Bueno pues nada q me da q voy a tener que llevar la horquilla al servicio tecnico, una NIXON SUPER 2005, lo mejor de todo es q no ha olido el campo, si si como os lo cuento, ni lo a olido. La pedi a GREENFISH y segun la he montado no rula, pero nada es como si no cogiera presion, pero tenerla la tiene, me da q es del IT, sabeis q es lo mejor que si pongo la bici del reves para darle presion la jodia rula. Bueno, pues eso gente, que agradeceria vuestras respuestas sobre todo las relaccionadas con el tiempo q se puede tirar la horquilla alli y como no, si es muy caro. UN SALUDO
Pues por la experiencia que tengo al respecto, el servicio técnico de Manitou es bueno, eficaz y rápido. Lo gestiona en Madrid la empresa Macario Llorente. Trabajan bien. Es de los más rápidos en horquillas. También depende de la época del año y del trabajo que tengan, pero son de lo más rápido. Les he mandado varias horquillas a reparar y no he tenido ninguna queja.
Pues por la experiencia que tengo al respecto, el servicio técnico de Manitou es malísimo,aparte de no tener ni idea de reparar. Mandé una horquilla que se le había roto el dial del ajuste de recorrido y me volvió casi igual que la envié. Para no enrollarme con la odisea de la pseudoreparación,al final,la desmonté yo y le hice la pieza que se había roto. A ver más opiniones,pero conmigo se estrellaron dos veces.
A mi se me rompió el dial de rebote de mi minute y mi mecánico les mandó unas fotos. Me constestaron bastante rápido que hacía falta cambiar todo el cartucho pues lo que se había roto era el vástago y que no había posibilidad de cambiarlo o arreglarlo. La mandé y en una semana estaba de vuelta. 100 EUR por el cartucho de rebote y limpieza y cambio de aceite. Para mi el servicio fué impecable.
igualmete el servicio impecable rapido y efectivo, por cierto a la nixon hay que darle el aire con la bici dada la vuelta y presionando el mando del it para que las dos camaras se igualen, si lo haces boca abajo, mal asunto por que te la puedes cargar y que se te salga todo el aceite saludos
Otro que lo considera EXCELENTE. Le mandamos una BLACK que tenía a la venta porque no funcionaba el bloqueo remoto. Fue un lunes y al viernes siguiente estaba de vuelta, reparada y con una notita que decía: "Revisión cada 10 meses y ¡no utilizar el bloqueo en descensos!" Muy bueno, al menos el de la época Macario Llorente. Saludos, Rodri