Finalmente DMR switchback (fotos). Y ahora modificaciones "relevantes"

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Quitos, Nov 4, 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc2 Desde que ví la canzo de acero hace bastantes años (¿97-98?) Me ha encantado esa marca.

    Me gusta el bizango de acero reynols 853, http://www.voodoocycles.co.uk/frames.php

    La pega es que si para traerme un cuadro de esos desde USA voy a tener que pasar por el calvario que estoy sufriendo con la tija kent en la aduana, paso.
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

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  3. Quitos

    Quitos Miembro

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    Pues puede llevar hasta una horquilla de 130mm y esta solo es de 105 asi que tiene que aguantar. Digo yo vamos.


    Gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  4. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Cierto... :mrgreen:

    Sin título.jpg

    :bye
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Quizas te refierias a bike2built.nl , pero hace tiempo ya que apenas tienen nada de la marca. En su dia estuve a punto de pedirme uno... que bonito era :( .

    Saludos.
     
  6. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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    Hola:
    La verdad es que yo soy ma de On One en cuanto a cuadros se rfeire.

    Pero al cesar lo que es del cesar... y te ha quedado una bici muy chula.

    Disfrutala y ya nos contarás las sensaciones...

    Un saludo
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    DMR masmola es muy divertida a la par que estable.
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

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    Pues si... ese era el lugar!!!!

    Saludetes The Kram, hacía dias que no te veia por el foro.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

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    Yo tengo las dos y la DMR es muy señora !!!! Es noble y con clase... es un tacto aplomado y dominable: la pera!!!

    (La "Inbred" es traviesa y jugetona!!!)

    Saludos
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

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    Apunta: No dudar de mi !!! ...........ja ja ja
     
  11. Quitos

    Quitos Miembro

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    Una pregunta es sobre la horquilla.
    La compre ya planteandome una horquilla de 130, pero ayer la probe con la mx comp de 105 mm y la verdad es que no se comporto nada nerviosa.
    Ahora no se si ponerle los 130mm la verdad, aunque tambien puedo trastear la mx para ponerla a 120 mm.

    A ver que me dices.
    Tambien seria mirar como han quedado los angulos de dirección.

    Gracias.
     
  12. Quitos

    Quitos Miembro

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    Pues fotos en su día de estreno.
    La primera es la dmr y la segunda es la rotwild del forero Jontomac.
    Y la tercera es de las dos juntas.
     

    Attached Files:

  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Se sale.

    Con el tiempo esa bici pide una revelation con cambio de recorrido, o sin él. De todas formas yo he tenido esa horquilla que llevas a hora y es una elección cojonuda, pesada, eso sí, pero es que con ese cuadro no se puede aspirar a una ligth bike.

    Saludos cordiales...
     
  14. Quitos

    Quitos Miembro

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    La horquilla tiene ya 2 años y la verdad es que muy bien.
    Ahora estoy mirando si se puede poner a 120 para ver como queda aunque este fin de semana se ha comportado la bici muy bien con la hoquilla que lleva.
    Lo del peso no me importa mucho ahora esta en unos 12,5kg.

    Saludos.
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

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    Yo tengo una RVL U-turn de esas de 100-130 mm, pero me gusta mas ir en plan rally, osease, que siempre voy a 100 mm. (no soy demasiado endurero).Me gusta ver el "morro" mas civilizado.Ademas, parece que las vainas horizontales se elevan algo indicando una subida de la caja del pedalier, cosa que igual impide escalar como ahora lo hace.Tal vez pierda algo de estabilidad, pero yo no he apreciado cambios significativos en este sentido.

    Como te dicen, tal vez una U-Turn o similares sea una buena elección para un "bicho mutante" de rally a rally mas agresivo.

    El peso me importa un carajo (si no te dedicas solo a hacer continuos Bunny hops).Esos 12,5 kgs es lo normal y natural para ese cuadro y las suspensiones que pide.Tengo bicis mas ligeras y se mueven mas lentas...todo es relativo si el peso no es demasiado "morbido".

    Te ha quedado preciosa!!!

    Saludos

    .
     
  16. Quitos

    Quitos Miembro

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    Interesante.
    A lo mejor intento lo de la marzzochi a ver como queda y despues decidire.

    Muchas gracias por la respuesta!!!
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

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    Pues ese fué precisamente el problema de este cuadro : el guiacadenas.

    Eso esta bien para montar una SS, pero al ver el Guiacadenas también había sonados que pensarón que serviría para Free y otras cosas parecidas (DMR tiene mucho producto para dual, Street,...y nada para XC), reventando como es natural, las conificaciones delanteras.Se trata de un cuadro de XC y no de Free.

    A mí no se me ha roto y peso 97 Kgs de pura lorza, eso si, yo apenas salto... solo XC "globeril".


    Saludos
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

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    De nada, si quieres ya mirare como quedán los ángulos y eso con 130 mm. (tiene narices comprar una horquilla de 130 mm y solo usarla con 100 mm. bueno, es mas rígida y pasada así)

    Saludos
     
  19. Quitos

    Quitos Miembro

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    Pues si tiene narices, pero como dices tu si vas comodo pa que ponerla a 130mm.
    No estaria mal unas foticos de la bici a 100 y a 130. Nada más que para comparar. De todas maneras se aprecia diferente en la tuya que en la mia ya que la mia es una 16" y la tuya una 20".

    Gracias.
     
  20. Quitos

    Quitos Miembro

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    Pues he pasado la marzocchi a 120 mm y le he puesto una spec captain trasera con el tubeless casero.
    Estoy pensando seriamente la opción de la revelation de 130mm
     

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