRbike) es largüilla del tubo horizontal, para ser una S/M mide 55cm de direccion a sillin, creo que solo hacen dos tallas S/M y L/XL, daba que ver con una norco o mondraker que te pegas en el pecho con la potencia.

    Solo una cosa más Va de muerte, en el poco rato que la tuve comprobe que las suspenciones trabajan a la vez (y eso que estaba virgenes) y es bastante ligera y manejable.

    Ya me contaras como va, porque como venda mi cuadro, lo mismo pillo una.

    Saludos y suerte

    P.D. el color es increible, nunca pasaras desapercivido.
     
  16. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Joined:
    Apr 28, 2007
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    en los videos de la pagina web de commençal sale cedric gracia en un downtown por portugal con la furious y va que vuela... Tienes razon con eso de que la bicicleta no hace al ciclista, aunque influya, esta te influira y mucho... Es muy buena bike, la he probado en free/dh y es muy pero que muy manejable y para subirla va de lujo ya que casi no pesa...


    Una eleccion muy acertada tio, ahora a disfrutarla...
    :bravo :bravo

    Pd. ¿Por cuanto te sale?
    Pd2. Me he enamorado :S espero que no sea un amor imposible xDxDxD
     
  17. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    pues cuesta 2700€ pero a mi algo menos :S jaja, gracias por vuestras contestaciones enserio, me alegro de que haya elegido bien la bike,un saludo a todos!;)
     
  18. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    hoy he estado andando con ella, ya que somos colegas el de la tienda y yo, me ha dejado probarla 20minutillos por hay, y va dpm para lo poco que me ha dado tiempo a hacer. todavia queda regular bien la suspension trasera, que le faltaba algo de rebote porque me costaba levantar la rueda trasera de bunny un poco, pero por lo demas perfecta se levanta sola.
    un saludo!
     
  19. player_2

    player_2 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    806
    Likes Received:
    0
    Location:
    zgza
    CUANTO RECORRIDO TIENE ATRAS?????????? 150 O 180?????????
     
  20. player_2

    player_2 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    806
    Likes Received:
    0
    Location:
    zgza
    VALE YA LO E VISTO ARRIBA.JEJEJE
     

Share This Page