Si la consigues me dejas montar no? y te arreglo la ***** que le metió el Yanki, se tiene que ser capullo!!! Mira que se me paso el cabreo y ahora me debes algo!!!! Igual con la foto de mis partes te la lleva a casa!!! Ja ja!!! Suerte
Hombre, el "miembro" de honor del foro de clásicas ha aparecido. Me alegro de verte por aquí. La verdad es que le mando esa foto tuya y me lo manda a la luna sin sobreprecio (por lo que le pueda pasar), jajajaja Sin problema por lo de dejartela. En Mayo nos vemos por tu tierra....
Ok, pero en el curro no puedo.... igual este finde cambio el tubo de la suspension, ya veremos como queda!!
Ale, todos a pujar! Menudo llaverito para el candado de la bici me hacia yo con la "manita" esa. Haber si te lo llevas. Un saludo.
Ay Nachete, Nachete... :loco Si quieres, me traslado a Miami a vivir unos días y me doy de alta allí. Todo por que traigas esa hermosura!! Suerte con el yanki!!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...item=300176545904&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI Ibis como te interesó la king kahuna aquí ahi una hei hei que tampoco la manda el gringo.
c2 Hay una ibis blanca totalmente blanca y muy nuevecita del 92 si no me equivoco, todaoriginal que termina hoy. La tengo en seguimiento, pero creo que no voy a ir a por ella por el lio que supone traerla y convencer al tio. Seguimos esperando la oportunidad agazapados .
He abierto un post en Tiendas y Compras, para avisar de un timo.(Ya han borrado el anuncio), y me han contestado esto:
Buenas, la ignorancia y el desconocimiento es lo que tienen... Pero déjalos, ya perdemos el tiempo nosotros. Además, escribir sandeces en un foro no deja tiempo para mirar eBay. Este pollo me recuerda al iluminado al que leí hace un tiempo que decía "compra por Intertet=timo en el 99% de los casos." Si queréis saber lo que le contesté buscar el mensaje... :mrgreen: :bye
¿QUIËN SE CONFORMA CON UNA HEI HEI TALLA 18? http://cgi.ebay.com/Kona-Hei-Hei-Mo...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem