Rutas tranquilas Alrededores Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 7 Nov 2007.

?

VOTACION RUTA

La encuesta se cerrará el 22 Nov 2007.
  1. EL PARDO

    38,9%
  2. CERCEDILLA

    50,0%
  3. SOTO DE VIÑUELAS

    22,2%
  4. CASA DE CAMPO

    38,9%
  5. VIA VERDE DE TAJUÑA

    0 voto(s)
    0,0%
  6. ALBERCHE

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    espero que hayais disfrutado de la ruta, siempre es un placer conocer gente por el monte

    saludos
     
  2. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tortugo, la ruta ha estado fenomenal, ya nos veremos en el carril bici.

    Salu2:D
     
  3. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estoy duchadito, me he tomado un vasito de leche con miel calentito... y pura relajación.

    La ruta ha estado genial, nos lo hemos pasado INCREIBLE. El paisaje precioso nevadito... Al principio nos ha costado un poco subir, pero luego en cuanto hemos cogido el camino ya nos ha ido muchísimo mejor, incluso hemos ido con gente del grupo de Toni :wink:. La bajada sobre nieve ha sido espectacular. Una pena que Guilla se haya tenido que bajar a Cercedilla en el puerto de la Fuenfría.

    Espero ansioso las fotos de esta estupenda salida con inmejorable compañía.

    Un saludo.

    PD: Agredecer a Javi el detallazo que ha tenido conmigo al traerme a casa.
     
  4. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo habría expresado mejor.... Bueno la ruta genial, la comida en Segovia genial, la compañía genial, el llegar a casa a estas horas.... tiene un precio....:melopien:


    :sinfotos

    Salu2
     
  5. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qtl lo tuyo jefe?? :D Has podido entrar en casa... ? jeje
     
  6. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo único que mañana me toca plancha, aspiradora y demás tareas domésticas, además comida con unos amigos y la tengo que hacer yo....

    Esto es una venganza y lo demás tontería..... Bono Bici ******....

    Salu2:wink:
     
  7. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    bueno antes de nada quiero nuevamente agradecer la paciencia y comprension hacia mi persona sois unos tios estupendos.
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    bueno despues de este peloteo merecido quiero añadir que lo hemos pasado..............mal subiendo pero con grata compañia comiendo jajajaja.
    mirar si seme hacia cuesta arriba que pinche y no me di cuenta asta que llegamos arriba, hoy me toko a mi fernando pero lo del keblar...........esperate al lunes,si quieres te mando un manual de primeros auxilios del rodriguez puede que te sirva para hacer todo lo que te toka hacer mañana, tu agacha la cabeza y palante jajajaja.gilla ya nos contaras el descenso.
    una experiencia inolvidable gracias a las fotos que hemos sacado, las mias las pongo ya pero no antes de hacer un llamamiento a todos los que no habeis podido ir, lo siento la proxima sera y porcierto el restaurante de segovia la caña de españa, el tio mas majo que el copom. fzarcero os pondra la tarjeta, creo que despues de hacer las labores domesticas jajajaja. perdona lo siento.
    bueno hay van las fotos espero que os gusten.werot tenia que dejarte en casa como te boy a dejar a 500 metros y cuesta arriba despues de lo que hemos pasado pos no, claro que no, porsupuesto que no.
    creo que despues de esto nada se nos va a resistir, todo un reto.
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
    saludos
    javi martin.
     
  8. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuencatraz
    Hola a todos, en primer lugar las noticias buenas, me lo he pasado de miedo en esta ruta de hoy, principalmente por la compañía. No sabéis lo que ha supuesto para mi el completar todo el recorrido.
    Ahora las malas, estoy mas cabreado que un mono, si nadie lo remedia no habrá fotos, ni la cámara, ni ninguno de los 2 ordenadores que tengo reconoce la tarjeta de memoria, no sé que leches pasa. Nada mas llegar a casa me he lanzado a verlas para ponerlas aqui y nada de nada. He intentado pasarlas a través del cable a los pcs y reconoce que se ha conectado algo pero me dice que la unidad está sin formato y que si quiero formatear, por supuesto he dicho que no. Seguiré intentándolo. Ya os contaré
     
  9. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, te acepto el manual de tareas domésticas:deal, las fotos mu chulas, por cierto eres un poco pelota... je, je..... lo de esperarte era una buena escusa pa descansar un ratillo en las subidas:risa

    Bready si ves que no puedes recuperar las fotos quedamos un día de esta semana me dejas la tarjeta y con el portatil veo a ver si las podemos recuperar.:pc

    La comida fue estupenda, el tio del bar un crack y el parking de las bicis ¡¡lo mejor!!:cerveza

    Os dejo la foto de la tarjeta por si alguno que vayais a parar por Segovia quiere ir a comer allí, es un sitio de lo más recomendable, además te guardan las bicis mientras comes y está a 100 mt de la estación de Renfe.... ¡¡¡Menú 2 platos, bebida y postre 11€ fines de semana!!!

    Por cierto no me han retirado el bono-bici pero me lo han puesto por puntos:malaleche Total-12puntos Resto-3puntos Me quedan-8puntos y además de vuelta a las 14:30
     
  10. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que no se pierdan esas fotos x dios !! Guilla me parece que también hizo unas cuantas...

    Fzarcero, donde compraste el kevlar ??

    Un saludo.
     
  11. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en una tienda de mi barrio que se llama Buhobike.com

    Un saludo
     
  12. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Hola, nosotros llegamos del Pardo a casita sobre las 2.30 aprox. El bono-bici sigue intacto y no nos han quitado puntos de permiso biker, una mañana que supero mis mejores previsiones.

    Nos reunimos primero Marhe y yo para llegar al pardo, allí a las 10.15 nos reunimos con los hermanos Muradin brothers, se prestaron a enseñarnos el Pardo, son conocedores de la zona y nos han regalado una ruta fantástica.

    Salimos desde el aparcamiento que esta detrás del Somontes, por supuesto la intención de seguir un track de gps quedo demorada, empezamos a subir por sendas o caminos entre el bosque para empezar la primera bajada, le llaman trialera y dicen que son caminos técnicos, así varias veces subir para bajar de forma divertida pasando por los altos y miradores llegando un momento Muradin brother se despiden, Marhe y yo nos disponemos a seguir el camino del rio, mucho mas cómodo desde el club de golf a Mingorubio donde compartimos el momento y aficion con otros biker.

    No os aburro mas, las fotos lo dicen todo.(cuando sea capaz de ponerlas)
     

    Adjuntos:

  13. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    mas imagenes
     

    Adjuntos:

  14. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    lmas tarde pongo mas.
     
  15. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    jo si que lo pasasteis bien, dices bajadas tecnicas hay que probarlo ya nos enseñareis las rutillas. nosotros el dia estupendo pero con frio en zonas y tubimos asta bajada campo atraves inolvidable, se puede repetir.
    bready mira a ver si con un lector de tarjetas puedes recuperar las fotos, seria una pena perderlas, y si no se recuperan pos la escusa perfecta para repetirlo jajaja. dime si en la camara las ves, si las ves todavia estan y eso es un problema tecnico seguro que se recuperan.
    fzarcero pos menos mal que solo te quitaron 3 puntos, ya me diras cuando pierdas todos ( espero que no ) como recuperar todos los puntos.
    y del restaurante: 1 y 2 plato bebida postre y cafe 11 eurillos.mu bien.
    guilla porfi esas fotillos.
    saludos
    javi martin.
     
  16. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuencatraz
    Ya veo que los que habéis ido al Pardo también disfrutastéis mucho, de eso se trata. Ya hay que pensar en el próximo fin de semana.
    Respecto a las fotos el problema es grave :malaleche :malaleche , ya que es problema de la tarjeta, mañana en el trabajo probaré con otros ordenadores aunque para ser realista no tengo mucha esperanza :crybaby :crybaby. Si alguien puede aportar alguna solución que no se corte.
     
  17. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Resumen de la Ruta Cercedilla:


    Salimos de Arturo Soria a las 9:00 y llegamos a Cercedilla Pueblo a las 10:00 donde recogimos a Werot y nos dispusimos a empezar la ruta.

    Subimos por la carretera que asciende hasta los miradores de la Dehesa cogiendo también un camino de tierra donde nos encontramos con el grupo de Toni a los cuales acompañamos hasta un cruce donde ellos giraron a la izquierda y nosotros seguimos de frente.
    Durante el camino nos cruzamos con un montón de excursionistas y senderistas hasta llegar a los miradores, donde tuvimos que reparar el pinchazo de Javi Martín y disfrutar de las bellas vistas que se podían divisar desde allí, tambien firmamos en los libros de Trotamontes donde dejamos nuestra huella para la eternidad.
    Depués de ascender otros 5 km hicimos una breve parada en el alto del puerto de la Fuenfría donde se unen varios caminos entre ellos el Smich que va hacia Navacerrada, nos sacamos unas fotos en el paisaje nevado que nos encontramos y nos despedimos de Guilla que como se hizo tarde prefirió bajar por donde habíamos venido para poder cojer el tren pronto.

    Comenzamos el descenso por un camino pedregoso y lleno de nieve, fue una experiencia única lo de rodar por la nieve, seguimos las indicaciones de las flechas amarillas del camino de Santiago hasta llegar a un cruce donde tuvimos un momento de indecisión en saber que camino había que tomar, una vez resuelto el dilema seguimos por el de la derecha hasta llegar a una zona por donde bajamos campo a través, otra experiencia para recordar, y después llegamos a Segovia y como llegamos tarde a coger el tren de las 14:50 tuvimos que quedarnos a comer en un restaurante donde nos atendieron fenomenal y además mientras comíamos nos guardaron las bicis. Una vez comiditos nos fuimos a sacarnos una foto a la plaza del acueducto y después hacia la estación pa coger el tren de las 16:50.

    Eso es too too tooo dooo amigos.....
     
  18. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jose Luis, ¿¿¿se ven las fotos en la camara????
     
  19. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    eso se ven en la camara??????
    si se ven en la camara puede valer, el problema esta si no se ven.
     
  20. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuencatraz
    En la cámara tampoco se ven las fotos, al encenderla pone "ERROR DE TARJETA", chungo, chungo.
     

Compartir esta página