1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas tranquilas Alrededores Madrid

Discussion in 'Zona Centro' started by fzarcero, Nov 7, 2007.

?

VOTACION RUTA

Poll closed Nov 22, 2007.
  1. EL PARDO

    38.9%
  2. CERCEDILLA

    50.0%
  3. SOTO DE VIÑUELAS

    22.2%
  4. CASA DE CAMPO

    38.9%
  5. VIA VERDE DE TAJUÑA

    0 vote(s)
    0.0%
  6. ALBERCHE

    0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. werot

    werot Novato

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    448
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ¿ Que tipo de tarjeta es ? SD, XD, MMC...

    Intenta pasarle un programa de recuperación del estilo: http://www.photosrecovery.com/

    Sino se puede porque no reconoce la tarjeta, una opción es darle formato a la tarjeta desde la cámara y entonces pasarle el software de recuperación. He estado leyendo cosillas sobre el problemilla y es posible que se haya ****** la partición donde está la carpeta de las fotografías. Es yo creo la mejor opción, ya que las cámaras nunca formatean a bajo nivel y por lo tanto las fotografías siguen ahí solo que para la tarjeta no existen ya que las ha borrado del "índice".

    Un saludo.
     
  2. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    yo tengo ese programa y lo he usado en una tarjeta que tenía corrupta y funciona, si quieres lo instalo en el portatil quedamos esta semana y lo intentamos.

    Joeee llevo dos horas planchando y esto parece que nunca se acaba....:roll:

    Salu2
     
  3. werot

    werot Novato

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    448
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Si el programa no reconoce la tarjeta ni ninguno de ellos, nos va dar igual formatear o no. Así que yo te recomiendo que formatees desde la cámara si no has podido recuperar nada anteriomente. Una vez formateado ya se habrá arreglado la partición y seguramente podremos recuperar las fotillos.

    Un saludo.
     
  4. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ya esta creado el post para la proxima ruta...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246757

    iros apuntando en el para todo lo demás seguimos con este....

    Se irán creando post para apuntarse a las rutas ya que este es un poco dificil seguirlo y pienso que es mejor en cada ruta hacer uno nuevo y para todo lo demás seguir con este...

    Un saludo

    Esto es pal que quiera apuntarse....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246256

    Os dejo tambien unas fotos que me ha mandado Revuelto por mail ya que no podía ponerlas.... El problema era que las fotos eran demasiado grandes como mucho pueden ocupar 500kb y medir 1024*1024 es decir 2 MPixel.

    Estas y las de Cercedilla las pongo en el album, Guilla cuando tengas las fotos mandamelas a mi correo y las cuelgo en el album.
     
  5. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    642
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuencatraz
    No logro recuperar las fotos, he probado todo lo que me habéis dicho y nada de nada. Hasta 3 programas distintos he utilizado y cero patatero.
     
  6. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ¿has utilizado el que ha dicho werot? yo lo tengo, te lo mando por mail y lo pruebas.

    Salu2:x
     
  7. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    AVISO:eek:la2

    SE CIERRA MOMENTANEAMENTE ESTE POST (no se podrán escribir mensajes)

    He abierto uno nuevo para las votaciones y las rutas de la semana que viene, de ahora en adelante lo haremos de esta manera porque sino es muy dificil seguir el hilo....:confused:

    los post se llamarán asi... RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID (Nombre de la Ruta y Día).

    :arrow:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246757

    SALU2
     
  8. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    :fotoNUEVAS FOTOS (GUILLA)
     
  9. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero

    Estamos Preparando Una Ruta Por La Casa De Campo En Plan Tranquilo Ya Que Todos Los Que Solemos Ir A Estas Rutas Somo Casi Todos Principiantes En Esto De La Mtb Si Algunos Os Apetece Y Os Queréis Apuntar Pinchar En Este Link....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=247492

    SALU2
    :chinchin
     
  10. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    QUEDA ABIERTO ESTE POST HASTA QUE ORGANICEMOS LAS SIGUIENTE RUTA:

    1ª RUTA REALIZADA == Marañosa (Rivas)
    2ª RUTA REALIZADA == Cercedilla-Segovia
    3ª RUTA REALIZADA == El Pardo
    4ª RUTA REALIZADA == Casa de Campo
    5ª ??????????


    Aún queda mucho camino....
     

Share This Page